Cómo enviar archivos pesados por corre electrónico

Transferir y compartir archivos se ha convertido en algo vital para millones de usuarios que recorren la red diariamente. No importa si es por trabajo o por ocio, la demanda de archivos es constante, y las distancias físicas son apenas un impedimento ante el aumento en las velocidades de transferencia. Sin embargo, a la hora de enviar archivos grandes, no son muchos los servicios que están a la altura de las circunstancias. Hoy te presentamos a cinco de ellos que podrían serte muy útiles.

Ge.tt podrá tener un nombre extaño, y aún encontrarse en beta, pero tiene una importante ventaja, que es la de poder compartir el enlace a un archivo mientras se está cargando en la nube.
Dropbox es uno de los servicios más populares en la Web, y una de las tantas cosas que puedes hacer con él es compartir archivos de todo tipo, ya sea con enlaces únicos, o invitando usuarios a tus carpetas privadas.
WeTransfer resulta increíblemente sencillo de usar, tiene una bella interfaz, y por sobre todas las cosas, un límite de transferencia muy alto. Puedes enviar hasta dos gigabytes por vez, en múltiples archivos si es necesario.
Sendoid entrega, además de su interfaz en línea, una aplicación de escritorio basada en Adobe AIR que elimina las limitaciones de transferencia, y permite resumir el envío más tarde.
TeamViewer es una herramienta de sesión remota eficiente y gratuita, pero junto a esas funciones, también ofrece la posibilidad de transferir archivos de un ordenador a otro directamente entre sesiones.
Como siempre en estos casos, un factor determinante es la conexión a Internet, no sólo del lado que descarga, sino también del lado que envía. Si te has preguntado en alguna ocasión cómo enviar archivos grandes de forma sencilla, aquí tienes cinco opciones para comenzar a explorar, pero si la velocidad a la que accedes a la Web es demasiado baja, deberías estar abierto a alternativas por fuera de la red.

Cómo cambiar el idioma en Windows 7 en cinco pasos

Ha continuación te proporcionamos una especie de tutorial breve y efectivo para realizar el cambio de idioma de Windows 7, debido a que han surgido ciertas contrariedades por parte de algunos usuarios que desconocen cómo lograr tal cambio de configuración del idioma del sistema operativo Windows 7.

Si no sabes cómo modificar el idioma en tu instalación de Windows 7, no te preocupes, a continuación te mostraremos la forma de resolverlo.

Antes de abordar los pasos que debes realizar, hay una información que puedes considerar vital que es la siguiente, puedes descargar otros idiomas de manera adicional desde la página oficial de Microsoft en caso de que no se encuentre dentro de las opciones de los rubros a elegir cuando cambies la configuración, esto dicho como mero aviso, ahora entremos de lleno.

Paso 1: Lo primero que debes hacer es dar clic en Star o Inicio (depende en qué idioma este) posteriormente damos doble clic en “Control Panel” (o Panel de Control).

Paso 2: Después de lo anterior proseguimos con seleccionar “Clock, Language and Region” (Reloj, Idioma y Región).

Paso 3: A continuación deberás seleccionar la pestaña “Keyboards and Lenguages” , en español “Tecla e Idiomas”.

Paso 4: Verás los idiomas disponibles y haz clic en el que deseas se encuentre dentro de la configuración. El título será ‘Display Language”.

Paso 5: Y el paso final para lograr el cambio por el cual iniciaste este proceso siendo lo más sencillo de todo, sólo das clic y listo.

Descubre qué programas de Windows te observan por tu Webcam

Los usuarios que poseen Webcam, cámaras frontales en sus portátiles, siempre se han preguntado si existe la posibilidad de que esa cámara se active sin el consentimiento del usuario, cosa que pueden aprovechar cualquiera para grabarnos o ver lo que sus usuarios hacen en sus entornos sin permiso alguno.

Cómo saber cuales programas usan nuestra Webcam sin permiso previo, poniendo nuestra privacidad en riesgo.

En Gizmodo nos presentan un programa llamado Process Explorer, que realiza diagnósticos en el sistema de Microsoft Windows. Lo puede descargar Aqui. Tabien puede usarlo de manera online pero más lento desde esta página.

na vez ejecutándose Process Explorer los pasos a seguir son los siguientes:

Abre el Administrador de dispositivos de Windows y busca en la lista la cámara web que tengas conectada. A continuación selecciónala con el botón derecho del ratón y abre su menú de Propiedades.
Lo que estamos buscando en este menú es el nombre físico del dispositivo dentro del ordenador. La cámara se puede llamar “Logitech xxxx”, pero el nombre físico es algo como “\Device\00000049\”. Para encontrarlo, tenemos que ir a la pestaña Detalles y en el menú Propiedad, seleccionar Nombre de objeto físico del dispositivo. Una vez lo encontremos, basta con copiarlo.
Volvemos a Process Explorer, pulsamos Crtl + F, y pegamos el nombre físico del dispositivo que hemos copiado del administrador de archivos. Al pulsar Enter nos muestra una lista de todos los procesos y programas que están haciendo uso de la cámara.
Si en la lista aparece un programa conocido (como Skype) puedes dejarlo sin problema. Si aparece un software que no conoces, puedes eliminarlo simplemente seleccionándolo con el botón derecho y pulsando la opción Kill Process.  Por último nos recomiendan pasar un Antivirus al sistema.

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo     El kit de recuperación Raspberry Pi  Crédito de imagen: Jay D...