WhatsApp: así puedes mandar fotos con emojis a tus contactos

WhatsApp: así puedes mandar fotos con emojis a tus contactos

Una de las últimas actualizaciones deWhatsApp permite a sus usuarios enviar ‘selfies’ con emojis y stickers como en Snapchat

Una de las últimas actualizaciones de WhatsApp permite al usuario enviar fotografías con sticker como en Snapchat. (Foto: AFP)

 


WhatsApp es uno de los aplicativos de mensajería más descargados en todo el mundo. Este servicio trae a sus usuarios funciones novedosas y hace poco agregó la posibilidad de enviar GIF e incluso hacer videollamadas con otros contactos

Otra de las herramientas que permite realizarWhatsApp es colocar emojis junto a las fotografías que se envían desde el aplicativo.  Para ello, se debe descargar la versión beta y comenzar a seguir estos sencillos pasos:

Lo primero que se debe hacer es presionar el icono de la cámara dentro de una conversación en la que se desee enviar la imagen. Luego, activar la cámara frontal para tomar un ‘selfie’.

Con la actualización de WhatsApp, aparecerá en el costado superior derecho un icono de emoji. Al hacer esto, aparecerá una galería de stickers que se pueden utilizar. Al colocar un emoji se puede agrandar o disminuir su tamaño separando ambos dedos.

Para realizar otras funciones como texto o dibujos, se hace de igual forma a la de los emoji.

Cabe resaltar que primero se debe tomar la fotografía desde el aplicativo. Estas funciones están disponibles en Android e iOS. 

MÁS EN WHATSAPP...

 

Síguenos en Facebook para que sepas más sobre este y otros contenidos.

Tags relacionados:

WhatsApp

Noviembre de Xbox juegos en vivo con la línea de Oro Revealed

Noviembre de Xbox juegos en vivo con la línea de Oro Revealed

Los miembros Gold de Xbox Live en uno puede engancharse de Super Dungeon Bros y Asesinados: Alma sospechoso durante el mes siguiente libre.

Microsoft acaba reveló los Juegos del próximo mes con la línea de Oro para los miembros de Xbox Live Gold

Como de costumbre, se puede esperar cuatro juegos gratis en Octubre - dos en Xbox Uno y dos en Xbox 360. El Xbox One, los miembros Gold Live pueden descargardungeon camorrista de Super Dungeon Brosgratis durante todo el mes, mientras espeluznante juego de sigilo Murdered: Soul sospechoso será disponible como una descarga gratuita a partir del 16 de noviembre al 15 de diciembre Ambos juegos normalmente se venden a $ 20 cada uno.

En Xbox 360, por su parte, se puede obtener el juego de aventura gráfica clásica Monkey Island: SE , que normalmente se vende por $ 10, de forma gratuita a partir del 1 de noviembre hasta el 15 de noviembre, a continuación, obtener en primera personaFar Cry 3 sangre de dragón (normalmente $ 15 ) desde el 16 de noviembre hasta el 30 de noviembre Tenga en cuenta que puede jugar tanto de estos títulos para Xbox 360 en Xbox Uno, gracias a la consola de función de la compatibilidad hacia atrás .

Para los no iniciados, juegos con el oro por primera vez en el verano de 2013, que ofrece juegos gratis todos los meses para los que tienen una suscripción a Xbox Live Gold (que le costará $ 10 al mes o $ 60 al año). Además de los juegos gratuitos, una suscripción se obtiene capacidades multijugador y algunos descuentos exclusivos en tiendas de Xbox.

Como parte de este mes Juegos con el botín de oro, todavía se puede recoger el simulador de béisbol de arcade de Super Mega Béisbol: Extra Innings y juego de rol estrategia de juego Los escapistas en Xbox y en el Título de supervivencia I Am Alive en Xbox 360.

Mientras tanto, Microsoft también hoyanunció que si usted compra cualquier Xbox One S $ 399.00 en Amazon a partir de ahora hasta el 29 de octubre, que será también recibir tres el mes suscripción a Xbox Live Gold, sin costo adicional. O, si usted compra cualquier consola Xbox Uno o Xbox One S o paquete desde ahora hasta el 11 de noviembre, se puede obtener $ 20 de descuento en Gears of War 4.

Kodak lanza su smartphone Ektra con una cámara potente



Kodak lanza su smartphone Ektra con una cámara potente

    

En CES 2015 habíamos visto el nombre de Kodak, la legendaria empresa de fotografía, asociada a un smartphone. En la ocasión había mostrado el modelo IM5, un teléfono sencillo que no logró destacarse en un segmento competitivo y que tampoco sedujo por sus prestaciones fotográficas. Ahora, Kodak lanza un móvil que sí continúa con la tradición de la compañía: en rigor, el flamante modelo Kodak Ektra es más una cámara con funciones de móvil que un teléfono con buenas prestaciones fotográficas.

Hablando del smartphone propiamente dicho, el Ektra es un gama media que dispone de un procesador MediaTek Helio X20, una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 3GB de RAM y 32GB nativos expandibles. Su batería es de 3000mAh y corre con Android Marshmallow. Hasta acá, nada que vaya a sorprendernos.

Como señalamos más arriba, las noticias más prometedoras aparecen en el apartado fotográfico. Antes de repasar las specs en este terreno, vale mencionar que Ektra es un nombre emblemático en el historial de Kodak: se trata de una cámara de 35 mm que fue lanzada a comienzos de la década del 40.

Ahora sí. Su cámara principal es de 21MP (con apertura de f/2.0), con estabilizador óptico de imagen, enfoque PDAF, flash LED propio y con capacidad de grabar video en 4K. Además de los componentes físicos diseñados para los amantes de este arte, Ektra también dispone de una interfaz que se inspira en la fotografía profesional, con un dial de selección en pantalla. No falta un modo de captura manual para fotógrafos más expertos, diestros en el ajuste de la exposición, el ISO, el balance de blancos, etc. Además cuenta con la herramienta Snapseed para editar las imágenes, y una selección de softwares de edición seleccionadas por Kodak, como la app Super 8 que tantos recuerdos traerá a los nostálgicos de este mundillo, ofreciendo un abanico de efectos retro.

Por su parte, la cámara frontal es de 13MP, una cifra nada despreciable para las selfies.

Su precio será de 449 euros en el mercado europeo. Según señala Slash Gear, al momento no hay información respecto a su eventual llegada a más mercados en el mundo.

Instagram podría incluir transmisión de videos en vivo





Instagram podría incluir transmisión de videos en vivo

    

Primeros reportes de una nueva función en la red social de fotografías Instagram han informado usuarios de Rusia, los que pudieron ver una herramienta que permite realizar transmisiones en vivo desde la sección “Stories” que lanzó la plataforma hace unos meses.

Siguiendo los pasos de Facebook, compañía que adquirió a Instagram en 2012, la plataforma estaría probando una función para publicar videos en vivo, entradas que se verían desde la barra superior de navegación en la app con una etiqueta roja que dice “LIVE”.

El reporte emitido por el sitio ruso T Journal, y recogido por The Verge, muestra capturas de pantalla de un usuario que logró ver la nueva función. En la pantalla para publicar “Stories” aparece un botón rojo que señala “Go Insta!” para comenzar la transmisión en vivo.

La herramienta aún no ha sido anunciada por Instagram ni tampoco se han recibido comentarios por parte de la compañía, mientras que el usuario que logró acceder a esta función lo hizo con una versión beta de la app.

ciberataque masivo volvió dispositivos ordinarios en armas

ciberataque masivo volvió dispositivos ordinarios en armas

Por Samuel Burke 22 de de octubre de, el año 2016 10:37 EDT

Un ataque cibernético que llevó grandes franjas de internet en todo el mundo el viernes se llevó a cabo, en parte, por los dispositivos confiados conectados a internet.

La empresa de seguridad Flashpoint dijo que cree que los grabadores de vídeo digitales y cámaras web en los hogares de las personas fueron tomadas por el malware y, a continuación, sin consentimiento de los propietarios, que se utiliza para ayudar a ejecutar el ataque cibernético masivo.

Cientos de miles de dispositivos parecen tener han sido infectados con el malware.

Fue un distribuido de denegación de servicio, o DDoS, ataques . Usando el malware, los hackers fueron capaces de inundar un sitio web con tanto tráfico que se deteriora el servicio normal.

El ataque DDoS abrumado los servidores de la empresa con sede en New Hampshire, Dyn y se produjo en tres olas viernes a partir de las 7 am ET. Dyn dice que el ataque ha terminado.

Dyn es parte de la columna vertebral de la internet. Funciona como un intermediario para asegurarse de que cuando se escribe en una URL como twitter.com, se obtiene al sitio correcto.

Como resultado de ello, durante todo el día Viernes muchos usuarios no podían conectarse a plataformas populares como Twitter, Netflix, Spotify y el Financial Times en varias partes de los EE.UU. y Europa - principalmente el noreste de América y el Reino Unido

Software de la compañía de TI dynaTrace supervisa más de 150 sitios web, y se encontró que 77 fueron impactados viernes. La interrupción puede haber perdido compañías hasta $ 110 millones de dólares en ingresos y ventas, según el CEO John van Siclen.

El FBI dijo el viernes que estaba "investigando todas las posibles causas del ataque", y Ministerio del Interior del Reino Unido dijo que estaba investigando el asunto.

Hasta el momento, nadie ha señalado con el dedo a un grupo o nación en particular.

"Es demasiado pronto para saber," Doug Madory, un director de Dyn dijo a CNNMoney.

Relacionado: LinkedIn piratería sospechoso identificado por agentes federales

Los métodos utilizados en el ataque del viernes fue muy similar a la llevada a cabo en contra de la página web del investigador cibernético Brian Krebs el mes pasado, así como el francés proveedor de servicios de Internet OVH, de acuerdo con punto de inflamación. No se sabe si los ataques están relacionados.

Después de que el ataque cibernético contra de Krebs, el código fuente utilizado para llevar a cabo la huelga fue lanzado en línea. Desde entonces, otros hackers han estado utilizando el software malicioso para llevar a cabo sus propios ataques.

Relacionado: No, la elección presidencial no puede ser hackeado

Mientras que los ataques DDoS no son nada nuevo, la investigación muestra que se están volviendo cada vez más sofisticados y frecuentes.

cibernético bombardeo del viernes demostró lo vulnerable que la infraestructura de la Internet es que este tipo de bombardeos.

Los móviles que llevarán Android Nougat, la última versión del sistema operativo de Google

Los móviles que llevarán Android Nougat, la última versión del sistema operativo de Google

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Después de que Google anunciara a finales de agosto la llegada de Android 7.0 Nougat, esta última versión de su sistema operativo para dispositivos móviles Android ya se puede descargar en instalar, pero no en todos los dispositivos.

Según recogen desde Computerhoy.com, los terminales de Nexus, el teléfono de Google, han sido los primeros que ya disponen de la actualización: Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 9, Nexus 9G, Nexus Player y Pixel C, este último de la nueva gama de smartphones que llevan instalads la función Google Assistant.

HTC, la compañía que se encargará de fabricar los próximos Nexus, ya ha dicho que los dispositivos HTC 10, HTC One M9 y HTC One A9 se van a actualizar a la última versión de Android 7.0.

Más allá de los móviles de Google, los Motorola y dispositivos Lenovo, la compañía que compró Motorola, también dispondrán de Nougat. Según andro4all.com, se trata de los terminales Moto G4, MotoG4 Plus, Moto G4 Play, Moto X Pure Edition, Moto X Style, Moto X Play, Moto G (3ª generación), DROID Turbo 2, DROID Turbo Max 2, Moto G Turbo Edition (3ª generación).

La compañía LG tampoco se ha quedado atrás y ha anunciado que su modelo LG V20 será el primer móvil con Android 7.0 Nougat preinstalado. En cuanto a Samsung, todo apunta a que la compañía surcoreana actualizará a Nougat únicamente los móviles a partir del Note 5 y el Galaxy S6.

Los próximos teléfonos de la marca china Huawei que salgan a la venta a partir de este mes de octubre (Honor 8, Honor 7 y P9) podrían contar ya con este nuevo sistema operativo instalado de fábrica.

Por su parte, Sony no ha especificado cuándo ni qué móviles se actualizarán a Android 7.0 Nougat, aunque medios especializados apuntan al mes de enero, y que probablemente sean los modelos de la gama X, así como el Sony Xperia Z3, el Sony Xperia XZ y el X Performance.

El Xiaomi Mi Note 2 aparece en dos imágenes filtradas con pantalla curvada y una sola cámara trasera

El Xiaomi Mi Note 2 aparece en dos imágenes filtradas con pantalla curvada y una sola cámara trasera

Un usuario de Weibo ha publicado un par de imágenes reales del un teléfono que parece ser el Xiaomi Mi Note 2. El Xiaomi Mi Note 2 será anunciado el 25 de octubre y, hasta ahora, hemos visto unas pocas imágenes del dispositivo pero estas son las primeras que muestran su cuerpo al completo.

Lo primero que vemos es que el logotipo de Xiaomi aparece en la esquina superior izquierda del teléfono. Xiaomi llevó a cabo recientemente una encuesta entre sus seguidores preguntándoles si querían el logotipo Mi en el frontal o en la parte de atrás, aunque el resultado debió de estar bastante igualado ya que la compañía lo ha incorporado en ambos lugares.

Otro detalle interesante es que la pantalla parece estar curvada a izquierda y derecha, siguiendo los pasos de Samsung.

La imagen también confirma el uso de un lector de huella dactilar en el frontal.La fotografía de la parte de atrás revela otro detalle importante, y es que no incorpora cámaras duales como se había rumoreado. Ahora bien, también hemos escuchado que habrá una variante del Mi Note 2 llamada “Pro” que sí que incorporará cámaras traseras duales.

Categories: RumoresTelefonía

Tags: xiaomi mi note 2

Google Pixel vs iPhone 7: ¿cuál es más rápido?


Google Pixel vs iPhone 7: ¿cuál es más rápido?



Es innegable que en la gama alta ahora mismo el iPhone 7 y el Google Pixelchocan porque son de lo más potente que te puedes encontrar, junto a otras apuestas como el Samsung Galaxy S7 como es lógico. Pero en este artículo vamos a centrarnos en una comparativa de rendimiento entre Pixel y iPhone 7 para ver cuál es más rápido. Lo que sí te adelanto, es que los resultados te van a sorprender porque pueden no ser lo que esperabas.

En el siguiente vídeo podemos verlo en acción, puesto que sí hemos probado cómo va el iPhone 7 pero no cómo va el Google Pixel. No te lo puedes perder porque te adelanto que es muy interesante esta comparativa de rendimiento de Pixel y iPhone 7.

Google Pixel vs iPhone 7:  ¿cuál es más rápido?

Cuando salió el iPhone 7 de Apple se decía que era el terminal más potente. Pero como sabrás, el Pixel de Google salió después y teniendo en cuenta que es tan caro o un poquito más, en teoría debería ser mejor, ¿no? Como vemos en el vídeo, el tiempo de carga de los juegos parece ir más lento en el Pixel. No obstante, el funcionamiento es excelente. Vemos que las apps por lo general o el navegador, funciona al mismo tiempo.

¿Qué hay de la cámara? En el apartado de las fotos, vemos que la cámara sí va más rápido en el Pixel XL. Esto se ha probado en el iPhone 7, no iPhone 7 Plus. Es decir, analizándolo solo con una cámara para que los resultados sean los mismos.

Por lo general, ambos terminales cumplen perfectamente con lo que prometen. Funcionan bastante rápido. Donde sí hay más diferencia, es en la comparativa del sensor de huellas digitales, que parece ganar de cabeza el Pixel XL. El iPhone 7 para desbloquear y demás es bastante lento (los usuarios ya están acostumbrados).

Nuestro ganador: Pixel de Google


Como no los tenemos para probarlos al mismo tiempo, poco más podemos contarte. El Pixel es una gran compra a pesar de ser increíblemente caro. Seguro que pronto vamos conociendo más detalles. Pero sí podemos confirmar que Pixel está a la altura de iPhone 7. El sistema operativo exclusivo, le da un valor añadido. Y por cierto, el iPhone 7 se dice que es el líder en AnTuTu, a ver qué tal se puntúa al Pixel…

¿Cuál es tu ganador?

Cómo convertir tu Android en un iPhone 7


Cómo convertir tu Android en un iPhone



Si te gusta la apariencia del iPhone 7, igual te apetece tenerlo en tu Android. Puedes personalizar tu smartphone Android fácil y rápido con este truco que vamos a contarte. ¿Te gustaría convertir tu Android en iPhone 7 Plus? Si es así, es posible que te guste esto que te vamos a contar, porque podrás conseguir los mejores resultados. Esto sí, para que los resultados sean 100% óptimos, tendrás que descargar varios archivos para personarlo al completo.

Cómo convertir tu Android en iPhone 7 Plus

Esto es todo lo que necesitas:

iLauncher. Con este nombre, ya puedes ver que la aproximación a iOS es de las más completas o la más completa que podemos encontrar en la store. Tendrás incluso los iconos de iOS y la animación de desbloquear y abrir una app. El efecto es el mismo que si tuvieras un iPhone 7 Plus. Con todo esto que incluye, podrás olvidarte de instalar un pack adicional de iconos. Si quieres este iLauncher de descarga obligada, podrás descargarlo desde APKHere.Pantalla de bloqueo. Siguiendo con la personalización, ahora es el turno de la pantalla de bloqueo. Así podrás disfrutar del deslizar para desbloquear y del PIN, tal cual iPhone. La apariencia es 100% la misma. Puedesdescargar OS8 Lock Screen desde la Play Store en este anterior enlace que te dejamos.Control Center. Si quieres tener las notificaciones al más puro estilo iOS, tendrás que descargar Control Center. El resultado, es prácticamente el mismo que en el iPhone, por lo que terminal se parecerá más que nunca al iPhone 7 Plus.Fondos de pantalla de iPhone. Para que se parezca todavía más, no puede faltar un fondos de pantalla del iPhone 7. No dudes en descargar tu favorito.

En solo 4 pasos podrás disfrutar de laapariencia de iPhone en Android.

Tendrás un Android similar a iOS y con todas estas apps gratuitas


Con todo esto, tendrás material más que suficiente para que tu Android se parezca a un iPhone 7 en apariencia. ¡No dudes en personalizarlo al máximo! Además, si se parece físicamente, ya lo tendrás todo para tener un iPhone Android muy barato e increíble.

Igual te interesa: convertir Android e iOS 8.

No dudes en probarlo y contarnos qué tal te ha ido en los comentarios.

Vía | Andro4all

​El  Note 7 sigue siendo un misterio sin resolver para Samsung

​El  Note 7 sigue siendo un misterio sin resolver para Samsung

Un reporte del 'Wall Street Journal' asegura que la crisis explosiva del dispositivo retrasó dos semanas el desarrollo del Galaxy S8.

Actualizado: 24 de octubre de 2016 5:07 AM PDT

Los problemas del Galaxy Note 7 podrían haber retrasado el desarrollo del Galaxy S8.

Samsung todavía no sabe qué ocasionó las explosiones de los Galaxy Note 7, aún dos semanas después de la retirada oficial del dispositivo, aunque las investigaciones continúan su proceso, según pudo conocer el Wall Street Journal.

Mientras que Samsung tiene aún entre manos descubrir qué ocasionó el fallo interno del Note 7, a sus calamidades se suma un problema más, y es que el proceso de desarrollo del Galaxy S8 se habría retrasado hasta dos semanas por culpa de los incidentes del que debió ser el dispositivo estrella de esta Navidad para la compañía.

Artículos Relacionados

Samsung Galaxy Note 7: un teléfono que hay que evitarApple investiga el caso de un iPhone 7 que explotó en AustraliaSamsung no hará las baterías del Galaxy S8, las encargará a LG: reporte

Se desconoce en este punto si este retraso podría hacer que el teléfono no llegue a tiempo a la que por costumbre es la presentación de esta gama de dispositivos de la empresa sudcoreana, y que tiene lugar en febrero, durante la celebración del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles, en Barcelona. Samsung no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

"Reconocemos que no identificamos el problema correctamente en el primer momento, seguimos comprometidos con la búsqueda de la causa", dijo una portavoz de la empresa a la fuente. "Nuestra principal prioridad sigue siendo la seguridad de nuestros clientes y la recogida del 100 por ciento de los Galaxy Note 7 del mercado".

Según el Journal, al inicio de la crisis los ejecutivos consideraron que el problema se encontraba directamente en la batería, por lo cual echaron la culpa a la filial Samsung SDI y llamaron a la primera recogida en la que comenzaron a cambiar los dispositivos. El problema vino después, cuando a pesar de haber tomado las primeras medidas de seguridad, los dispositivos continuaron fallando.

El informe indica que un ejecutivo de Samsung llegó a decir que el teléfono ya era "invendible", lo que más tarde efectivamente terminó por descontinuar su producción e iniciar su retirada global.

Patrocinado

5 Home Hacks to Conserve Energy and Save Money

Patrocinado por Citi

El Galaxy Note 7 salió a la venta en EE.UU. el 19 de agosto. El 2 de septiembre la empresa emitió el primer llamado oficial de recogida de los teléfonos. Poco más de 15 días después comenzaban a llegar los dispositivos con la nueva batería, el cual también comenzó a presentar los fallos que ocasionaron la primera retirada.

Después de anunciar a mediados de octubre que el dispositivo sería descontinuado, la empresa estimó que esta debacle podría costarles hasta US$3,000 millones.

 

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo     El kit de recuperación Raspberry Pi  Crédito de imagen: Jay D...