Doov d330, móvil para el sexo femenino

En el mercado chino empiezan a surgir móviles dirigidos exclusivamente al sexo femenino y no solo por el color del terminal, sino porque llevan un software en su interior y cámaras con funcionalidades dirigidas a las mujeres para que puedan realizarse selfies, utilizar el terminal como un espejo, etc... El terminal del que hoy os voy ha hablar es el DOOV D330 que posee las siguientes características técnicas:

Ficha técnica

- Pantalla de 4.5 pulgadas capaz de una resolución qHD.

- Procesador MediaTek MT6582 Quad-Core que trabaja a una frecuencia de 1.3 GHz.

- 1 GB de memoria RAM.

- 4 GB de memoria interna.

- Soporta redes GSM y TD-SCDMA.

- Batería de 1.800 mAh.

El precio de este terminal de momento se desconoce, pero se estima que costará unos 1.000 yuanes, unos 115 euros al cambio. De momento los pertenecientes al territorio europeo tendremos que esperar por un modelo que soporte las redes WCDMA. 

Cómo hacer que Android sea más rápido del mismo modo que Apple en iOS 7.1

Aunque seas un usuario Android convencido, imagino que de vez en cuando echas un vistazo a lo que ocurre en el mundo del principal rival del sistema operativo de Google; es decir, en iOS de Apple. Como sabrás, y sino te lo contamos ahora, la nueva versión del SO iOS 7.1 ha logrado una mejora considerable de la velocidad de respuesta del sistema y lo ha hecho incluso en terminales más antiguos, como ocurre en el caso del iPhone 4, que ya lleva años en el mercado y que se pensaba que no mejoraría con el retroceso que supuso iOS 7 en su rendimiento. Pues bien, con esta noticia de la competencia en la mano, hoy quiero enseñarte a aplicar el mismo truco que hizo Apple en iOS 7.1 pero en Android, con el objetivo de que tu smartphone gane velocidad.

¿Tienes curiosidad por saber de que se trata? Pues a continuación te explicamos paso a paso cómo hacer que Android sea más rápido del mismo modo que Apple en iOS 7.1, aunque te adelanto que en este caso no vas a necesitar tener permisos de root, ni vas a hacer ninguna configuración extraña no apta para novatos con la que podrías acabar teniendo un ladrillo en la mano. Todo es muy simple, e incluso los usuarios menos expertos pueden conseguirlo si ruedan en una de las versiones más nuevas de Android.

El truco de Apple

Quizás la primera pregunta que nos viene a la mente es el proceso que hayan llevado a cabo en Apple para conseguir aumentar sensiblemente la velocidad de iOS 7.1. En realidad, lo que hizo Cupertino fue acelerar  las animaciones de transición que aparecen cuando cambian las aplicaciones y cuando las ventanas se abren y cierran. Con este pequeño cambio consiguió que su nuevo sistema operativo fuese bastante más rápido. Sin embargo, en el caso de iOS, los usuarios tuvieron que esperar a que la empresa se diese cuenta de esta necesidad para poder utilizarla, algo que por el carácter abierto de Android vamos a poder saltarnos y modificar a nuestro antojo.

Acceso al Developer Options o Opciones de desarrollador

Para poder aplicar este truco con el que lograremos que Android sea más rápido de forma general necesitamos tener acceso a la pantalla de opciones de desarrollador. Esto no es rootear el terminal, ni nada por el estilo, sino que se trata de una funcionalidad que Google añadió en las últimas versiones para el sistema operativo y en la que si bien el acceso está en muchos terminales oculto, una vez consigamos entrar, tendremos solamente unas casillas en las que modificar unos valores. Nada de códigos desconocidos, ni páginas ilegibles ¡Qué nadie se asuste!

En muchos terminales Android funciona del mismo modo que en el Nexus 5, para el cual la ruta a seguir es la siguiente Ajustes > Acerca del teléfono> Número de compilación. En este caso hay que pulsar una tecla 7 veces, y tendremos acceso a las nuevas opciones. Si en tu caso no funciona con este acceso, te recomiendo buscar en Google el acceso a opciones de desarrollador para tu modelo de teléfono. Si no lo encuentras, déjanos tu duda en los comentarios e intentaré ayudarte.

Dentro de Opciones de desarrollador

Bien, ahora que ya estamos en las Opciones de desarrollador tenemos que navegar hasta encontrar en el menú principal o bien en alguna subsección llamada Avanzado los siguientes parámetros:

Window animation scale (Escala de animación de la ventana)
Transition animation scale (Escala de animación de transiciones)
Animator animation scale (Escala de animación de animaciones)
Si no habías tocado nada antes, al lado de cada una de ellas debería de aparecer el valor 1x. Podemos modificarlo hasta el máximo permitido en Android, que viene siendo .5x. Eso sí, deberás cambiar y poner el mismo número en todas las casillas.

¡Listo! Ahora has conseguido que Android sea más rápido del mismo modo que Apple en iOS 7.1.

Ya Es Posible Chatear En Vivo Con SnapChat

Snapchat, la conocída app de mensajería por medio de imágenes, lanzó recientemente su más considerable actualización: agregó la posibilidad de enviar mensajes de texto y chat de video, en tiempo real.
“Sentíamos que a Snapchat le faltaba la posibilidad de mantener una conversación. No hay nada como saber que tienes la completa atención del amigo con el que estás chateando”, comentarón desde el sitio oficial.
Para entrar a las novedosas funcionalidades, sencillamente hay que deslizar el dedo hacia la derecha en la pantalla de la cámara y se va a ver la lista de amigos, con los que se puede mensajear con videos o intercambiar mensajes.
La mensajería de texto es muy fácil. Del mismo modo que las fotografías, cuando se deja la pantalla de chat, los mensajes son borrados. No obstante, se puede llevar a cabo una captura golpeando la pantalla.
En cuanto al chat de video, Snapchat te alerta cuando algún amigo está en línea y viendo tus mensajes. Apretando y sosteniendo el botón azul que hace aparición abajo a la derecha, podemos iniciar el chat de video en vivo.

Con estos cambios, Snapchat logra transformarse en una poderosa interfaz de mensajería instantánea que expande altamente su mercado, pero manteniéndose leal al propósito primordial de la aplicación “la seguridad”.

Mujer compra dos iPhones por 1,300 dólares en Internet y recibe dos manzanas

Una mujer recibió dos manzanas cuando en realidad había pagado 1,300 dólares por dos móviles iPhones a través de un portal de clasificados online, Gumtree.

Reporta Herald Sun que la Policía de la Unidad de Prevención del Crimen en Upper Mt Gravatt, Australia, informó que una mujer de 21 años colocó un anuncio en Gumtree diciendo que estaba interesada en comprar dos iPhones.

Un poco después recibió respuesta. Otra mujer le llamó y apuntó que tenía los teléfonos que ella quería. Las dos mujeres se reunieron personalmente en un McDonalds y ahí realizaron la operación.

La mujer pagó 1.500 dólares australianos (un poco más de 1.300 dólares americanos) y la otra chica le dio dos cajas de iPhone que parecían auténticas y nuevas. La chica no miró el contenido de las cajas en el momento.

Al llegar a su domicilio, la chica abrió el paquete y se encontró en quecada caja en vez de un móvil de Apple había una manzana. La Policía australiana ha vuelto a alertar sobre los riesgos de comprar online a través de canales no oficiales.

Desde Gumtree han señalado que se tomam en serio la seguridad de sus usuarios. «Estamos mejorando procesos y la educación al usuario, para hacer de Gumtree una plataforma lo más segura posible», ha dicho una portavoz.

No es la primera vez que una transacción privada por un producto Apple resulta en fraude. Cnet recuerda que en una ocasión en Carolina del Sur, una mujer pagó 180 dólares por un iPad que resultó ser un tablón de madera con un logo de Apple dibujado.

Otra ciudadana en Carolina del Sur pagó 250 dólares por un portátil que resultó ser de papel. Otro británico pagó cerca de 400 dólares por otro iPad y recibió un caja llena de patatas

Desde la Policía recuerdan que si la «oferta es muy buena para ser cierta, quizás es que no lo sea».

Aprenda cómo hacer una emisora de radio por internet

Ya puedes transmitir online con el servicio que ofrece Spreaker. Si bien ya tiene un tiempo en que la radio por Internet, ahora tú tienes la oportunidad de transmitir completamente en vivo los contenidos que se te pegue tu regalada gana, crear Podcast´s, crear un radio en línea o cualquier otra cosa relacionada con este tema.

Es muy complicado montar una estación de radio por tener obedecer ciertos lineamientos y además tener que lidiar con la burocracia y el Estado, sin embargo esa no es la única opción para transmitir y un claro ejemplo es el que hemos presenciado unos años atrás hasta el día de hoy con los Podcast, que fueron creados por un conductor de MTV, en Estados Unidos y hoy en día es uno de los medios más populares de transmisión de audio con contenido original en Internet.

El proceso para acceder a este servicio (Spreaker) es muy sencillo y gratuito, sólo sigue los pasos que te indica el servidor y listo, ya podrás transmitir vía streaming en la comodidad de tu hogar o donde sea que te encuentres (teniendo un ordenador con micrófono, claro) lo que tu quieras.

La radio por Internet se ha venido desarrollando desde hace tiempo, ahora tú puedes sumarte creando tus propios contenidos, compartiendo opiniones con tus amigos por medio de las redes sociales, tener una audiencia, promover grupos chulos independientes o de tu música favorita, crear programas de discusión, presentar chascarrillos con el audio de vídeos de YouTube, hombre, el cielo es el límite.

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo     El kit de recuperación Raspberry Pi  Crédito de imagen: Jay D...