Censura de Internet afecta al 67% de usuarios en el mundo

 

LO ÚLTIMO

Censura de Internet afecta al 67% de usuarios en el mundo

    

La libertad de expresión en Internet se degradó por sexto año consecutivo en el 2016, debido a medidas contra redes sociales y aplicaciones de mensajería por parte de gobiernos, dijo la ONG Freedom House.

El informe “Libertad en la Red”, realizado por esta organización, señala que un creciente número de gobiernos restringen o censuran las plataformas de mensajería como WhatsApp, además de las populares redes sociales.

“Las populares redes sociales como Facebook y Twitter estuvieron sujetas a una creciente censura durante varios años, pero ahora los gobiernos persiguen cada vez más a aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Telegram”, dijo Sanja Kelly, directora de la investigación.

“Las aplicaciones de mensajería pueden esparcir información con rapidez y seguridad, y alguno gobiernos lo ven como una amenaza”, agregó.

El informe señala que 34 de los 65 países estudiados vieron un deterioro de la libertad enInternet desde junio del 2015.

China encabeza la lista de países con mayor censura en Internet, seguido de Siria e Irán. Estonia, Islandia y Canadá son los que tienen una mayor libertad.

Freedom House dijo que el 67% de los usuarios deInternet viven en países donde se censuran las críticas al gobierno, a los militares y a la familia gobernante.

Incluso ciertos gobiernos democráticos tomaron medidas contra aplicaciones que utilizan funciones de encriptación, algo que se considera una amenaza a la seguridad naciona

Las ofertas de eBay para Black Friday y Cyber ​​Monday

LO ÚLTIMO

Las ofertas de eBay para Black Friday y Cyber ​​Monday

    

Aunque parece que cada año Best Buy, Target, Amazon y Walmart se llevan toda la atención por sus ofertas de Viernes Negro, otros sitios como eBay tienen bastantes descuentos, también. El viernes negro, eBay tiene una cuenta regresiva para contar sobre sus ofertas más recientes.

Como siempre y es obvio, hijo ALGUNAS Ofertas Mejores Que de otras, Asi Que REVISA Toda Nuestra Cobertura de las Ofertas de temporada this Para Que Puedas Compare.

Viernes Negro:

Monitor para videojuegos LG de 34 pulgadas por US $ 249.99Dron DJI Phantom 4 por US $ 899Paquete de impresora todo en uno Canon Pixma MX922 Wi-Fi Inkjet y Corel PaintShop Pro X8 por US $ 65.99Tableta Samsung Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas con 32 GB por US $ 149.99Laptop con pantalla táctil Dell XPS 13, con procesador de 2.3 GHz Intel Core i5-6200U, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB y Windows 10 Inicio por US $ 849.99TV UHD Samsung de 50 pulgadas por US $ 399TV Samsung UN55KS8000 de 55 pulgadas 4K UHD por US $ 997.99TV Samsung UN65KS8000 de 65 pulgadas 4K UHD por US $ 1,497.99Ordenador portátil Lenovo ThinkPad X1 Carbon de 14 pulgadas con procesador Intel Core i7-6600U, 8GB RAM, SSD de 256GB y 3 años de garantía por US $ 914.99

Lunes cibernético:

Monitor LED LG 4K UHD 27UD68-P de 27 pulgadas por US $ 329.99Samsung 850 EVO SSD interno de 2.5 pulgadas y 250GB a US $ 69.99DJI Phantom 3 Profesional a US $ 749.00Consola consola Xbox One S Gear 1 TB, Xbox controlar un controlador de color blanco y juegoDeus Ex: La humanidad dividida por US $ 299.99Paquete de consola PlayStation 4 Pro con los juegos Watch Dog 2 y Street Fighter por US $ 399.99Apple iPad Pro de 12,9 pulgadas y 256 GB, Wi-Fi (de todos los colores) a US $ 649.99Apple MacBook Air con procesador Intel Core i5, 8GB de RAM, SSD de 128GB a US $ 786.99Apple iMac de 27 pulgadas 5K, Intel Core i5, 8GB de RAM, disco Fusion de 2TB Fusión por US $ 1,899.99Laptop Asus K556UAK con pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, procesador Intel Core i5-7200, 8GB de RAM, SSD de 256GB a US $ 549.99

Todo el fin de semana

Modelos selectos de los drones DJI Phantom Drones con hasta 40 por ciento de descuento

ETIQUETASviernes negrocibermondayebayOFERTAS BLACKFRIDAYOfertas de ebayViernes Negro

La bateria de tu celular durará 20% más si desinstalas Facebook

LO ÚLTIMO

La bateria de tu celular durará 20% más si desinstalas Facebook

    

Luego de que el bloggero Russell Holly hiciera un experimento basado en una investigación descubrió que era posible ahorrar más batería de un teléfono Android si se desinstalaba la aplicación de Facebook y se abría de manera directa en Chrome.

Le pidió a sus seguidores que hicieran lo mismo para checar si a ellos les funcionaba de la misma manera y descubrió que tuvieron los mismo resultados que él, incluso le comentaron que las aplicaciones que quedaban en el teléfono se abrían un 15% más rápido.

El medio especializado Tech World Zone, que replicó el experimento llegó a las mismas conclusiones tras eliminar a Facebook de sus celulares durante una semana.

El motivo por el cual las apps de Facebook consumen tanta batería aún no se pueden explicar, ya que al analizar el consumo de energía no difieren en gran medida de otras aplicaciones.

Fuente

TAGSbateria celularchrome androidchrome facebookDESINTALAR APLICACION FACEBOOKDEZSINTALAR FACEBOOK

    

¿Cuánto datos consumen las videollamadas de WhatsApp, Skype y Messenger?


LO ÚLTIMO

¿Cuánto datos consumen las videollamadas de WhatsApp, Skype y Messenger?


Con la llegada de las videollamadas a WhatsApp, muchos nos preguntamos sobre el consumo de datos que esta opción de mensajería ocupa en nuestros dispositivos, por lo que a continuación te mostramos la cantidad de megabytes que cada aplicación requiere en las distintas plataformas.

Un estudio elaborado por el portal español “El País”, arrojó datos sobre el consumo que cada videollamada tiene en las plataformas de WhatsApp, Skype, Messenger, Facetime, Duo y Hangouts.

El análisis fue realizado de acuerdo con videollamadas de un minuto de duración con dispositivos con los sistemas operativos Android e iOS, donde no se tuvo en cuenta la calidad de la llamada, sino el consumo de datos de la misma, el cual fue medido por medio de una tercera aplicación.

Los resultados obtenidos fueron que los sistemas que más consumen son los de Google. Hangouts y Duo gastan hasta 10 y 9 megabytes por minuto de videollamada respectivamente, duplicando la cantidad que usan sus competidores.

En contraparte, la aplicación que menos datos consume es Facetime, quien requiere 3.1 megabytes por minuto de videollamada, aunque en su contra está el inconveniente que solo se puede conectar entre dispositivos con sistema operativo iOS.

WhatsApp y Messenger consumen 6.2 megabytes durante el mismo tiempo, mientras que Skype, 5.4.

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo     El kit de recuperación Raspberry Pi  Crédito de imagen: Jay D...