Cómo liberar espacio en disco en su PC de Windows 10



Si usted está quedando sin espacio en disco en su PC de Windows 10, hay algunas formas de liberar algunos bienes raíces.

¿Es el Windows 10 disco duro mostrando señales de que es cerca de vacío? Usted apenas tiene espacio suficiente para sus aplicaciones y archivos actuales, y mucho menos otros nuevos. Por supuesto, los discos duros son baratos, por lo que siempre se puede clonar el existente. Pero digamos que usted quiere probar primero para obtener más provecho de su unidad actual. Hay algunas maneras que usted puede hacer esto. Vamos a darle una oportunidad.

La primera y más obvia tarea consiste en eliminar los archivos que ya no usa. Por supuesto, esta tarea es probable que tome un tiempo, ya que puede toparse con cientos o miles de archivos que ya no necesita. Para ello, abra el Explorador de archivos, saltar a las carpetas que contienen los documentos y otros archivos personales, ordenar los archivos por fecha de modificación con los más antiguos que aparece en primer lugar, y luego simplemente chatarra de los viejos e innecesarios.

Aquí hay otro método para poner al traste con los archivos innecesarios en Windows 10. Haga clic en el botón Inicio y seleccione Configuración> Sistema> Almacenamiento.Haga clic en el disco duro principal en la parte superior de la ventana. Windows 10 calclulates los tipos de archivos en la unidad y la cantidad de espacio que ocupan. Haga clic en un tipo de archivo determinado, como Documentos, Imágenes o Música.

A continuación, haga clic en el botón para ver los tipos de archivo específicos.

Navegar a través de la lista para ver cuáles se pueden eliminar.

A continuación, es posible que desee desinstalar aplicaciones que ya no usa. Esto incluye aplicaciones de Windows, así como los programas de escritorio en toda regla.Haga clic en el botón Inicio y seleccione Configuración> Sistema> Aplicaciones y características. Ordenar las aplicaciones por tamaño, y ver si puede librarse de algunos de los pesos pesados. Si no está seguro acerca de un programa en particular, lo mejor es mantenerlo vivo.

¿Se ha comprado a Windows 10 desde Windows 7 o 8.1? Entonces aquí hay otro truco. Como parte de la actualización, Windows dejó una copia de la versión anterior, que ya no es necesario todo el tiempo que va a pegarse con Windows 10. Fuego hasta el Explorador de archivos y abra la unidad C. Busque una carpeta llamada Windows.old y eliminarlo. Si no lo encuentra, no se preocupe, Windows elimina la carpeta automáticamente un mes después de actualizar.

Aquí hay uno que se nos pasan vacía la papelera de reciclaje. Por defecto, cualquier archivo que se elimina permanece en su disco duro a través de la papelera de reciclaje para que pueda recuperar si es necesario. Pero en algún momento, la papelera obtendrá grande, por lo que querrá podarlo. Puede hacer doble clic en la Papelera de reciclaje para ver y eliminar todos los archivos individuales que ya no necesita, o puede hacer clic derecho sobre el icono de la papelera de reciclaje y haga clic en el comando Vaciar Papelera de Recyle para purgar todos los archivos dentro.

Cómo se utiliza Microsoft onedrive para sincronizar sus documentos y otros archivos en la nube? De forma predeterminada, los archivos se guardan onedrive en su PC y su sitio de almacenamiento onedrive. Pero se puede ajustar la configuración para que los archivos se almacenan solamente en línea y no en su disco duro. He aquí cómo: Haga clic en el icono onedrive en la bandeja de sistema de Windows. Seleccione Ajustes> Elegir carpetas. Desactive las casillas de verificación de las carpetas que no desee guardar en su PC y luego seleccione Aceptar.

Por último, he aquí un viejo pero bueno para coger cualquier cosa que aún hay que eliminar. La herramienta Liberador de espacio en disco de Windows puede deshacerse de un lío de archivos en una sola toma. Haga clic en el botón Inicio y desplazarse por la lista de aplicaciones, abra la carpeta de herramientas administrativas de Windows y seleccione Liberar espacio en disco. La herramienta de limpieza de disco muestra una serie de categorías de archivos y determina cuánto espacio puede liberar por categoría. Haga clic en cada categoría para ver una descripción. En algunos casos, también puede ver los archivos en esa categoría. Haga clic en las marcas de verificación junto a las categorías que se sienta cómoda eliminación y haga clic en el botón Aceptar.

Para más información, echa un vistazo a estos otros de Windows 10 consejos

El Samsung Galaxy S8 podría ser el primer smartphone con lector óptico de huella dactilar

El Samsung Galaxy S8 podría ser el primer smartphone con lector óptico de huella dactilar



Si duda el Samsung Galaxy S8 contará con algún tipo de mecanismo de seguridad para prevenir el acceso a tu smartphone a terceros. Posiblemente cuente con un lector de huella dactilar y quizás también con un escáner de iris.

Según los últimos rumores, el lector de huella del Galaxy S8 podría ser un poco diferente ya que podría incorporar tecnología de reconocimiento óptico. Esto significa que no será necesario colocar el sensor debajo del botón de Inicio, sino que bastará con colocarlo sobre la superficie de cristal.

Por el momento no hemos visto ningún smartphone que emplee reconocimiento óptico de huella. Los sensores ópticos llevan ya un tiempo entre nosotros pero ningún fabricante los ha utilizado hasta ahora, así que Samsung podría ser el primero.

Una alternativa a este sistema sería emplear una tecnología de lector de huella ultrasónico, como Sense ID de Qualcomm, que debutó recientemente con el Xiaomi Mi 5s y 5s Plus.

Google Allo ya es compatible con la multitarea de Android 7.0


 Google Allo ya es compatible con la mult...

Google Allo ya es compatible con la multitarea de Android 7.0

Google Allo, la nueva aplicación de mensajería de Google, trae novedades para quienes ya tengan Android 7.0 Nougat.Google Allo es ahora compatible con el modo multitarea, con el que podemos tener en la misma pantalla dos aplicaciones abiertas y funcionando.

En el caso de Google Allo es especialmente interesante ya que es una app de mensajería, y estás siempre requieren de nuestra atención, aunque sea de fondo.

Además, Google Allo integra Google Assistant, así que ahora podremos sacarle más partido si estamos realizando otra tarea.

Android 7.0 NougatGoogle Allomultitarea

Link & Co 01: el SUV chino de Volvo será el más conectado del mundo

Link & Co 01: el SUV chino de Volvo será el más conectado del mundo


Se develó el auto más conectado del mundo: se trata del Link & Co 01, próximo a fabricarse en China pero concebido para ser vendido en Europa y Estados Unidos. Es el primer desarrollo de Volvo luego de su compra por parte de Geely.

Esta nueva marca que se estrena presentando el SUV 01 forma parte de la nueva generación de los vehículos desarrollados por Geely, que adoptan detalles de equipamiento y estructurales de los vehículos Volvo luego de la adquisición de la compañía. De la marca sueca deriva la plataforma utilizada (Compact Modular Architecture), que también estará presente en la futura generación del XC40.

Pero lo más importante de este vehículo será su conexión con los dispositivos multimedia. La marca asegura que el proceso de compra será íntegramente online, además de contar con un abanico de servicios extras sin precedentes en la industria (como precio fijo preestablecido y delivery de unidadespuerta a puerta). Toda esta conexión integral se incluirá dentro del auto, al facilitar que el 01 esté siempre conectado a internet mediante un paquete de datos y al contar con una interfaz de aplicaciones abiertas que permitirá añadir ideas propias para el auto y poder controlar el Link & Codesde un teléfono inteligente.

“La conectividad en los Link & Co será como la seguridad en los Volvo”, aseguró Mats Fagerhag, CEO de China Euro Vehicle Technology (CEVT), el equipo de investigadores que trabajó durante los últimos años para unir las tecnologías de Geely y Volvo en nuevas plataformas.“Queremos que Link & Co sea el Volvo para los millennials”, añadió.

Si bien el detalle de la plataforma ya fue develado, no se sabrá que mecánicas utilizará hasta el momento de su lanzamiento, en 2018.  Algunos se animan a susurrar dos motores 2.0 (tres y cuatro cilindros) y el 1.5 de Volvo, buscando a futuro contar con una variante híbrida plug-in.

Ver en Formato Base (para impresión)

Categories: Mundo

Y el disfraz de Halloween más adorable del año es... esta tormenta de algodón hecha con Arduino

Y el disfraz de Halloween más adorable del año es... esta tormenta de algodón hecha con Arduino



Filed to:HALLOWEEN

Halloween es esa época del año en la que nos conectamos a Internet para ver de qué se ha disfrazado la familia de Neil Patrick Harris. Pero cuidado, en YouTube hay un padre que puede quitarle el protagonismo al actor de How I Met Your Mother con los disfraces de LED que fabrica para su hija.

Hablamos del padre de Glowy Zoey, que hace unos años rompió Internet convirtiendo a su pequeña en un monigote hecho con tiras de LED. Zoey ha crecido, y las habilidades de su padre han mejorado. Este año, el dúo más luminoso de Halloween saldrá a la calle con un disfraz de tormenta; o como lo llama la propia Zoey, un disfraz de Princess Cumulus(“Princesa Cúmulo”).

La nube está hecha de Poly-fil (fibras de poliéster) que, a diferencia del algodón natural, no es inflamable. Las luces de los relámpagos se consiguen con tiras de LED programadas por una placa Arduino. En general no parece difícil de conseguir, lo que nos recuerda que no hace falta nada sofisticado para tener el mejor disfraz: basta con algo de imaginación. [Visual Burrito]

​Microsoft reta a iMessage: Windows 10 unirá todos tus mensajes en un solo lugar

​Microsoft reta a iMessage: Windows 10 unirá todos tus mensajes en un solo lugar

Una de las fijaciones de la empresa en la presentación fue la necesidad de compartirlo todo, aunque también de hacerlo de manera organizada.



Microsoft organizará tus contactos en un solo lugar.

Captura de pantalla / CNET

¿SMS, Skype, correos electrónicos? No te preocupes, Microsoft ha lanzado una nueva integración para Windows 10 Creators Update que te va a ayudar a que organices todos tus mensajes en un solo lugar, en una apuesta por la utilidad que te hará olvidar las bonitas pegatinas de iMessage en pro de la productividad.

La empresa dio a conocer durante su evento otoñal "My People" una integración que podrás tener en la barra de navegación de Windows y a través de la cual podrás elegir directamente a tus contactos más importantes para tenerlos en primer plano.

Artículos Relacionados

Microsoft lanza Windows 10 Creators Update: la era del 3DSurface Studio es la PC todo en uno de Microsoft para competir con la iMacMicrosoft apuesta por el 3D: Paint 3D y Power Point son sus armas secretas

Esto permitirá que puedas enviarles mensajes de una forma más aguda y directa, y además aunará todos los esfuerzos que haces cada día en revisar diferentes servicios, porque la idea de Microsoft es que a cada contacto de la agenda le coloques su nombre de usuario de diferentes plataformas, para que puedas tenerle ubicado.

Microsoft dijo que aunque de momento podrás encontrar SMS, Skype o sus correos en un solo lugar, la plataforma está abierta para la integración de terceros, lo que deja la puerta abierta a WhatsApp, Facebook Messenger e incluso Hangouts o cualquiera que desee unirse.

"En las últimas décadas hemos visto una explosión de formas de comunicarnos con otras personas en varios servicios", explicó Allison O'Mahoney, ejecutiva de Microsoft. "Mientras que los beneficios del crecimiento de nuestras redes sociales es muy claro, estos vienen con un costo: la complejidad".

Compartir de forma sencilla será la clave

Con "My People" Microsoft no sólo quiere que tengas a tus contactos más urgentes en tu barra de inicio. También quiere que tengas a todos tus contactos en un solo lugar con sus redes y que de esa forma puedas comunicarte de forma rápida sin salir de tu entorno de trabajo.

T-Mobile venderá el Alcatel Idol 4S Windows 10

T-Mobile venderá el Alcatel Idol 4S Windows 10

Las primeras personas que compren el celular por T-Mobile también recibirán gratis las nuevas gafas de realidad virtual de Microsoft.



El celular Alcatel Idol 4S con Windows 10 Mobile pronto se venderá por la operadora T- Mobile.

T-Mobile

El próximo celular con Windows 10 Mobile será al Alcatel Idol 4S y pronto arribará a T-Mobile.

PATROCINADO

Does The News Sway Your Financial Decisions?

Patrocinado por Charles Schwab

La operadora publicó en su sitio Webalgunos detalles sobre el nuevo celular como que ofrecerá el Idol 4S en un paquete con las primeras gafas para la realidad virtual de Microsoft, que independientemente cuestan US$99. El celular vendrá equipado con juegos y videos ya instalados. T-Mobile no detalló el precio del celular ni tampoco cuándo sale a la venta.

El Idol 4S viene con una pantalla AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas hecha de vidrio, una cámara trasera de 21 megapixeles y una para selfies de 8MP. En sus entrañas encontramos el procesador Qualcomm MSM8996 de cuatro núcleos de 2.15 GHz. Viene con 64GB de almacenamiento interno que se puede expandir por 32GB más con una tarjeta microSD. El Idol 4S viene con un cargador USB-C.

Artículos relacionados

​Windows 10 competirá con Twitch y emitirá tus partidas de videojuego en directoMicrosoft reta a iMessage: Windows 10 unirá todos tus mensajes en un solo lugarMicrosoft hace más económica la realidad virtual con gafas de US$299

Además de las gafas de VR, los consumidores que se compren el Alcatel Idol 4S por T-Mobile recibirán una suscripción al servicio de streaming de video Hulu de 45 días, una suscripción gratis de 60 días a Groove Music y una copia del juego Halo Sparta.

Como los demás dispositivos conWindows 10, según T-Mobile, el Idol 4S se comunicará con una PC mediante la función Continuum para hacer más productivo al usuario.

Esta táctica agresiva para atraer a más clientes continúa una racha exitosa para T-Mobile. La operadora agregó 851,000 suscriptores de pospago a su servicio en los últimos tres meses, muchos más que sus rivales AT&T, Verizon y Sprint.

Nota del Editor: Hemos solicitado más información de T-Mobile. Este artículo está en desarrollo y se actualizará.

8

Así son las gafas Alcatel Vision y las cámaras 360 [fotos

JEEP PRESENTA EL GRAND CHEROKEE SRT 2017



Página de Inicio > Autos > Jeep presenta el Grand Cherokee SRT 2017

JEEP PRESENTA EL GRAND CHEROKEE SRT 2017

Reacciones

1 de 18

El Jeep Grand Cherokee SRT es el modelo más deportivo de la gama Grand Cherokee.

Aunque existe una gran cantidad de autosque ofrecen más potencia que el SRT, pocos ofrecen el lujo, calidad y sofisticación de la nueva generación del Grand Cherokee SRT.

Relacionado: Jeep Compass 2018 se presentará en Los Ángeles

El auto cuenta con un motor V8 Hemi de 6.4 litros con 470 hp acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. Es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. Además, puede llegar de 0 a 160km/h en 16.3 segundos, con una velocidad máxima de 257 km/h.

El SUV estrella de Jeep es capaz de rodar con gran eficiencia tanto en el asfalto como fuera de él. El auto despacha asfalto más como una máquina de guerra que un vehículo de familia.

Esa doble personalidad permite que el Grand Cherokee SRT brille ante sus rivales. Vehículos como el Range Rover Sport ofrecen más lujo, pero pueden sentirse demasiado pasado al conducirlos. A diferencia, el Jeep se siente bien plantado incluso a alta velocidad.

Los rivales más grandes del Cherokee SRT 2017 son el Porsche Cayenne, el BMW x6m, el Range Rover Sport Supercharged y el Mercedes-AMG GLE63. Sin embargo, ninguno de estos modelos cuesta dentro de los $30,000 dólares que el Jeep. De hecho, algunos cuestan casi el doble del precio del Grand Cherokee SRT.

Jeep no piensa vender grandes cantidades de su Grand Cherokee SRT, ya que la plataforma sigue en desarrollo. El rumoreado Grand Cherokee SRT Hellcat (o Trackhawk) aspira a convertirse en el SUV más rápido del mundo y es probable que lo veremos en el North American Auto Show el próximo verano. La firmas asegura que el Hellcat podrá pasar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. O sea que habrán algunos que preferirán esperar por el Hellcat.

Sin embargo, el Jeep Grand Cherokee SRT 2017 no se queda atrás en cuanto a rendimiento. Vehículos como el Porsche Cayenne Turbo S lo superan sin duda, pero a más del doble del costo.

El 2017 Grand Cherokee SRT cuenta con sistema Launch Control y cuatro modos de manejo: Sport, Tras, Snow y Tow. No cuenta con la última versión del sistema Uconnect del FCA — este sistema se estrenará en el 2017 Dodge Challenger y el Charger este otoño.

La falta de compatibilidad con Apple CarPlayAndroid Auto es tal vez la desventaja más grande del auto.

Para aquellos que no desean esperar por el Hellcat, este modelo ofrece una tonelada de rendimiento a un precio muy asequible.

TOYOTA ANUNCIA AUTOBÚS DE HIDRÓGENO

TOYOTA ANUNCIA AUTOBÚS DE HIDRÓGENO


Toyota ha presentado una nueva flota deautobuses para los Juegos Olímpicos deTokio 2020.

La empresa automotriz introducirá más de 100 unidades de autobuses que son impulsados con pila de combustible de hidrógeno. Bautizado como el FC Bus, cada autobús funcionará con hidrógeno y además se podrá utilizar como un generador de energía en caso de emergencia.

Relacionado: Chevrolet desarrolla camioneta con motor de hidrógeno para el Ejército de EE.UU.

Toyota ya cuenta con un prototipo de auto hidrógeno, el sedan Mirai, que transforma el hidrógeno almacenado junto al oxígeno del aire en agua y electricidad. La empresa japonesa utilizará esta tecnología en el FC Bus pero con capacidad para 600 litros. El autobús también proporcionará una potencia de unos 235 kWh cuando este funcionando como generador de emergencia.

Según la empresa, cada autobús podrá transportar 76 pasajeros, entre ellos 26 sentados y 50 de pie. El poder viene cortesía de un par de motores eléctricos de 114 kilovatios (152 caballos de fuerza).

El Toyota FC Bus se venderá por primera vez en Japón a principios del próximo año, con el objetivo que el público se familiarice con el uso de este tipo de autobuses en servicios de transporte público. Toyota también se propone impulsar un desarrollo diligente orientado a la expansión de los nuevos autobuses de pila de combustible a partir de 2018, para contribuir a la consecución de una sociedad basada en hidrógeno.

Por su parte, la Oficina de Transporte del Gobierno Metropolitano de Tokio ya anunció que utilizará dos de estos modelos como autobuses de ruta fija.

El FC Bus ha sido desarrollado junto con Hino Motors. Según Toyota, el uso del hidrógeno es una potente fuente de energía para el futuro y podría mejorar la eficiencia energética en comparación con los motores de gasolina o de diesel tradicional. Además, proveerá un rendimiento medioambiental superior, sin emisiones de CO2.

Esta tecnología podría tener una gran presencia en los Juegos Olímpicos de 2020, ya que tanto el gobierno japonés y las empresas como Toyota tratan de promoverla. Sin embargo, dado al pequeño número de estaciones de hidrógeno que operan, puede ser un tiempo antes de que todos los autobuses utilizan esta tecnología.

ESTO ES LO QUE PODEMOS ESPERAR DEL PRÓXIMO EVENTO DE MICROSOFT

ESTO ES LO QUE PODEMOS ESPERAR DEL PRÓXIMO EVENTO DE MICROSOFT

Reacciones

Esta semana, tanto Apple como Microsoftcompetirán por captar la atención de los usuarios con sus últimos productos y novedades.

Microsoft ha sido particularmente cauteloso en lo que se refiere a su próximo evento -este miércoles 26 de octubre-,  pero cada vez queda menos para descubrirlo todo.

Relacionado: Microsoft anuncia evento para el 26 de octubre

Sin embargo,¿qué podemos esperar del próximo evento de Microsoft?

El Surface Studio

Microsoft ha triunfado con el Surface, particularmente con el Surface Book, y el evento de esta semana tendría como objetivo capitalizar ese éxito con la presentación del Surface PC. No sabemos mucho sobre este nuevo producto, ya que Microsoft ha mantenido su cadena de suministro bloqueada y no hemos visto ninguna filtración, pero las patentes, sin embargo, son otra historia diferente.

Microsoft ha registrado y presentado una serie de patentes que parecen mostrar diseños para un PC todo-en-uno con pantalla táctil -una de las cuales contaría con un diseño de bisagra interesante que permitiría a los usuarios volver a colocar la pantalla para convertirse en una tablet de escritorio-.

Este diseño tendría sentido dado el reciente énfasis de Microsoft en los profesionales creativos y la promesa de incluir su experiencia Windows Holographic enWindows 10 el año que viene – de manera que el Suface PC podría tener alguna relación con los HoloLens-.

No obstante, Microsoft ha sugerido que el próximo evento no estará centrado en el hardware, así que probablemente no veamos ningún Surface Book o Surface Tablet. Pero otras fuentes sugieren que veremos un Surface PC a finales de esta semana como Brian Conroy, el abogado que descubrió por primera vez la marca registrada de los Apple AirPods. Según los informes, Conroy descubrió un número de patentes que incluyen el nombre de “Surface Studio.”

Además, The Verge señala que Mary Jo Foley de ZDNet informó a principios de este año que el Surface Cardinal – nombre en clave para el Surface PC – sería como un PC que podría “convertir tu escritorio en un estudio”, lo que confirmaría que se trataría de un todo-en-uno.

La integración de Windows para los HoloLens

HoloLens es el dispositivo que todo el mundo quiere, pero nadie puede permitirse y Microsoft podría tener algunos planes interesantes que aunarían los HoloLens y el Surface Studio, junto con una nueva versión de una aplicación conocida.

Así, este miércoles podríamos esperar algún tipo de demostración con la tecnologíaHoloLens. Y es que a principios de este año, Microsoft se comprometió a integrar su interfaz de realidad aumentada Windows Holographic en el Windows 10 el próximo año y mañana sería un buen momento para demostrar justo lo que esto significa para el usuario final.

Windows 10

¿Recuerdas el MS Paint? Pues se ha renovado. La nueva versión del Paint para Windows 10 se ha filtrado en dos vídeos que muestran una importante revisión gracias a la capacidad añadida de crear objetos en 3D, así como el soporte para dibujo holográfico3D con los HoloLens.

Parece que Microsoft está tratando de posicionar el Paint como un producto de primera calidad. Aunque no resulta tan emocionante como el lanzamiento de un nuevo producto todo indica a que el Windows 10 podría ser la pieza central del evento del miércoles.

Microsoft tiene grandes planes para 2017, incluyendo dos importantes revisiones del Windows 10 que incluirían nuevas características, así como el soporte para la nueva función “Home Hub” de la compañía. Pero sobre todo Microsoft podría cumplir con la promesa de introducir Windows Holographic en Windows 10. Pronto lo sabremos…

hace más económica la realidad virtual con gafas de US$299


 hace más económica la realidad virtual con gafas de US$299

Las nuevas gafas VR son para el mercado general, no cómo las gafas HoloLens que cuestan US$3,000 para desarrolladores.



Microsoft quiere que la realidad virtual sea para todos.

El miércoles, la gigante tecnológica anunció un nuevo par de gafas de realidad virtual que costarán US$299, mucho más asequibles que las HoloLens que Microsoft vende por US$3,000.

Las nuevas gafas aún no tienen fecha de lanzamiento, pero Microsoft dijo que las llevará al mercado de la mano de algunas de las fabricantes de PC más conocidas, como HP, Dell, Asus y Acer.

Microsoft dijo durante un evento en Nueva York que las nuevas gafas tendrán una tecnología capaz de detectar el movimiento en un cuarto sin la necesidad de colocar sensores en un escritorio o pared, como lo que hacen las HTC Vive. Al igual que las HoloLens, las nuevas gafas de Microsoft no necesitarán de mayor configuración.

Artículos relacionados

Ya puedes comprar las HoloLens de Microsoft (pero quizás no debas hacerlo)Microsoft lanza Windows 10 Creators Update: la era del 3DMicrosoft actualizará el conocido app Paint en Windows 10

Las gafas funcionarán de la mano deWindows 10 Creators Update, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft que llegará en la primavera de 2017.

Microsoft no dejó muy claras las diferencias técnicas y de experiencia entre las nuevas gafas VR y las gafas HoloLens, pero lo que dijo es que es un producto que ayudará a que más personas prueben esta nueva tecnología y no tengan que gastar más de US$1,000.

Microsoft lanza Windows 10 Creators Update: la era del 3D

Microsoft lanza Windows 10 Creators Update: la era del 3D

La compañía cree que las nuevas generaciones tienen la necesidad de ver el mundo en tres dimensiones y trabajar de una manera diferente a lo que hasta ahora habíamos hecho.



Windows 1o Creativity Update llegará en la primavera de 2017.

Captura de pantalla

Microsoft ha dado a conocer una nueva actualización de Windows 10: Creators Update, que pretende llevar el mundo de las tres dimensiones a los más jóvenes para que puedan crear su mundo como lo entienden y que estará disponible en la primavera de 2017, aunque los miembros de Windows Insider ya pueden probarla.

"Creemos que podemos empoderar el mundo en 3D con una nueva era de creatividad, contando ideas, en una nueva era de innovación a través de las pantallas y del mundo físico, una nueva era de computación para permitir que cada uno consiga más", dijo Megan Saunder, ejecutiva de experiencias de Microsoft.

La idea de Microsoft es expandir la realidad, mezclarla para que todos podamos crear y compartir experiencias en 3D. La empresa dijo que al menos el 80% de los jóvenes encuestados para un estudio cree que la creatividad lo es todo y el 3D es fundamental para todos.

"La idea es dejarles que lleven sus ideas a las pantallas, dejarles aprender y crear en nuevas formas que ellos han escogido", explicó la ejecutiva.

Paint 3D permitirá que te conviertas en un creador imágenes en tres dimensiones que podrás ver en realidad virtual.

Captura de pantalla

Realidad virtual: Paint 3D y Power Point te permitirán crear

Para poder hacer realidad hacer que la creatividad llegue a nuestro día a día Microsoft lanzó una nueva versión de la popular herramienta Paint, Su nombre es Paint 3D, y permite que tomando una foto con un app especial de fotografía de Microsoft, puedas llevar un objeto en 3D al programa, editarlo y convertir cualquier objeto que dibujes en las tres dimensiones.

Durante la presentación, la portavoz de Microsoft rodeó un castillo de arena real con la cámara de un teléfono móvil, luego envió esa imagen para editarla en Paint 3D y logró hacer una nueva imagen, agregando elementos y convirtiéndola finalmente en un video que puede disfrutarse en la realidad virtual.

Ese video puede ser compartido a través de redes sociales, pero y además podrá ser visto a través de las gafas Microsoft Hololens, llevando creaciones gratuitas a las gafas de la empresa.

Microsoft también actualizará Power Point, permitiendo que puedas hacer presentaciones más vivas, menos planas y con mayor interacción de elementos en tres dimensiones.

Microsoft trae grandes novedades para los videojuegos en Windows 10.

Captura de pantalla

Videojuegos: La emisión en directo está aquí

Esta nueva versión de Windows 10 agrega novedades en el área de videojuegos, entre ellas encontramos la posibilidad de que amigos y usuarios podrán hacerte sugerencias del rumbo de tu juego. La tecnología Beam Broadcast Technology estará dentro de Windows, lo que permitirá que puedas compartir directamente tus partidas con tu cuenta de Xbox de manera sencilla.

Otra novedad es que ahora Windows 10 permitirá crear torneos personalizados. Solo tendrás que seleccionar el juego, colocarle un nombre a tu torneo, invitar a tus amigos y colocar una hora para que se lleve acabo. No tendrás que ser un profesional, y tampoco importará si tienes una consola Xbox o si estás desde una computadora con Windows 10.

Por último la empresa explicó que ha cerrado un acuerdo para llevar el soporte de Dolby Atmos a Xbox a través de esta nueva actualización.

A través de Microsoft Edge o Paint podrás ver todas tus creaciones en las Hololens.

Captura de pantalla

Compartir: todo será más sencillo en este nuevo Windows 10

Habrá una nueva forma de compartir de forma más sencilla. La nueva actualización Creators Update te permitirá tener contactos recurrentes como accesos directo en tu computadora para enviarle archivos, fotos o videos de manera muy sencilla y rápida.

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo     El kit de recuperación Raspberry Pi  Crédito de imagen: Jay D...