Como limpiar tú cuenta de Facebook de contenidos inapropiados

Como limpiar tú cuenta de Facebook de contenidos inapropiados

CompartirPublicar en Twitter+ 1Correo electrónico

Reepler es el nuevo servicio gratuito a disposición de los más de 600 millones de usuarios de Facebook que les permite mantener su perfil limpio de contenidos “inapropiados” entre sus fotos, comentarios o estados. Además despliega un sistema de seguridad muy eficiente.

A través del sitio ‘Reppler.com’ se puede “escanear” el perfil de Facebook y en cuestión de minutos ofrece un informe con cuatro puntos: la impresión que se dará, los contenidos “inaceptables”, la información y los riesgos de seguridad y privacidad.

Dicho contenido inapropiado puede encontrarse en una variedad de categorías, incluyendo drogas, alcohol, contenido para adultos y el lenguaje despectivo. El usuario puede decidir “qué categorías desea que Reepler controle y cómo le gustaría ser notificado” si se encuentra algún aspecto “inapropiado”, según la web oficial de Reepler.

Reepler puede advertir sobre el tono del lenguaje de los mensajes en su muro, las tendencias y las fuentes recientes en su muro o cuándo se utiliza Facebook. Además posee un completo sistema de seguridad.

Según Reepler, en el ámbito de privacidad, se hará hincapié en la información públicamente disponible de los usuarios acerca de lo que debería ser privado, “para evitar que los hackers entren en sus cuentas”. Por otro lado, marcará todos los enlaces que encuentre en el muro de Facebook que “pudieran ser malintencionados”.

Además, según apunta la web, se trata de un sistema muy útil “si se está buscando un puesto de trabajo o construyendo una reputación profesional”, ya que muchas empresas “se interesan por los perfiles de Facebook” y no es sencillo “mantenerlos limpios”.

Reepler (www.reepler.com)

Fuente

Hotmail ya permite chatear con usuarios de Facebook

Hotmail ya permite chatear con usuarios de Facebook

CompartirPublicar en Twitter+ 1Correo electrónico

Entre todas las novedades que trajo la wave 4 de Windows Live, una muy llamativa es la profunda integración con otros servicios, entre los que se destaca el chat de Facebook. No sólo puede accederse a él directamente desde Messenger, sino que también se habilitó esta función para usuarios de Hotmail en varios países. Y ahora, según anunció la compañía, esa característica está disponible en todo el mundo.

Para utilizar la nueva funcionalidad es necesario conectar ambas cuentas por medio del tradicional sistema de autorización, pero asegurándose de activar la opción Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger, antes de iniciar el proceso. De esta manera, también se combinan las listas de contactos y podemos ver las actualizaciones de amigos, directamente en Windows Live.

Una vez completado ese paso, basta con hacer clic sobre el nombre de un contacto para iniciar la conversación. En realidad, no importa demasiado si se conecta a través de Facebook, Hotmail o ambos, porque la interfaz es la misma. Incluso, es posible enviar emotíconos.

Hoy en día, Hotmail cuenta con 350 millones de usuarios, mientras que Facebook superó los 600 millones. Desde el lanzamiento limitado de esta característica en el mensajero de escritorio, 17,5 millones de personas vincularon sus cuentas, mientras que se sumaron otros 2,5 millones desde que se expandió a nivel global hace unas semanas.

El gran enemigo en común de ambas compañías es Gtalk, a quien dedicaron parte del anuncio, destacando que dicho servicio sólo funciona con miembros de su propia plataforma. Pero pese a esos comentarios, lo interesante es que los usuarios contamos con más alternativas, pudiendo elegir la que nos resulte más cómoda. Ojalá que, próximamente, se siga este camino con otras redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Fuente

Facebook lanza sección para ver eventos deportivos en tiempo real

Facebook lanza sección para ver eventos deportivos en tiempo real

CompartirPublicar en Twitter+ 1Correo electrónico

Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de Sports Stadium, la nueva funcionalidad del gigante social enfocada a la información deportiva en tiempo real y pensada para competir con plataformas como Twitter por el control de la comunicación mundial sobre el deporte.

La red social es consciente de los constantes contenidos que sus usuarios publican en la plataforma para celebrar, criticar o debatir sobre sus equipos o deportistas favoritos. Por esta razón, la propia compañía se ha autodenominado “el estadio más grande del mundo” al contar con 650 millones de seguidores del deporte.

Por el momento el nuevo servicio no funcionará como una aplicación independiente como si lo hacen Messenger o Pages Manager. El funcionamiento de Sports Stadium es muy sencillo, tan solo hay que buscar el nombre del evento en cuestión y Facebook trasladará al usuario a la sección, aportando información en directo con el resultado y las últimas acciones del juego. Además aportará vídeos e imágenes del partido y de los alrededores del estadio.

De esta manera, el usuario podrá observar las publicaciones de sus amigos y comentarios de las jugadas, post y comentarios de expertos o profesionales como periodistas y deportistas e incluso también se podrá saber en qué canal televisivo se puede ver el encuentro.

La nueva herramienta ofrecerá contenidos sobre fútbol americano pero la compañía ha informado que pronto tiene pensado cubrir otros eventos como el fútbol y baloncesto además de otros. Por ahora el nuevo servicio solo está disponible en EEUU para dispositivos de Apple, aunque se extenderá a otros versiones en las próximas semanas.

FUENTE

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo     El kit de recuperación Raspberry Pi  Crédito de imagen: Jay D...