Mozilla investiga por qué Dell cobra £16,25 en el Reino Unido por instalar Firefox

La fundación asegura que jamás ha realizado acuerdo alguno relacionado con cobrar por la instalación de su navegador.

El sitio web del Reino Unido The Register realizó una curiosa denuncia: Dell estaría cobrando a sus clientes en el Reino Unido £16,25 (USD$27,18) por instalar Firefox en un computador recién comprado, pese a que el navegador es gratuito, libre y de código abierto.

Ante esta irregular situación, la Fundación Mozilla está investigando la situación, y rápidamente aclaró que jamás han realizado un acuerdo de esta naturaleza.

No hay ningún acuerdo entre Dell y Mozilla que le permita a éstos o a cualquiera cobrar por instalar Firefox usando esa marca. Nuestra política de marca comercial es bien clara en afirmar que ésto no es permitido y estamos investigando esta denuncia en específico.

Facebook Messenger para Windows desaparecerá el próximo 3 de marzo

La aplicación se mantuvo en funcionamiento alrededor de dos años.

Facebook comenzó ayer a advertir mediante un mensaje a sus usuarios de Facebook Messenger para Windows que la aplicación dejaría de funcionar la próxima semana.

La red social no entregó los motivos de su decisión, y especificó que la app dejaría de funcionar a partir del próximo 3 de marzo con un escueto mensaje y un enlace al Centro de Ayuda de Facebook que tampoco entrega más detalles.

Ya no se encuentra el instalador de Windows en el sitio oficial, donde la página avisa que la aplicación se encuentra para iOS y Android, pero no para Windows.

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo     El kit de recuperación Raspberry Pi  Crédito de imagen: Jay D...