Museo de Arte Moderno Añade el 176 original Emojis a su colección



Museo de Arte Moderno Añade el 176 original Emojis a su colección


Shigetaka Kurita / NTT DoCoMo / Cortesía de The Museum of Modern Art-APEsta foto muestra el conjunto original de 176 emoji, que el Museo de Arte Moderno ha adquirido. Los emoji fueron un regalo al museo de la compañía telefónica, Nippon Telegraph and Telephone.

Ellos se unirán a obras de Van Gogh y Picasso en el museo

Como emojis entrar en todos los aspectos de nuestras vidas, de nuestros teléfonos, a las películas , a la diccionario , que es lógico que su próxima parada es un museo de arte.

El Museo de Arte Moderno anuncióel miércoles que ha adquirido el conjunto original de 176 emoji.Publicado en 1999 por la compañía telefónica japonesa NTT DoCoMo, los primeros emoji eran simples imágenes de 12 píxeles por 12 píxeles que incluían una cara sonriente, un muñeco de nieve, corazones y un teléfono celular de la vieja escuela.

Los emoji se copiaron en Japón después de que el conjunto inicial debutó, pero no se globalizan hastade Apple les añade al iPhone en 2011. El número de emoji ha crecido significativamente en los últimos años. El Consorcio Unicode, que supervisa diseños emoji, reconoce ahora casi 1.800 emoji, y el conjunto se ha actualizado con todo, desde el tonto (caca) a la (más inclusiva la igualdad de género y la diversidad racial ).

MoMA mostrará su nueva colección emoji en el vestíbulo de partida del museo en diciembre, el New YorkTimes, informa , y la exposición implicará impreso y diseños animados.

5 razones para deshacerse de Windows por Linux

5 razones para deshacerse de Windows por Linux

Linux ha estado en ascenso desde que el sistema operativo de código abierto fue puesto en libertad, y ha sido mejorado y perfeccionado con el tiempo de manera que una distribución típica es ahora un paquete pulido y completo que comprende prácticamente todo lo que necesita el usuario, ya sea para un servidor o sistema personal.


Gran parte de los sitios web corren sobre Linux, más un gran número de teléfonos inteligentes, así como muchos otros sistemas, desde la Rapberry Pi hasta los superordenadores más potentes. Así que, ¿es hora de cambiar de Windows a Linux? Aquí hay 5 razones por las que deberías.

La nube es todo Linux


Las cargas de trabajo en la nube se ejecutan cada vez más en Linux o son desarrollados en Linux, incluso en la plataforma en la nube de Microsoft Azure. Esto es en parte porque muchas de las tecnologías de última generación, tales como contenedores y herramientas de análisis, se han desarrollado en Linux, y también porque muchas de las plataformas en la nube, como AWS y OpenStack, se basan en el sistema operativo para empezar .

Como la adopción de servicios en la nube se vuelva más prevalente, la importancia de Linux sólo crecerá, y la mayoría de las empresas van a comenzar a utilizar Linux si no lo están haciendo ahora.

Seguridad


A pesar de alguna vulnerabilidad de vez en cuando sale a la luz, Linux es considerado como mucho más seguro que Windows. Como un sistema operativo tipo Unix, la plataforma se ha diseñado desde cero con diferentes niveles de privilegios que hacen que sea mucho más difícil para el malware obtener un acceso sin restricciones al sistema, incluso si se las arregla para deslizarse más allá de las defensas.

Es gratis


En realidad, esto es un poco engañoso. Linux se puede descargar de forma gratuita desde muchos lugares, pero si usted es una organización que necesita apoyo y asistencia técnica, vas a tener que pagar por esto; que es el modelo de negocio que los desarrolladores de muchas distribuciones de Linux, como Ubuntu, Red Hat, Suse, entre otras

Sin embargo, varios estudios han encontrado que Linux normalmente se resuelve con un coste total de propiedad mucho más bajo que Windows.

Si no es una organización, es posible que también tenga que pagar por el soporte técnico, pero a menudo se pueden encontrar las respuestas a los problemas en la comunidad de expertos en Linux en muchos de los forosde usuarios en línea.

Amplia gama de aplicaciones ahora en Linux


Había una vez, una época en que los usuarios de Linux enfrentan una escasez de aplicaciones disponibles en comparación con las de Windows, pero esto ha cambiado. Si eres es un usuario de escritorio, conjuntos de aplicaciones tales como SoftMaker Office o la alternativa de código abierto LibreOffice, le permiten hacer casi cualquier cosa que pueda con Microsoft Office, salvo quizás las capacidades de programación y automatización.

Para los desarrolladores, Linux es más o menos el lugar para estar, con Eclipse en Linux, y muchas de las plataformas de aplicaciones de vanguardia como Docker y Kubernetes que se ejecuta en Linux. Incluso Microsoft ha visto la luz y está planeando una versión de SQL Server para ejecutar en Linux , el año siguiente.

Windows 10


Con Windows 10, Microsoft ya ha mostrado una indiferencia casual para sus usuarios mediante el uso de diversas tácticas para conseguir instalar la plataforma en tantos sistemas como sea posible , independientemente de si los usuarios quieren o no.

Para las empresas, las campanas de alarma deberían haber empezado a sonar cuando se actualiza a Microsoft Windows 10 Pro, la edición más susceptible de ser utilizado por pequeñas y medianas empresas, eliminando la capacidad de los administradores para desactivar el acceso a la tienda de Windows. Esto señaló el hecho de que los clientes no están en control de cómo Windows actua en su red, a menos que decidan desembolsar por una licencia 'enterprise'.

Europa insta a Facebook para dejar de aprovechar los datos de WhatsApp



Europa insta a Facebook para dejar de aprovechar los datos de WhatsApp

Las autoridades tienen "serias preocupaciones" sobre la nueva política de privacidad de la aplicación.



Jefes de privacidad de Europa han instado a WhatsApp para dejar de compartir datos de usuario con Facebook mientras investiga sus prácticas de privacidad. El Grupo de Trabajo del artículo 29, compuesto por los Directores de protección de datos de cada uno de los 28 países de la UE, dijo a la compañía que tenía "serias preocupaciones" sobre los últimos cambios a los términos de la aplicación de chat de servicio. El grupo está examinando la nueva política para ver si cumple con las leyes de privacidad europeas y pidió a Facebook para revelar exactamente qué datos que recoge y de dónde viene.

El artículo 29 se considera un grupo consultivo de la UE y no tiene la facultad de ordenar a las empresas a hacer nada.Sin embargo, en la versión francesa de la carta, que utiliza el lenguaje más fuerte que pudo por "solicitar con urgencia" que WhatsApp detener la recopilación de datos.

Cuando Facebook adquirió el servicio de mensajería, se comprometió a no recoger los datos personales del usuario. Sin embargo, en agosto, WhatsApp cambió su política y comenzó a compartir números de teléfono, nombres de perfil, fotos, el estado en línea y mucho más con su nuevo padre. Esto hizo que el grupo estadounidense de privacidad EPIC para presentar una demanda de la FTC contra Facebook y reguladores alemanesordenaron WhatsApp para poner fin a la práctica.

Dada la popularidad del servicio de mensajería de estos cambios pueden afectar a muchos ciudadanos en todos los estados miembros de la UE y han creado una gran incertidumbre entre los usuarios y no usuarios del servicio.


La UE toma ensañó con el hecho de que mientras que los usuarios de WhatsApp pueden optar por la recogida de datos, que están inscritos de manera predeterminada. Que, se dice, significa que los usuarios no estaban debidamente notificado del cambio y no había manera de dar su consentimiento a la misma.reguladores alemanes también están preocupados de que Facebook recogerá los datos de contacto de los usuarios que no son ni siquiera en la red social. Eso ha "creado una gran incertidumbre entre los usuarios y no usuarios del servicio", escribió el grupo del artículo 29.

La UE ha estado en desacuerdo con respecto a la privacidad no sólo Facebook, pero otras compañías tecnológicas de Estados Unidos, como Google y Microsoft.Se multó a Microsoft con $ 1.35 mil millones en 2008 para prácticas en torno a su navegador, y puede imponer una multa a Google una cantidad mucho mayor sobre su dominio de búsqueda. Las empresas tendrán que empezar a pagar más atención pronto, ya que la UE podría imponer multas de hasta un cuatro por ciento de las ventas anuales cuando la nueva "derecho al olvido" reglas llegan en 2018 .

búsqueda asistida por Allo 'cosas extrañas'

búsqueda asistida por Allo 'cosas extrañas'

La aplicación también está recibiendo pegatinas inspiradas en la serie.





Google está tratando de conseguir que la gente usando su Regalado-AI Allo servicio de mensajería, por lo que ha saltado en un popular programa de Netflix. Se ha puesto de manifiesto algunas Stranger Things tie-ins para Halloween, incluyendo un paquete de la etiqueta engomada y un juego de búsqueda asistida por la IA. Si estás en la ciudad de Nueva York hoy (28 de octubre) y quieres participar, sólo hay que preguntar Google Asistente "¿Dónde está Barb," una referencia al personaje que sólo tipo de ... desapareció de la serie.

Eso va a revelar la primera ubicación (Lafayette y Grandes en el Soho), donde verá una etiqueta de la pared que le da instrucciones a "utilizar sus poderes" en Allo, dice Google. Su compañero de AI entonces le dirá dónde encontrar una "máquina expendedora de control mental" dejando caer una llamada de chips sugerencia de que se toca, le dirige a una nueva, sin revelar la ubicación de Google Maps. Con un poco de suerte, puede reclamar un premio como una bicicleta BMX, Pentax o un estéreo portátil de Panasonic.

También puede descargar un Stranger Things Paquete de pegatinas con obras de arte inspirado en el espectáculo (arriba).Google es sin duda la esperanza como el demonio que todo esto lo invita a probar la aplicación, ya que mucha gente probablemente son conscientes de que aún existe. Como recordatorio, es un servicio de mensajería con un sistema incorporado en la conversación bot "Asistente" que le puede dar información sobre si se está conversando con él directamente o en una conversación con amigos. Por ejemplo, se le puede dar consejos sobre restaurantes, películas, el tiempo y mucho más.

La compañía tiene una noticia real acerca de la aplicación, además de las pegatinas de inspiración PR y la búsqueda del tesoro. Ahora es capaz de responder a los mensajes directamente desde sus notificaciones, que le ahorra la molestia de entrar en la aplicación. Google también añade nuevas características N Android, incluyendo un modo de pantalla dividida y accesos directos de aplicaciones. los usuarios de iOS, por su parte, pueden hacer garabatos en las fotos antes de compartirlas con amigos.

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo     El kit de recuperación Raspberry Pi  Crédito de imagen: Jay D...