Simplificando pagos con Facebook Pay

Simplificando pagos con Facebook Pay

Hoy presentamos Facebook Pay, que brindará a las personas una experiencia de pago conveniente, segura y consistente en Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp. 

La gente ya usa pagos en nuestras aplicaciones para comprar, donar a causas y enviarse dinero entre ellos. Facebook Pay facilitará estas transacciones mientras continúa asegurando que su información de pago esté segura y protegida. 

Con Facebook Pay puedes:

  • Agregue su método de pago preferido una vez y luego use Facebook Pay donde esté disponible para realizar pagos y compras en nuestras aplicaciones, en lugar de tener que volver a ingresar su información de pago cada vez
  • et arriba Facebook Pago aplicación por aplicación, u optar por configurarlo para su uso en aplicaciones (donde esté disponible) - Eso significa que no vamos a configurar automáticamente Facebook de pago a través de las aplicaciones que están activas, a menos que decida hacer entonces
  • Vea el historial de pagos, administre los métodos de pago y actualice su configuración en un solo lugar 
  • Obtenga asistencia al cliente en tiempo real a través del chat en vivo en los EE. UU. (Y en más lugares del mundo en el futuro)
  • Comprenda claramente qué servicios de pago son parte de Facebook

Facebook Pay comenzará a implementarse en Facebook y Messenger esta semana en los EE. UU. Para recaudaciones de fondos, compras en el juego, boletos para eventos, pagos de persona a persona en Messenger y compras en páginas y negocios seleccionados en Facebook Marketplace. Y con el tiempo, planeamos llevar Facebook Pay a más personas y lugares, incluso para su uso en Instagram y WhatsApp. 

Cómo funciona

Puede comenzar a usar Facebook Pay en Facebook o Messenger con solo unos pocos toques:

  1. Vaya a "Configuración"> "Facebook Pay" en la aplicación o sitio web de Facebook
  2. Añade un metodo de pago
  3. La próxima vez que realice un pago, use Facebook Pay 

Una vez que Facebook Pay esté disponible en WhatsApp e Instagram, podrá configurarlo directamente dentro de cada aplicación.

Facebook Pay es compatible con la mayoría de las principales tarjetas de crédito y débito, así como con PayPal. Los pagos se procesan en asociación con empresas como PayPal, Stripe y otras en todo el mundo. Facebook Pay se basa en la infraestructura financiera y las asociaciones existentes, y es independiente de la billetera Calibra que se ejecutará en la red Libra.

Experiencia de Facebook Pay en Messenger

Seguridad y protección de pagos

Facebook ha ofrecido experiencias de pago confiables desde 2007, y hemos procesado más de $ 2 mil millones en donaciones solo desde que lanzamos nuestras primeras herramientas de recaudación de fondos en 2015.

Con Facebook Pay, continuamos invirtiendo en seguridad. Diseñamos Facebook Pay para almacenar y encriptar de forma segura su tarjeta y números de cuenta bancaria, realizar un monitoreo antifraude en nuestros sistemas para detectar actividades no autorizadas y proporcionar notificaciones para la actividad de la cuenta. También puede agregar un PIN o usar la biometría de su dispositivo, como el reconocimiento de identificación táctil o facial, para una capa adicional de seguridad al enviar dinero o realizar un pago. Facebook no recibe ni almacena la información biométrica de su dispositivo. Obtenga más información sobre la privacidad de Facebook Pay .

Que sigue

Facebook Pay es parte de nuestro trabajo continuo para hacer que el comercio sea más conveniente, accesible y seguro para las personas en nuestras aplicaciones. Y al hacerlo, creemos que podemos ayudar a las empresas a crecer y capacitar a las personas de todo el mundo para comprar y vender cosas en línea. Continuaremos desarrollando Facebook Pay y buscaremos formas de hacerlo aún más valioso para las personas en nuestras aplicaciones. 

Para más información, visite pay.facebook.com .

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo     El kit de recuperación Raspberry Pi  Crédito de imagen: Jay D...