Cómo borrar el registro de todo lo que haces en tu móvil

Los smartphone son criticados por almacenar sin que el usuario se percate información privilegiada de usted. Esa misma puede ser usadas por las empresas, algo que no es nuevo pues muchas de estas, pagan millones por obtener información de como usted se comporta con su smartphone,  así como sus hábitos, informaciones, localizaciones de donde usted estuvo, ect.

Uno de los modelos que están en la mira por su política de registro de información es el iPhone, recientemente es un estudio se revelo que el dispositivo de Apple inclusive sin bateria podria seguir registrando su información.

“Estos datos se mantienen únicamente en su dispositivo y no se enviarán a Apple sin su consentimiento,” según una descripción en Apple.com.

En CNN han realizado un reporte de cómo desactivarlo. Así pues nos enseñan de que manera puede usted ver su historial o borrarlo de la siguiente manera en iOS 7:

1. Ajustes
2. Privacidad
3. Localización
4. Servicios de Sistema
5. Ubicaciones frecuentes
6. Ubicaciones frecuentes (ahí puedes apagar esta función)
7. Historial (para ver el registro)

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo     El kit de recuperación Raspberry Pi  Crédito de imagen: Jay D...