Feliz Día de la Madre!

Feliz Día de la Madre! Como defensores de la salud y el bienestar de sus hijos, las madres pueden ser los mayores defensores de la profesión de entrenamiento deportivo y de garantizar la seguridad de sus hijos. Las madres de hoy en día se encuentran animando en la grada, coaching, trabajando detrás del mostrador de concesión vendiendo bocadillos y boletos de la rifa, trabajando como administradores del equipo o de chófer a sus hijos hacia y desde la práctica y los juegos.

Las madres también se encuentran abogando por mejores leyes. Por ejemplo, en 2012, una madre en California ayudó a impulsar una legislación que requeriría Entrenadores Atléticos (ATS) en ese estado para obtener una licencia, ya que California es uno de los dos estados que no tienen leyes que regulan la profesión de entrenamiento atlético. Sus esfuerzos ayudaron a allanar el camino para que la Asamblea de California Bill 864 Si se aprueba, AB 864 requeriría California para supervisar la concesión de licencias de AT -. Un paso importante para garantizar la seguridad pública. Lea más sobre el estado del proyecto de ley 864.

Hay madres que son ellos mismos los AT. Muchas veces, como AT, pueden actuar como una madre para los estudiantes atletas o los que estudian para convertirse en un AT. Las madres en la profesión de prestar apoyo y atención tanto a sus propios hijos y la familia extendida de los pacientes. Este es un grito a las madres que están AT.

Para las madres: todo tu amor, todas sus formas de cuidado, todo lo que das son las razones por la BOC piensa en ti en el Día de la Madre con un deseo de felicidad y un mundo lleno de amor.

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo     El kit de recuperación Raspberry Pi  Crédito de imagen: Jay D...