Un iPhone es valorado en un millón de dólares

Una de las boutiques más famosas del mundo Alchemist London, ha convertido un ordinario iPhone en un smartphone valorado en más de un millón de dólares.

El bisel esta hecho de oro sólido de 24k y cuenta con 1,600 diamantes sin defectos de grado F cada uno, que recubren los costados del teléfono para un total de más de 16 quilates.

El botón principal está chapado en oro de 24k, con un diamante de un solo corte de 2 quilates. La parte de atrás también está chapada en oro de 24k con el logotipo de Apple y otro 53 diamantes según informan en Unocero.

Estos realizaron solo dos versiones:

Dispositivo permite unificar televisión y navegación en Internet

La ‘start-up’ SeeSpace ha creado un dispositivo llamado InAIR que permite unificar la experiencia de ver la televisión y navegar por Internet y las redes sociales. El objetivo de InAIR es, por tanto, eliminar esa segunda pantalla en la que se ha convertido el ‘smartphone’, ‘tablet’ u ordenador que muchos usuarios utilizan al mismo tiempo que ven la televisión.

   Los creadores de InAIR lo han definido como “la primera televisión aumentada del mundo”, o ese es al menos la descripción del producto en Kickstarter. InAIR se puede enchufar directamente a cualquier televisor a través de un cable HDMI que, a su vez, se conecta a un decodificador. El dispositivo recibe así los datos sobre el contenido que se está emitiendo en ese momento en la televisión, lo analiza, y después muestra información relacionada de la web y las redes sociales.

   Además, este contenido relacionado podrá aparecer de dos maneras, según elija el espectador. Por un lado, se puede activar el modo en 3D de manera que las capas de páginas de Internet y redes sociales se mostrarán por delante de la pantalla, como si estuvieran flotando en el aire -de ahí el nombre del dispositivo- y como si fuesen hologramas.

   Por otro lado, el usuario también puede optar por ver ese contenido adicional en la misma superficie del televisor. El espectador podrá interactuar con InAIR para moverse por el contenido de la web a través de una sencilla ‘app’ y también a través de control de movimientos si incorpora el Kinect de Microsoft.

   InAIR comenzó con un objetivo de 100 dólares en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, y de momento la cantidad financiada ya va por 158 dólares.

Descubre cuál es tu velocidad real de conexión a internet

Cuando contratamos el servicio de internet, siempre esperamos que sea el internet más rápido del mundo. Las compañías ofrecen paquetes de diferentes velocidades, pero, nunca obtendremos la velocidad que en realidad contratamos. Por ejemplo, si compramos un plan de 2MB (dos megas como le dice la gente) puede que tengamos algunas pérdidas por muchos factores como, la zona, la hora en que utilicemos internet, el tráfico de datos, etc.

Existen en la red muchas herramientas para medir la velocidad que realmente tenemos. La velocidad de internet se mide en dos vertientes: La velocidad de bajada y de subida. ¿Qué es esto? La primera, es la velocidad con la que descargamos contenido, la que nos ayuda a que un video en Youtube se vea rápido o lento. La segunda, es la velocidad con la que subimos información a la red, por ejemplo, publicar una foto en las redes sociales, escribir un blog, adjuntar archivos en un e-mail, etc.  Así lo confirma el sitio ABC Tecnología.

Las herramientas que miden la velocidad real de internet nos entregan resultados en una cosa que se mide en kbps (kilobits por segundo) o Mbps (megabits por segundo). Si no tienen idea de que es esto no se asusten, simplemente es: La velocidad que resulta de la división de la cantidad de datos que se procesan entre el tiempo de descarga. En palabras más sencillas, quiere decir que es el tiempo que le toma a nuestros equipos descargar una cantidad especifica de datos.

Desde hace un tiempo en Audiencia Electronica le ofrecemos en la barra lateral derecha una sección para medir de manera más facil cuál es la velocidad que tiene el internet en el momento de que nuestros lectores lo deseen.

Las herramientas que pueden utilizar son:

- Speedtest

- Bandwidthplace

- CNET

- Speedof

Todas ellas las encuentran en la red y una vez que se encuentran dentro del sitio de su preferencia, solamente tienen que dar click en el botón ‘Empezar Test’.

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo     El kit de recuperación Raspberry Pi  Crédito de imagen: Jay D...