Descarga la Google App nueva y se el primero es disfrutar de sus novedades[APK]

Descarga la Google App nueva y se el primero es disfrutar de sus novedades[APK]

 

 

Si algo tiene Google es que está constantemente actualizando sus aplicaciones, unas más que otras eso también es verdad. En esto de las aplicaciones también existe la aplicación mimada por parte de un desarrollador. Google ha trabajado duro en laactualización de Google App, la aplicación principal del gran buscador y que no es otra cosa que la aplicación para buscar. Nosotros te proponemos que te descargues la última actualización de la Google App y puedas ser el primero en ver todas las novedades que nos trae la actualización.

La descarga de la Google App la puedes hacer desde este enlace. Si la descargas y la instalas en tu smartphone podrás disfrutar de todas las novedades de Google App antes que nadie.

Novedades de la nueva Google App

Las diferentes novedades que vamos a encontrar en esta actualización de Google App se resumen en:

Ajuste del desplazamiento de las tarjetasMejores ajustes en para “Lugares” o “Places”Nuevas y mejores localizacionesNuevo indicador de estado de las tarjetasSoporte para personalizaciones de ChromeIntegración con entradas o tickets para eventos como conciertos.

Como siempre te decimos el último responsable de lo que se instala en tu smartphone eres tu y nosotros no queremos ser responsables de que seas de los primero en disfrutar de todas estas característcas.

Enlace de descarga para el APK de Google A

La Hacker más sexy del mundo

La Hacker más sexy del mundo

 

Estamos en unas semanas que parece que todo lo que sale relacionado con el mundo de los hackers, infecciones, malware, etc… tiene mucha relevancia. Sin ir más lejos nosotros mismos te hemos contado que cada vez más ataques de Hackers se dirigen a tu smaprthone. No queremos ser tan dramáticos en este aspecto y vamos a darle un toque más “festivo” a este mundo de los hackers y veremos como los hackers no son siempre personas oscuras y en general con un físico poco agraciado. Os vamos a presentar a laHacker más sexy del mundo!

La Hacker más sexy del mundo

Lo primero que te recomendamos es que si eres el director del departamento IT de tu empresa y una chica así se te acerca puede que sea una hacker. En este caso hablamos de la conocida como SexyCyborgy no esconde que una de sus armas para infiltrarse en determinados sistemas son sus pronunciadas curvas. No se corta en decirnos que “Creo que hay grandes posibilidad de que un chico me invite a su oficina cuando nos hemos tomado algunas copas”.

La Hacker más sexy del mundo

Una vez que la explosiva hacker consigue acceso a la oficina que ha fijado como objetivo no tiene más que usar las herramientas o smartphones que esconde en su bolso para acceder a todos los dispositivos que haya en ella. Este modo de operar tan solo lo habíamos visto en alguna peli de James Bond pero al parecer esta chica lo consigue con igual facilidad.

La Hacker más sexy del mundo

 

Y el problema no es que sea más o menos atractiva, es que parece que sabe de lo que habla. En su zapato derecho porta un pequeño pen que no es más que un pequeño router inalámbrico ejecutando OpenWRT con el que podría hacer sniffing de una red WiFi, por ejemplo. Desde luego cuando tu ves a una chica así de sexy no vas a pensar que es una experta en saltarse los sistemas de seguridad de la red de tu empresa o domicilio. A partir de ahora ten cuidad con quien ligas!

Aplicaciones que debemos eliminar para que el smartphone mejore el rendimiento



Nuestros teléfonos inteligentes suelen ir perdiendo fluidez conforme vamos usandolo y vamos instalando más y más aplicaciones que no siempre usamos lo suficiente como para tenerlas instaladas o que su función es del todo inutil o una duplicidad de funciones que el propio sistema Android nos ofrece de forma nativa, por eso desde Planetared vamos a daros algunas claves para que eliminéis las aplicaciones que hacen que nuestros smartphones vaya más lento de lo que iba al principio.

Aplicaciones que debemos eliminar para que el smartphone mejore el rendimiento

Aplicaciones que debemos eliminar para que el smartphone mejore el rendimiento

1. Cualquier aplicación de predicción del tiempo.

¿Realmente necesitamos saber en todo momento la temperatura que hace o la que hará dentro de dos días? Además si realmente lo necesitamos todos los teléfonos Android disponen de Google Now donde tendremos acceso a toda la información meteorológica que necesitemos.

2. Aplicaciones de limpieza

Aplicaciones del tipo Clean Master no hacen nada que no podamos hacer nosotros de forma nativa con el sistema operativo. Básicamente este tipo de aplicaciones borran la caché y eso lo podemos hacer manualmente.

3. Facebook

Un gasto excesivo de recursos es el principal problema de la aplicación de facebook, una aplicacion hecha con esmero y con la que se puede hacer todas las funciones de facebook pero resulta que nos deja el smartphone bastante al límite. Un par de alternativas para la aplicación sería usar el navegador o la aplicación Facebook Lite.

4. Antivirus

Si seguimos la reglas básicas para instalar aplicaciones en el smartphone no necesitaremos para nada un antivirus, sólo debemos instalar aplicaciones desde la tienda oficial de aplicaciones donde todas han pasado los filtros de seguridad de Android con lo que no debemos tener ningún problema con los virus.

¿Tienes alguna sugerencia más de aplicaciones innecesarias que consuman demasiados recursos y relenticen nuestros smartphone?

Se ha caído otra vez Whatsapp? ¡Comprúebalo por ti mismo!

 

Probablemente en más de una ocasión nos hemos encontrado con problemas en el Whatsapp que no tenemos ni idea de cómo resolver. De hecho, de seguro que más de uno de nuestros lectores ha probado a desinstalar la aplicación cuando ésta no está disponible o cuando le da errores. Ayer mismo había una caída global del más famoso servicio de mensajería que dejaba a medio mundo con la duda, e invadía las conversaciones en las redes sociales. Por eso hoy queremos ayudarte a descubrir cuando se trata de algo particular de tu red y cuando es error general. ¿Se ha caído otra vez Whatsapp? ¡Comprúebalo por ti mismo!.

Aunque existen diferentes métodos para comprobar siWhatsapp sigue en pie, o si ha habido una caída de servidores, y probablemente la conversación en redes sociales sea una de las más efctivas, existe una web llamada Down Detector que te permite comprobar en tiempo real el estado actual de llamadas de atención y reportes de incidencias de Whatsapp en todo el mundo. Con ella descubrirás con un solo vistazo si el problema es algo tuyo local, o si se trata de un verdadero problema global del servicio.

Respecto a lo que se puede hacer en caso de que utilizando la herramienta que te hemos recomendado antes, u otras disponibles descubras que en realidadWhatsapp está caído, lo mejor es esperar. De hecho, si desinstalas la app solo conseguirás perder datos y no poder conectarte a los servidores para luego verificar el número. Cuando los servidores caen, lo hacen en conjunto y no únicamente para el servicio de mensajería en sí mismo. Así que paciencia, y mientras tanto, busca alternativas interesantes.

Como desbloquear un Android con la pantalla rota

Como desbloquear un Android con la pantalla rota

Por Antonio Marin Fernandez -

Si has tenido la mala suerte de que tu smartphone Android ha sufrido un accidente y se le ha roto la pantalla te preguntarás, ¿Cómo puedo desbloquear la pantalla si está rota? Nosotros vamos a intentar enseñarte a que lo hagas fácilmente.

Si se te ha roto la pantalla de tu móvil y no está operativa, vamos ¡qué no funciona! te habrás preguntado como poder acceder a tu móvil para poder recuperar o hacer algo con el a pesar de la rotura.

Lo primero que debes hacer es no preocuparte porque hay al menos dos métodos que nosotros te vamos a enseñar para que puedas, en la medida de lo posible, no estar tan preocupado por la rotura.

Método 1. Usar Android Debug Bridge

Android Debug Bridge es una herramienta de línea de comandos que lo que te permite es comunicarte con tu teléfono a través de un ordenador. Es comúnmente utilizado por los desarrolladores. Si bien es cierto que necesitas un ordenador esto casi todo el mundo lo tiene. También necesitarás un cable micro USB y el SDK de Android instalado en el ordenador (SDK Android). Lo más importante, la opción de depuración USB del teléfono ya debería estar activada puesto que este método no funcionará con esta opción desactivada.

Paso 1: En un primer lugar lo que tienes que hacer es instalar el SDK de Android que puedes descargar del enlace que te hemos puesto más arriba. Asegúrate de descargar el archivo correcto que sea compatible con el ordenador. (32 bits o 64 bits)

Paso 2: Conecta el dispositivo Android con el ordenador mediante un cable USB Micro. Y, en la ventana de comandos de Windows (puedes abrir una ventana de este tipo con Ctrl + R y después CMD + ENTER) cambia al directorio a donde encuentran los archivos del SDK. Lo más probable, si has hecho la instalación estándar, es que la ubicación esté en la carpeta de herramientas de la carpeta Android. El comando a escribir sería tal que así,

CD C:/ANDROID/PLATFORM-TOOLS


Paso 3: EscribE el siguiente comando y presione Intro. Si el dispositivo es detectado por el ordenador, podrás ver algunos números en la ventana de símbolo del sistema.

ADB DEVICES


Paso 4: Después deberás escribir los siguientes comandos uno detrás del otro. Tiene que tener en cuenta que el 6789 sería la clave de desbloqueo si tiene una clave que controle este aspecto.

ADB SHELL INPUT TEXT 6789

SHELL INPUT KEYEVENT 66


A partir de aquí ya tendrías el smartphone desbloqueado y podrías empezar a realizar las copias de seguridad que quisieras.

Como desbloquear un Android con la pantalla rota

Método 2. Usar un Ratón

Si el método anterior te parece demasiado complejo o si tu smartphone no es capaz de entrar en el modo Debug te queda otra bala que gastar y es este segundo método.

Este método sólo funciona con los dispositivos que sean compatibles con USB OTG. (Eso significa, que tienes que comprobar si su dispositivo es compatible con USB OTG y por supuesto necesitas un cable OTG).

Paso 1: Conecta un cable OTG en el puerto micro USB del smartphone. (un cable OTG no es demasiado caro puesto que puedes encontrar alguno en internet por unos 5 euros).

Paso 2: Inserta un ratón USB en la otra parte del cable. Si el dispositivo es compatible con USB OTG, seguramente verás un puntero del ratón bajo las rayas rotas de su pantalla. Utiliza el ratón para desbloquear el teléfono y poder hacer las copias de seguridad que necesites

5G, una realidad no muy lejana

5G, una realidad no muy lejana

Por Omar Lou -

Sí, fue una pena llegar al día 15 de Octubre de 2015 y no poder ser devorados por un tiburón de tres dimensiones. Quizá también sea una pena que Marty Mcfly tuviese razón y nos estuviésemos volviendo un poco gilipollas. Pero no es de eso de lo que trata el post de hoy, sino de las redes móviles 5G y cómo éstas nos ayudan a echar un vistazo hacia el futuro próximo.

Según Zhang Yongjun, director de mercadotecnia de Parrot en China, “Las posibilidades con los drones son infinitas y pronto veremos cosas propias del mundo de la ciencia ficción”. Y es que es en los drones donde reside gran parte del protagonismo de la nueva era tecnológica. Ya se pueden utilizar, por ejemplo, en el sector agrícola para analizar el estado de los cultivos. Importantes empresas como Amazon o Wal-Mart ya han comenzado a experimentar con drones para transportar pequeños paquetes. Quién sabe si dentro de unos años no nos traerá la comida para llevar un pequeño dron con acné.

“Ahora nuestros aparatos pueden manejarse hasta en un radio de dos kilómetros”

Y la frase no termina ahí, ya que según comenta el susodicho Zhang, con la nueva tecnología ya no habría límite de distancia.

Las grandes compañías de telecomunicaciones y operadores del mundo, según explicaron en el Mobile Broadband Forum que Huawei organizó en Hong Kong, tienen el ojo puesto en tecnologías que permitan la llegada del 5G a partir del 2020.

Según cálculos de las grandes compañías, el uso de datos sufrirá un crecimiento exponencial en los años venideros, ya que se estima que habrá unos 6.700 millones de usuarios de tablets, ordenadores y telefonía móvil; como es de esperar, éstos buscan un mejor servicio, más rapidez y calidad a un precio justo.

La tecnología 5G, muy cerca.

La velocidad no lo es todo

Si estamos hablando del internet del futuro, de la conexión que habrá con los objetos móviles, no podemos olvidar que una de las piedras angulares esla latencia (el periodo que la señal tarda en llegar entre dispositivos). Un pequeño retraso podría ser catastrófico en, por ejemplo, una cadena de fabricación en serie o en vehículos sin tripulante.

La carrera por el 5G ha comenzado, y si no que se lo pregunten a Huawei, que planea invertir 550 millones en los próximos tres años para lograr la innovación y estar a punto para un público cada vez más exigente.

GSMA afirma que en 2014 el sector de la tecnología móvil supuso el 3,8% de la economía mundial y generará 28 millones de empleos directos e indirectos.

Todo esto nos permite echarle un vistazo a la gran ventana que supone el futuro de la tecnología. Quizá no podamos volar en monopatines rosas, pero el mundo de los drones también tiene su encanto.

¡Un saludo!

Rayos X para ver bajo la ropa? No gracias, tengo una app que hace eso

Si yo les digo que me he encontrado con el remedio necesario, o mejor dicho con la herramienta que les va a permitir ver bajo la ropa de cualquiera de sus modelos preferidos, de seguro que estarían dispuestos a pagar una suma importante de dinero por hacerse con ese aparato que bajo la imaginación común podría ser un lector de rayos X o unas gafas, pero que en pleno siglo XXI se reinventan con un toque muy comercial y con los fines moderados de no atentar contra la privacidad.

¿Rayos X para ver bajo la ropa? No gracias, tengo una app que hace eso

Y seguramente esa será la parte que menos les guste, pero no deja de ser curioso que exista una app que les permite ver bajo la ropa de las modelos de un catálogo de ropa. ¡ohh! Se han llevado una disilusión. Lo siento, pero es lo más cerca que podemos estar del sueño de todo adolescente, y ya que han llegado hasta aquí, quédense a ver como termina esta historia.

La aplicación la ha desarrollado una empresa de moda llamada Moosejaw, y su uso es el de desvestir dejando en lencería íntima a las modelos y a los modelos de sus catálogos de la colección para este próximo invierno. Y aunque se reduce el campo de lo que muchos todavía en la era Peter Pan quisiesen hacer con ella, de seguro que les parece un buen inicio.

Y aunque dudo bastante que precisamente los que se descarguen la aplicación y la usen presten demasiada atención a la vestimenta de los modelos, lo cierto es que como poco la marca se ha ganado el aprecio de su público por haber sido tan original y haber pensado en alguna de las fantasías de tantos. Solo por eso nos ha gustado.

Aplicación | Descarga

Rayos X para ver bajo la ropa? No gracias, tengo una app que hace eso

Si yo les digo que me he encontrado con el remedio necesario, o mejor dicho con la herramienta que les va a permitir ver bajo la ropa de cualquiera de sus modelos preferidos, de seguro que estarían dispuestos a pagar una suma importante de dinero por hacerse con ese aparato que bajo la imaginación común podría ser un lector de rayos X o unas gafas, pero que en pleno siglo XXI se reinventan con un toque muy comercial y con los fines moderados de no atentar contra la privacidad.

¿Rayos X para ver bajo la ropa? No gracias, tengo una app que hace eso

Y seguramente esa será la parte que menos les guste, pero no deja de ser curioso que exista una app que les permite ver bajo la ropa de las modelos de un catálogo de ropa. ¡ohh! Se han llevado una disilusión. Lo siento, pero es lo más cerca que podemos estar del sueño de todo adolescente, y ya que han llegado hasta aquí, quédense a ver como termina esta historia.

La aplicación la ha desarrollado una empresa de moda llamada Moosejaw, y su uso es el de desvestir dejando en lencería íntima a las modelos y a los modelos de sus catálogos de la colección para este próximo invierno. Y aunque se reduce el campo de lo que muchos todavía en la era Peter Pan quisiesen hacer con ella, de seguro que les parece un buen inicio.

Y aunque dudo bastante que precisamente los que se descarguen la aplicación y la usen presten demasiada atención a la vestimenta de los modelos, lo cierto es que como poco la marca se ha ganado el aprecio de su público por haber sido tan original y haber pensado en alguna de las fantasías de tantos. Solo por eso nos ha gustado.

Aplicación | Descarga

Exclusivo: Microsoft para advertir a los usuarios de correo electrónico de sospecha de piratería de los gobiernos

Un logotipo de Microsoft se ve en un sitio emergente para el nuevo sistema operativo de Windows 10 en el Roosevelt Field en Garden City, Nueva York 29 de julio 2015.

REUTERS / SHANNON STAPLETON

X

Por Joseph Menn

SAN FRANCISCO (Reuters) - Microsoft Corp dijo el miércoles que comenzará usuarios de advertencia de sus servicios de consumo, como Outlook.com correo electrónico cuando la compañía sospecha que un gobierno ha estado tratando de hackear sus cuentas.

El cambio de política viene nueve días después de que Reuters pidió a la empresa por la que había decidido no decirle a las víctimas de una campaña de hacking, descubierto en 2011, que había dirigido los líderes internacionales de tibetanos y uigures minorías de China en particular.

Según dos ex empleados de Microsoft, los propios expertos de la compañía habían concluido hace varios años que las autoridades chinas habían estado detrás de la campaña, pero la empresa no transmitir esa información a los usuarios de su servicio de Hotmail, que ahora se llama Outlook.com.

En su comunicado, Microsoft dijo que ni él ni el gobierno de Estados Unidos podría identificar las fuentes de los ataques de hackers y que no provienen de un solo país.

El cambio de política en la mayor compañía de software del mundo sigue movimientos similares desde octubre por gigantes de Internet Facebook Inc, Twitter Inc y más recientemente Yahoo Inc.

Google Inc fue pionera en la práctica en 2012 y dijo que ahora alerta a decenas de miles de usuarios cada pocos meses.

SMPlayer 15.11.0 ha sido liberado. Ubuntu, Linux Mint.

SMPlayer es un front-end para MPlayer, que tiene soporte para video, DVD y VCD, tiene algunas características avanzadas como soporte para filtros de MPlayer y comprueba los ajustes de todos los archivos reproducidos, reanudando una película cerrado desde el momento en que se cerró ..


. SMPlayer Fuente @ Sourceforge 
http://sourceforge.net/projects/smplayer/

La última versión disponible es SMPlayer 15.11.0, que viene con los siguientes cambios:

Arreglo para YouTube.(Experimental) Apoyo a YouTube vídeos en vivo.El generador de miniaturas es mucho más rápido ahora.Nuevas opciones para buscar al subtítulo anterior o siguiente (sólo mpv).Nueva opción para seleccionar el formato de imagen para la capturas de pantalla (sólo mpv).Fijar un accidente al cambiar la interfaz gráfica de usuario.Nueva opción que permite centrar la ventana de forma automática.Una información sobre herramientas se muestra ahora en la barra del tiempo con la hora correspondiente de la posición del ratón.(Buscar subtítulos) Nueva opción para especificar si el código de lenguaje debe ser añadido al nombre del archivo de subtítulos.Al agregar archivos a la lista de reproducción en el primer elemento se mueve a su lugar correcto en la lista.(Experimental) Nueva acción para iniciar / detener la captura el flujo de reproducción. La corriente capturada se guardará en la carpeta especificada en el capture_directory opción smplayer.ini con el nombre capture_NNNN.dump. Sólo funciona correctamente con MPEG. Con otros formatos de la corriente objeto de dumping no se reproducirá.Desactivar los filtros extrastereo y karaoke al utilizar MPV.

Para instalar SMPlayer basta con ejecutar los siguientes comandos a través de su terminal de sistemas.

 sudo add-apt ppa-repositorio: RVM / SMPlayer

 sudo update apt-get

 sudo apt-get install smplayer

Modificación de la versión antigua Dalisha Icon Tema

Pedido abeja Células Icon Theme en Ubuntu 15.10

Modificación de la versión antigua Dalisha Icon Tema


Abeja células Icon Theme es muy grande en tamaño de 168 MB de descarga.


Las células Bee Fuente @ Gnomelook. 
Http://gnome-look.org/content/show.php/Bee+cells?content=168683

Si desea dar abeja Células una oportunidad se puede descargar abeja Células Icon Tema directamente desde el Ubuntu Alive Dropbox continuación. 
https://www.dropbox.com/s/galtj92xxpmut3j/Bee%2Bcells%2Bicons.tar.xz?dl=0

El tema GTK utilizado se llama Delorean oscuro y puede ser visto aquí en Ubuntu Alive. 
http: //ubuntualive.blogspot.com/2015/12/checkout-deloreandelorean-dark-theme-on.html

Linux Mint 17.3 “Rosa” Xfce – BETA Release

This is the BETA release for Linux Mint 17.3 “Rosa” Xfce Edition. Linux Mint 17.3 Rosa Xfce Edition Linux Mint 17.3 is a long term support release which will be supported until 2019. It comes with updated software and brings refinements and many new features to make your desktop even more comfortable to use.





Linux Mint 17.3 is a long term support release which will be supported until 2019. It comes with updated software and brings refinements and many new features to make your desktop even more comfortable to use.

Source Linux Mint What's new in XFCE.
http://blog.linuxmint.com/?p=2962

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo     El kit de recuperación Raspberry Pi  Crédito de imagen: Jay D...