Snapchat no quiere compartir ganancias por publicidad: reporte


Snapchat no quiere compartir ganancias por publicidad: reporte

Según Recode, Snapchat quiere dar un pago único, no modificable, a anunciantes y marcas, mientras que la compañía se queda con los ingresos de anuncios.


Snapchat quiere cambiar la forma en la que informa y paga a las empresas que ofrecen sus contenidos en la sección Discover, según Recode.

En lugar de pagar una parte correspondiente por los ingresos de publicidad generados en la sección, Snapchat estaría buscando hacer un pago único, por adelantado y no negociable. Recode dice que este modelo de pago es el mismo utilizado por las televisoras cuando contratan programación.

Hasta el momento, Snapchat ha pagado a sus socios de contenidos una parte correspondiente de los ingresos generados por la publicidad generada en sus publicaciones o que las mismas marcas colocan.

Ahora, y con base a la nueva política, Snapchat se quedará con la totalidad de los ingresos por publicidad, mientras que haría a los anunciantes un pago fijo, pero sin tomar en cuenta cuánto se generó por publicidad gracias a dichos anunciantes.

Artículos relacionados

Snapchat cambia de nombre y lanza Spectacles, su primer productoLa matriz de Snapchat podría salir a bolsa en marzo: reporteSnapchat estrena 'Memories', un archivo de todos tus 'snaps'

Discover es una sección que se estrenó dentro de Snapchat a inicios de 2015, y ahí algunas marcas del estilo de CNN, Mashable, Daily Mail, Vice, IGN, People, BuzzFeed, Tastemade, Comedy Central, MTV, National Geographic, entre otras, colocan su contenido.

Recode pinta estos cambios como un arma de doble filo para los socios de Snapchat: por una parte, las empresas anunciantes estarán seguras de recibir siempre un ingreso de Snapchat, pero siempre será el mismo, pues el dinero recibido no se modificará, a pesar del buen desempeño (clics y visitas) que pueda tener su contenido -- y publicidad.

Patrocinado

Escape to a Romantic B&B in North Carolina

Patrocinado por Visit North Carolina

Estos cambios a la forma en la que Snapchat funciona llegan en una épocamovida para Snap Inc., la matriz de la compañía. La empresa no sólo anunció un cambio de nombre y anunció su primer producto de hardware, sino que se contrató a Jeff Lucas, ex encargado de ventas y marketing en Viacom Networks, para ocupar un puesto similar en Snap Inc., y, aún más importante, la compañía se prepara para comenzar a cotizar en la bolsa en 2017.

Nintendo NX: todo lo que quieres saber está a punto de llegar

​Nintendo NX: todo lo que quieres saber está a punto de llegar

La gigante de videojuegos revelará este jueves todos los detalles de su nueva consola.

Nintendo está por dar a conocer todos los detalles de la Nintendo NX.

Nintendo

Se acabaron los rumores.

Nintendo subirá el telón y contará los detalles de la Nintendo NX este jueves con un tráiler en su sitio Web que nos dará una vista previa de lo que podremos esperar de la consola, según dijo la empresa en un comunicado tan revelador como corto.

El tráiler se estrenará en Nintendo.com este jueves 20 de octubre a las 7:00 a.m. hora local de San Francisco, 10:00 a.m. en Nueva York, 9:00 a.m. en México D.F. y 4:00 p.m. en Madrid.

Artículos Relacionados

Con la NX, Nintendo revivirá los cartuchos de los años dorados: reporte​Así sería el control remoto 'desmontable' de la Nintendo NX: reporte¡Adiós a los rumores! la Nintendo NX ya tiene fecha de lanzamiento

Desde luego, este anuncio viene precedido de una gran cantidad de rumores que han tenido lugar desde que se conoció el proyecto de la nueva consola. Algunos indicaban ideas no del todo disparatadas como la posibilidad de que la empresa reviviera los cartuchos de sus años dorados para los videojuegos, así como la posibilidad de que tenga uncontrol remoto "desmontable" que pueda tener múltiples configuraciones.

La consola de Nintendo ha estado ligeramente fuera de la sincronía de lanzamiento de Sony y Microsoft, sobre todo si tenemos en cuenta que la Wii U fue lanzada en 2012, y aunque puede ser considerada un éxito, ya tiene mucho tiempo de vida.

Con las nuevas versiones de la PlayStation 4 y la Xbox Pro One S, que sirven de cambios alternativos para las consolas de nueva generación, los expertos de la industria se inclinan por ver como NX mete de nuevo a Nintendo "dentro del juego".

Patrocinado

How to Easily Modernize Your Data Center

Patrocinado por Dell

La empresa dijo anteriormente que la NX estaba programada para marzo de 2017, aunque con un poco de suerte es posible que conozcamos más información con el anuncio de este jueves.

13

Recordando la historia de la épica consola de Nintendo [fotos]

Google lanzará un router WiFi el 4 de Octubre

Google lanzará un router WiFi el 4 de Octubre

 

 

 

Google Wifi.

Foto propiedad de: Internet

Costará alrededor de 129 dólares.

El portal Android Police reportó este viernes que Google planea introducir un router de WiFi al que simplemente nombran 'Google WiFi', el cual costará alrededor de 129 dólares.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Las fuentes consultadas por el portal aseguran queeste dispositivo se presentará junto a los nuevos teléfonos Pixel (que sustituirán a la línea Nexus), Google Home y el Chromecast Ultra, el 4 de octubre.

También afirmaron que este router tendría funciones “inteligentes”, con un alcance mejorado y la capacidad de enlazar dos o más dispositivos de este tipo para crear una red inalámbrica enorme.

Se espera que Google WiFi sea un dispositivo pequeño y se integre con Google Home, con el fin de completar la visión que la compañía tiene sobre la casa inteligente.

Virgin America subasta calzado con WiFi y puerto USB

Virgin America subasta calzado con WiFi y puerto USB

 

 

 

‘First Class Shoes’ de Virgin America

Foto propiedad de: Virgin America

El diseño esta basado en las cabinas de primera clase de Virgin Airlines.

Virgin America ha creado un par de zapatos deportivos que están inspirados en las cabinas de primera clase de Virgin Airlines.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Los ‘First Class Shoes’ integran una conexión WiFi, pantalla de video, cargador USB para teléfono y hasta un cinturón de seguridad, los cuales la empresa considera son los primeros en combinar todos estos elementos, que funcionan a través de una batería recargable.

El calzado se creó especialmente para ser subastado en eBaydonde la oferta más alta es de 8,700 dólares.

La subasta termina el domingo 23 de octubre del 2016, y lo que se recaude será donado a la organización Soles4Souls, quién ayuda a combatir la pobreza distribuyendo zapatos y ropa.

Los zapatos serán entregados en una vitrina de plexiglás con iluminación LED.

Con información de dezeen.

Apple Music ya cuenta con 13 millones de usuarios

Apple Music ya cuenta con 13 millones de usuarios

 

 

 

Foto propiedad de: EFE

Esto fue confirmado por Tim Cook, quien también dijo que ya han alcanzado números negros en este servicio.

El servicio de música vía streaming Apple Music ya cuenta con 13 millones de usuarios. Esto de acuerdo a declaraciones hechas por Tim Cook el día de ayer, durante la presentación de su más reciente reporte financiero.

Asimismo, el CEO de Apple confirmó que con estos números han llegado a un 'punto de inflexión', reportando ya números negros.

Esto significó un crecimiento de dos millones de usuarios -o un 18 %- respecto a los números de hace dos meses, cuando Apple Music contaba con 11 millones de suscriptores.

En contraste, Spotify -su gran rival que cuenta con varios años más en el mercado- acumula actualmente 30 millones de usuarios de pago (recordemos que el servicio sueco cuenta con una opción gratuita).

Apple Music y Spotify son, sin duda, los principales protagonistas en lo que a servicios de música vía streaming se refiere. Los primeros no han dejado de crecer desde su lanzamiento -el pasado 30 de junio-, mientras que Spotify acumula años de consolidación y preferencia entre millones de usuarios.

Con información de PhoneArena

Apple cancela el proyecto 'Titan'

Apple cancela el proyecto 'Titan'

 

 

  

Imagen conceptual del Apple Car.

Foto propiedad de: Internet

Adiós al Apple Car, ¿para siempre?

Según información de Bloomberg, Apple ha dejado de desarrollar el tan rumorado proyecto ‘Titan’, con el que planeaban construir el primer vehiculo eléctrico de la compañía.

El reporte indica que la compañía se enfocará en desarrollar software para vehículos autónomos, que puedan implementar en productos de otros fabricantes automotrices.

En meses recientes, gran parte del equipo (integrado por al menos mil personas) de la división automotriz de Apple han sido reasignados a nuevas actividades, e incluso algunos han salido del proyecto por su propia voluntad,

Los ejecutivos de la compañía establecieron una fecha límite para finales del 2017, donde decidirán la dirección final del proyecto, un cambio que fue provocado por “meses de desacuerdos estratégicos, retos en el flujo de liderazgo y en el suministro."

El proyecto Titan comenzó inicialmente en el 2014, como un ambicioso plan para cambiar la industria automotriz, pero todo indica que subestimaron la complejidad del desarrollo.

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo     El kit de recuperación Raspberry Pi  Crédito de imagen: Jay D...