Lenovo podría estar preparando un Windows Phone para verano

En el MWC, Microsoft anunció nuevos socios y fabricantes de Windows Phone. Entre ellos estaba Lenovo, y parece que su teléfono podría estar considerablemente cerca. Según WP7Forum.ru, estaría acabado en abril y en venta a principios de este verano.

El teléfono no sería un gama alta, una lástima si tenemos en cuenta lo que es capaz de hacer Lenovo en gama alta de portátiles. Según el foro ruso, el teléfono sería gama media, de entre 4.5 y 5 pulgadas de pantalla y con un precio cercano a los 300 euros.

Como decía, es una pena que Lenovo no se lance a la gama alta, aunque por otra parte tiene sentido viendo los móviles Android de los chinos, principalmente gama media-baja. Sea como sea, a Microsoft no le vendrá nada mal otro actor en el mercado de Windows Phone.

Cómo instalar Nokia X Launcher en cualquier dispositivo Android


Cómo instalar Nokia X Launcher en cualquier dispositivo Android
ANUNCIO

ANUNCIO


El Nokia X se ejecuta en un sistema operativo de Android muy personalizada reemplazando todos los servicios predeterminados de Google en Android con servicios de Microsoft. Incluso la tienda de Google Play, desde donde cada usuario descarga de aplicaciones para Android se reemplaza con una nueva tienda de aplicaciones de Nokia, a saber, «Nokia Store '.

DESCARGAR → Nokia Store APK para cualquier dispositivo Android

Hay un montón de cosas que se ha cambiado acerca de Android con el Nokia X, siendo la más notable la interfaz de usuario. La interfaz de usuario de Nokia X está fuertemente inspirado en el teléfono de Windows de Microsoft, y no nos sorprende tanto por el hecho de Nokia ha sido recientemente adquirida por Microsoft $ 7,2 mil millones de dólares.

De todos modos, el lanzador en el Nokia X es muy similar a la interfaz de usuario de baldosas en los dispositivos Windows Phone. Da las gracias al miembro de XDA, opssemnik para portar el Nokia X lanzador de vuelco del sistema del dispositivo para funcionar en cualquier dispositivo Android.

Descargar Nokia X LANZADOR

NOTA: Debe tener una recuperación personalizada instalado en su dispositivo Android para poder instalar el lanzador Nokia X.

Descargue el archivo zip flashable ingreso dada a continuación y transferirlo a una carpeta separada en su teléfono y recordar la ubicación.

NOKIA X LANZADOR FICHERO ZIP

LINK DE DESCARGA | Nombre del archivo: NokiaLauncher0.6.zip (620.83 KB)

Asegúrese de transferir el archivo zip Nokia X Lanzador que ha descargado anteriormente a su teléfono y recordar la ubicación de los archivos. Usted será necesario que actualice ahora en su dispositivo utilizando uno de ClockworkMod (CWM) o la recuperación TWRP.

Tenemos guías separadas para CWM y recuperación TWRP, por lo que utilizamos la guía correspondiente a la recuperación que ha instalado en su dispositivo.

GUÍA PARA INTERMITENTE ROM EN CWM RECUPERACIÓN

Video de muestra:. Si usted no ha utilizado la recuperación CWM antes de instalar un archivo zip de una ROM o cualquier otra cosa, entonces le sugerimos que primero ve un vídeo de ese para familiarizarse con el proceso. Haz clic aquí para ver el vídeo

Arranque en modo de recuperación en su dispositivo Android. Si estás enraizado, la forma más fácil de arrancar en modo de recuperación estaría utilizando la aplicación QuickBoot .
Crear una copia de seguridad Nandroid de recuperación. Es opcional, pero muy importante que hacer, de modo que en caso de que algo va mal puede restaurar al estado actual fácilmente. Para hacer una copia de seguridad Nandroid, vaya a Copia de seguridad y restauración »Copia de Seguridad.
Instale el archivo NokiaLauncher0.6.zip:
Seleccione Install zip »Elegir zip de sdcard (o sdcard externa, usted sabe dónde están sus archivos)» vaya a la ubicación donde guardó el archivo y seleccione el archivo NokiaLauncher0.6.zip.
Reinicie su dispositivo. Para esto, volver al menú principal de recuperación y seleccione reiniciar el sistema ahora.
Una vez que su dispositivo se reinicia, pulse el botón de inicio y seleccione 'Iniciador' en la lista de lanzadores que se muestra.
GUÍA PARA LOS USUARIOS DE RECUPERACIÓN TWRP

Arranque en modo de recuperación en su dispositivo Android. Si estás enraizado, la forma más fácil de arrancar en modo de recuperación estaría utilizando la aplicación QuickBoot .
Crear una copia de seguridad Nandroid de recuperación. Es opcional, pero muy importante que hacer, de modo que en caso de que algo va mal puede restaurar al estado actual fácilmente. Para hacer una copia de seguridad Nandroid, vaya a Copia de Seguridad »y seleccione todas las casillas y golpe en el Pase para confirmar la opción en la parte inferior de la pantalla para confirmar la reserva.
Instale el archivo NokiaLauncher0.6.zip:
Pulse en Instalar »vaya a la ubicación donde guardó los archivos y pulsa sobre el archivo NokiaLauncher0.6.zip. Ahora en la parte inferior de la pantalla, hacer un golpe en el Pase para confirmar la opción de flash para comenzar a parpadear.

Reinicie su dispositivo. Volver al menú principal de la recuperación y toque en Reboot »a continuación, toque en el Sistema para reiniciar el teléfono.
Una vez que su dispositivo se reinicia, pulse el botón de inicio y seleccione 'Iniciador' en la lista de lanzadores que se muestra.

Amazon planea lanzar un servicio de música en ‘streaming’

Amazon está estudiando integrar un servicio de música en ‘streaming’ para los usuarios de pago. La plataforma se encuentra en conversaciones desde hace varios meses con firmas discográficas y, de llegar a un acuerdo, Amazon contará con un servicio similar a Spotify para este año, según ha recogido Recode.net.

No obstante, Amazon y las discográficas tienen mucho que negociar aún. Una de las firmas de música ha afirmado que los ejecutivos de Amazon han pedido un descuento considerable del precio que las grandes discográficas cobran a otros servicios parecidos como Spotify, Rhapsody o Beats. Con esta implementación, los usuarios del servicio Prime, que es como se llama el modelo de pago de Amazon, amortizarían más la cuota que pagan por el mismo, que además va a aumentar significativamente.

Según reveló Amazon al diario The Wall Street Journal a principios de año, el precio del servicio Premium se incrementará en más de un 50 por ciento, pasando de 40 a 119 dólares de cuota anual.

Cómo hacer que tu sistema operativo arranque más rápido en la PC

Las computadoras pueden iniciarse muy lentamente dependiendo de su hardware o si el sistema operativo que tenga no este actualizado.

También existen virus que disminuyen la eficiencia de arranque del equipo. Gracias a la página Gizmologia nos explica cómo mejorar el arranque de nuestras PC.

Utilizar un disco SSD

Son discos duros más rapidos en transferencia que los convencionales, hasta ahora no ni el disco diro HDD más rápido a podido superar un disco SSD. La desventaja es que son más caros y almacenan menos espacio. Contar con una combinación de ambos o ir haciendo un respaldo de datos constantemente, en otro disco o en la nube, son buenas maneras de lidiar con los tamaños reducidos de estos. Desfragmentar el disco frecuentemente es una tarea necesaria para mantener el rendimiento, en ambos tipos.

Agregar más memoria RAM

Otro consejo infalible que nos recomiendan relacionado con el hardware de la computadora es de el de agregar más memoria RAM. Si tu equipo es de 32 bits, tiene un límite de 4 GB y deberías utilizarlo por completo. Si es de 64 bits, recomiendo 4 u 8 GB, dependiendo de tus necesidades. Las RAM DDR3, el tipo más moderno disponible en el mercado, ofrece de 1066 a 2200 Mhz de frecuencia.

Eliminar programas innecesarios

Los sistemas operativos principales, sean Windows, Mac OS X o distribuciones populares de Linux, cuentan con herramientas para revisar todo el software que tenemos instalado y suelen ofrecen datos sobre la frecuencia de uso, útil para responder la pregunta que abre este párrafo. Si no usas un programa entonces borralo del sistema.

Instalar herramientas útiles

En Gizmologia nos recominedan la  herramienta CCleaner, disponible para Windows. OS X y Linux cuentan con alternativas, pero los problemas que mayormente soluciona este software están solo presentes en el sistema operativo de Microsoft. Desde CCleaner puedes borrar información innecesaria de aplicaciones, quitar programas del inicio con una interfaz más amigable que el “msconfig” y limpiar el registro.

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo     El kit de recuperación Raspberry Pi  Crédito de imagen: Jay D...