Cómo las empresas se benefician de la mensajería de texto

Cómo las empresas se benefician de la mensajería de texto

ETIQUETAS: ROBOTS , CHATBOTS , LÍNEA 2 , LA MENSAJERÍA , LOS MENSAJES DE TEXTO

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Si chatbots son el futuro, a continuación, los mensajes de texto es lo que nos ayuda a estar presente. Las tecnologías no son mutuamente excluyentes. Al igual que no se puede construir una casa con martillos solo, no puede tener su negocio prospere con sólo una forma de comunicación.

Las pequeñas empresas y los empresarios no deben perder de vista la gama de plataformas de mensajería relevantes que se pueden aprovechar. Chatbots son excelentes para iniciar una transacción, para ayudar a hacer frente a la pregunta más frecuente, y el manejo de las tareas fórmulas. Sin embargo, todavía hay toda una gama de beneficios muy valiosos que los mensajes de texto se agrega a la mezcla de comunicaciones externas para su negocio.

Estas son algunas de las fortalezas clave de la mensajería de texto para las empresas.

Se produce una conversación humana

Es natural para nosotros, como seres humanos que quieren hablar con otras personas de la vida real. Esta preferencia es cierto en el curso de las conversaciones y transacciones comerciales también. Con el ataque de los avances tecnológicos, incluyendo la inteligencia artificial que alimenta chatbots, sigo pensando que una interacción humana no puede y no siempre ser emulado plenamente. Un ser humano puede leer tono si un cliente tiene un pedido urgente extra y llevar consuelo si se sienten frustrados o en necesidad de validación. Además, las interacciones entre seres humanos emiten un único tipo de conexión que un robot no puede proporcionar plenamente. Porque al final, la inteligencia artificial es, por definición, artificial.

Además, ya que los mensajes de texto son más comúnmente asociados con la mensajería personal (en contraposición a la mensajería empresarial), que son más propensos a ser reconocido. Además de eso, su negocio aparecerá accesible - una cualidad muy valiosa para un negocio.

Es una plataforma universal

Los mensajes de texto también tiene la ventaja de ser una función del teléfono nativo. Es una plataforma universal que es más frecuente que las muchas aplicaciones de mensajería donde chatbots tienden a residir. Los mensajes de texto es algo que la mayoría de personas utilizan en el curso de las comunicaciones regulares. De hecho, alrededor del 97 por ciento de los estadounidenses  de texto al menos una vez al día en sus teléfonos celulares.

Los mensajes de texto es una función del teléfono que no requiere ninguna descarga adicional, instalar o configurar. Recorte de estos pasos adicionales es enormemente beneficioso para proporcionar un entorno ya familiar para su negocio para ofrecer sus comunicaciones externas.

Proporciona un alcance sin fin de posibilidades

Conversación con una persona real es compatible con toda la amplitud de la conversación, mientras que chatbots por el diseño sólo puede tratar con un alcance limitado de respuestas. Una conversación de mensajes de texto deja espacio para excepciones, personalizaciones, preguntas abiertas, preguntas de seguimiento, y toda una serie de nuevas oportunidades con el espacio para la expansión. Cuando usted está operando un negocio, tener la flexibilidad para personalizar y personalizar una oferta realmente puede ayudar a cerrar el trato. Chatbots permitir más espacio para los simples, repetitivos y fórmulas, pero los mensajes de texto tiene un alcance mucho más amplio.

En pocas palabras: chatbots y mensajes de texto son herramientas de negocio muy valiosos, y los dueños de negocios deben tomar ventaja de ambos.

Además, no hay ninguna razón por la chatbots y mensajes de texto no pueden trabajar juntos. Los mensajes de texto proporciona más capas a un chatbot y una interacción más humana. Si bien hay cosas que un robot puede hacer mejor, como memorizar una base de datos completa, que es el ser humano que realmente puede brillar en el tratamiento de todas aquellas preguntas de zona gris.

Así que, realmente, no se trata de enfrentar a uno contra el otro. Ambos chatbots y mensajes de texto son objetos de valor en la caja de herramientas de comunicaciones de negocios.

Intuit y Google traer G suite más cerca de QuickBooks, con la integración de inicio de sesión único y calendario

Intuit y Google traer G suite más cerca de QuickBooks, con la integración de inicio de sesión único y calendario

ETIQUETAS: G SUITE , GOOGLE , INTUIT , QUICKBOOKS ,TOP HISTORIAS

Google e Intuit han anunciado hoy una colaboración que va a ver más profundas de los amarres entre sus respectivas ofertas de software para las pequeñas empresas.

Fundada de Palo Alto, California en 1983,Intuit es una de las marcas más reconocidas en el ámbito de software de finanzas, herramientas que permiten a los autónomos y pequeñas empresas para gestionar y preparar sus finanzas e impuestos en desarrollo. Una de esas herramientas es el software de contabilidadQuickBooks , un producto estrella con millones de usuarios en todo el mundo.Como ocurre con muchos productos de software que se han trasladado a evolucionar con los tiempos, QuickBooks tiene también una encarnación basada en la nube , y esto va a ser el foco de dos integraciones clave con el software centrada en el negocio en línea de Google, G Suite.

Caliente en los talones de la compañía de cambio de marca de  "Google Apps for Work" hace unas semanas, los suscriptores G Suite de ahora será capaz de programar el trabajo y reuniones a través de Google Calendar , con estas citas que aparecen automáticamente en QuickBooks. Esto significa que las empresas podrán más fácilmente factura por su tiempo, y se ahorra a los usuarios de tener que introducir manualmente cada cita dentro de QuickBooks.

Arriba: Google Calendar y QuickBooks

Además, QuickBooks está dejando que las empresas se inscriben para QuickBooks Online a través del Marketplace Suite G , por lo que ahora será posible utilizar inicio de sesión único (SSO) para acceder a QuickBooks directamente de una cuenta de Google. Esto significa que los empleados de la empresa no necesitarán credenciales de acceso para acceder a QuickBooks separada; simplemente pueden usar sus detalles de la cuenta de Google.

Arriba: SSO

Teniendo en cuenta que QuickBooks es una de las marcas de software de contabilidad más grandes del mundo, esta asociación es una primicia notable por Google, ya que pretende empujar G Suite para millones de personas más. Y da QuickBooks una zanahoria extra para tentar a los nuevos usuarios a bordo y para retener a los clientes existentes - la compañía dice que una proporción significativa de sus usuarios existentes ya utilizar las herramientas en línea de Google.

"Este es el comienzo de una emocionante colaboración entre Intuit y Google que ofrecerá enormes beneficios para los millones de pequeñas empresas que servimos en todo el mundo", dijo Vinay Pai, vicepresidente y jefe del grupo desarrollador de Intuit. "Nuestros datos indican que el 56 por ciento de los clientes de QuickBooks están utilizando Google Calendar para reservar citas, programar reuniones, y realizar un seguimiento de trabajo del cliente. Al traer nuestras tecnologías juntos, vamos a crear eficiencias importantes entre dos soluciones a los clientes ya están utilizando ".

Esta no es la primera vez QuickBooks y Google han trabajado juntos. A principios de este año, un número de empresas que producen nuevas plantillas para los usuarios de Google Docs, entre ellos uno de QuickBooks de Intuit, que ofrecía una nueva plantilla de presupuesto anual de negocios para su uso dentro de Google Spreadsheets.

Y Combinator, respaldado por el aprendizaje de idiomas de inicio Verbling va de la empresa

Y Combinator, respaldado por el aprendizaje de idiomas de inicio Verbling va de la empresa

ETIQUETAS: EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS , TOP-HISTORIASVERBLING

Arriba: gráfico de promoción a través de Verbling.

Hay un montón de maneras de aprender un idioma, y si vas en busca de uno, Google se le apuntan a un favorito del público - Rosetta (recordar los quioscos de la alameda?), Babbel, o Duolingo.

Estos servicios tienen una cosa en común:. Se ocupan en el software (como AI) y la lección rígida planes para mantener a los maestros humanos fuera de la foto Verbling, el servicio que utilizo para aprender español, es básicamente lo opuesto.

Verbling es un mercado para la búsqueda de profesores de lengua y reservar lecciones por hora durante el chat de vídeo.El servicio se ha reducido a 1 millón de usuarios, Verbling dice, y hoy es el lanzamiento de un servicio de la empresa que traerá sus maestros dentro de las empresas como Volkswagen y Zara-Inditex propietario.

Verbling dice que su objetivo es: El mundo de la tecnología cree que puede resolver este problema a través de "abordar uno de los mayores problemas en Negocios Internacionales barreras del idioma."  AI y la  tecnología de traducción móvil  (o tal vez incluso los auriculares inteligentes ) -, pero hasta ahora no hay soluciones perfectas existe. Si desea hablar con sentido con alguien en otro idioma, usted tiene que aprender ese idioma.

Al dirigirse a las empresas con presupuestos de formación y de recursos humanos, Verbling empresa puede crecer significativamente la base de usuarios de la compañía - y el movimiento, supongo, derramará nuevos ingresos en la puesta en marcha de nueve personas, respaldado por Y Combinator y Ángel SV, entre otros.

"Hemos construido nuestra compañía entera alrededor de la premisa de que los seres humanos son mejores para retener a las personas en su camino de aprendizaje de software", Verbling CEO Jake Jolis dice VentureBeat. "Las relaciones que los seres humanos forman entre sí son mucho más fuertes como conductor para seguir con un programa frente a una herramienta AI impulsado posiblemente podría ser."

"Somos una empresa de tecnología y no creemos que el papel de la tecnología es reemplazar a los maestros, es capacitar a ellos."

Facebook Messenger para Windows 10 ahora le permite hacer llamadas de voz y video

Facebook Messenger para Windows 10 ahora le permite hacer llamadas de voz y video

ETIQUETAS: FACEBOOK , FACEBOOK MESSENGER , TOP-HISTORIAS , LLAMADAS DE VÍDEO , LLAMADAS DE VOZ ,VOIP

Arriba: Una llamada de voz en Messenger para Windows 10.

Crédito de la imagen: Captura de pantalla

Facebook se ha materializado la versión de Windows 10 de su aplicación independiente Messenger con voz y video llamada.¡Agradecidamente! He estado esperando esto durante meses - para ser exactos, he estado esperando desde 28 de de abril de , cuando Facebook lanzó Messenger para Windows 10.

Un portavoz de Facebook confirmó que la empresa comenzó a rodar a cabo la función de la semana pasada.

Al igual que en Messenger para Android y iOS, el icono de teléfono en la esquina superior derecha de la pantalla en la aplicación de Windows 10 durante un chat se ilumina en verde cuando la otra persona está actualmente activo, por lo que sabe que puede llegar a ellos inmediatamente.

Cuando se inicia una llamada, la aplicación le indica que "las llamadas utilizan Wi-Fi o su plan de datos." Eso es raro, ya que generalmente su PC con Windows 10 no tiene un plan de datos. El teléfono hace.

Sin embargo, esto es una adición bienvenida a una aplicación nativa de Windows suelen ser muy estables. Hasta este punto había que dejar Messenger para Windows 10 e ir a Facebook.com Messenger.com o en cualquier momento que quería hacer llamadas de voz o de vídeo. Ahora usted no necesita cambiar a un navegador y abrir una nueva pestaña sólo para cerrarlo cuando haya terminado con una llamada.

VoIP que llama es un gran problema en Facebook en general y, en particular, Mensajero. En julio de Facebook dijo que el 10 por ciento de todas las llamadas de VoIP pasar por mensajero. Y el mes pasado Facebook dijo que de sus usuarios activos de mensajería más de mil millones mensuales, más de 300 millones de ellos son las llamadas de voz y vídeo. (Propiedad de Facebook WhatApp, por su parte, estaba apoyando a más de 100 millones de llamadas por día a partir de junio.) Así que hacer estos servicios estén disponibles en todas las plataformas importantes tiene sentido.

A diferencia de Messenger para Android y iOS, la aplicación de escritorio Messenger no le dan opciones para configurar un recordatorio o enviar un mensaje a la otra persona cuando una llamada está entrando. Pero te dan una notificación de escritorio nativo cuando se recibe una llamada entrante . Y si la otra persona no contesta la llamada, puede dejar un mensaje de voz, como pueda en otras plataformas.

Una vez que estás dentro de la llamada, se puede elegir la cámara que desea utilizar, y por supuesto no son los habituales botones para activar el silencio, permitan la captura de vídeo, y cuelgue. También hay un gráfico con una serie de barras de color verde que simboliza la conectividad de red.

Y así como hace Facebook en Messenger para Android y el IOS, Messenger para Windows 10 le pide que evaluar la calidad de cada llamada después de que termine.Usted puede elegir para golpear "No ahora." Pero si se proporciona una calificación lo suficientemente bajo, Facebook va a dejar que usted muestra una lista de problemas para elegir, como lo hace en las aplicaciones móviles de Messenger.

las llamadas de voz de grupo están trabajando, pero no de vídeo llamadas de grupo.

"En la actualidad, la aplicación de Windows Phone no tiene llamadas de voz y video," dijo el portavoz.

Ataque contra servidores en EE.UU. ralentiza internet en todo el mundo

Ataque contra servidores en EE.UU. ralentiza internet en todo el mundo

El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, confirmó que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) está "monitoreando la situación".

   

El Gobierno de EE.UU. investiga como una "actividad maliciosa" varios ataques de denegación de servicio (DDoS) registrados hoy contra los servidores utilizados de grandes empresas estadounidenses de internet como Twitter, Spotify, Github o el diario The New York Times.

El primer incidente ocurrió a primera hora de la mañana en la costa este de EE.UU. y duró unas dos horas, en las que las empresas de gestión de servidores como Dyn y Amazon Web Services intentaron contener los problemas de conexión con sus direcciones de DNS.

Al menos tres oleadas de ataques de denegación de servicio pusieron los servidores de Dyn y Amazon Web Services ante la necesidad de buscar modos de mitigar la sobrecarga y evitar que centenares de sitios web de todo el mundo dejaran de ser accesibles.

A última hora de la tarde, DyN informó de que sus servicios se habían normalizado y atribuyó los ataques a la saturación de las respuestas de servidores con una oleada de demandas de acceso falsas, una estrategia que suelen usar los piratas informáticos.

El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, confirmó que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) está "monitoreando la situación" y va a investigar en profundidad estos ataques, que calificó de "maliciosos", pero sin citar su procedencia.

El DHS, recordó Earnest, "es la agencia gubernamental encargada de controlar nuestra seguridad en el ciberespacio y la coordinación con el sector público y privado para proteger los intereses de Estados Unidos en el ciberespacio".

Las empresas de internet afectadas anunciaron que también están investigando por su lado las interrupciones de servicio que han sufrido, vinculadas según DyN a ataques DDoS, en los que los piratas informáticos intentan saturar los servidores con masivas demandas de acceso falsas generadas automáticamente.

Según DyN, empresa de manejo del funcionamiento de internet basada en la nube, que gestiona estos servicios, sus ingenieros estuvieron todo el día trabajando en este asunto para mitigar los efectos de los ataques, que lograron controlar hacia las 22.00 GMT.

Según la consultora de seguridad en internet Flashpoint, los ataques parecen haber sido originados con "bots", software diseñado para realizar peticiones de conexión falsas, que se aprovecha de la infraestructura del "Internet de la Cosas" para hacer que aparatos con conexión a internet se comporten como personas que intentan acceder a ciertas direcciones de internet.

Twitter confirmó que su servicio se mantuvo inaccesible en algunas partes del mundo durante dos horas "por fallos en la respuesta de servidores DNS", similar a los problemas que detectaron Zendesk, una empresa de software de relación con clientes, o Github, el más popular repositorio de código y colaboración en programación.

Tras informar del restablecimiento de sus servicios unas dos horas después de la primera alerta, DyN a las 13.20 GMT y 21.30 GMT dio cuenta de al menos otros dos ataques cibernéticos de estas mismas características, sin identificar su origen.

La compañía Amazon, que además de su popular portal de comercio electrónico proporciona a través de su servidor AWS servicios de internet a otras compañías como la cadena de televisión on line Netflix, ha informado de interrupciones esporádicas.

En mensaje en Twitter, Wikileaks pidió a sus seguidores "dejar de seguir hundiendo internet en EE.UU.".

"Han demostrado su postura", dijo Wikileaks abordando el tema como si se tratara una supuesta respuesta de activistas de internet a la decisión de la Embajada de Ecuador de dejar sin conexión de internet al fundador de la organización, Julian Assange, que buscó asilo en esa legación desde 2012.

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