Inteligencia artificial de Google te ayudará a hallar apps según necesites

  LO ÚLTIMO



Inteligencia artificial de Google te ayudará a hallar apps según necesites

    

Google ha comenzado a usar inteligencia artificial para categorizar los apps de Android en su Google Play Store, informó la empresa.

Usando una tecnología de red neuronal, que se basa en la forma en la que funciona el cerebro humano, Google procesa los nombres y descripciones de los apps para dilucidar cuáles mostrar en una búsqueda. No es nada difícil mostrar el app de Snapchat cuando la gente lo busca con su nombre, pero la tecnología de inteligencia artificial está diseñada para hacer un mejor trabajo cuando la gente escribe categorías como “selfie“, según explicaron los investigadores de inteligencia artificial de Google en una entrada de blog ayer martes.

Adobe crea editor de audio permite modificar lo que una persona ha dicho     

LO ÚLTIMO

Adobe crea editor de audio permite modificar lo que una persona ha dicho

    

Adobe es la empresa fabricante del famoso software de edición de fotografías e imágenes, Photoshop, que se convirtió en un genérico del tema e incluso en un verbo, “photoshopear”.

Esta compañía californiana tiene otros programas, para modificar video, maquetar textos o programar.

Uno de sus nuevos proyectos entra en uno de los campos donde todavía no se impuso: el sonido.

Según el sitio CreativeBloq, el Project VoCo de Adobe vendría a ser un Photoshop para ficheros de sonido.

El programa permite modificar lo que alguien ha dicho al incluir palabras nuevas o cambiar estas de sitio sin que parezca forzado.

Adobe demostró las capacidades de su prototipo durante una conferencia.

VoCo es desarrollado por Adobe Research y la Universidad de Princeton y, es un programa que entiende la voz de la persona que está “escuchando” y que puede imitarla.

Necesita unos 20 minutos de conversación grabada para aprender las particularidades de esa voz.

Con suficiente tiempo, es capaz de poner palabras que la persona no pronunció, pero que suenan como si lo hubiera hecho.

Según algunos de los asistentes de la conferencia donde se mostró el programa, la imitación de la voz era prácticamente perfecta y la incorporación de una palabra en medio de una frase apenas se notaba.

FUENTE

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo     El kit de recuperación Raspberry Pi  Crédito de imagen: Jay D...