Aprenda a borrar para siempre sus perfiles en Internet

Una aplicación llega para derribar el mito de la permanencia eterna en las redes sociales: se trata de Suicide Machine, una web que en tan sólo un paso permite borrar para siempre los rastros de la vida online.

Conocé la máquina en funcionamiento.

“Liberá tus amigos con un suicidio 2.0″ promociona desde su web Suicide Machine.org. La iniciativa se propone “ayudar a aquellos que buscan desaparecer para siempre de la faz de la web en pos de la vida real.”

Dicho servicio permite al usuario online remover las fotos, posts, amigos y todo tipo de huella digital existente en las redes sociales, y “desaparecer” para siempre.

El proyecto, gestado por un laboratorio multimedia holandés llamado moddr_, surgió en 2009 y desde entonces no dejó de desatar controversias.

La última fue el 3 de enero de este año, cuando facebook bloqueó el acceso del sitio a sus perfiles, y una semana después ratificó la medida enviando una carta de cese y desista. La misma obligaba a SuicideMachine a suspender todo servicio relativo a facebook y quitar cualquier referencia del sitio.

Pero, pese a las intimidaciones, la máquina continúa funcionando y ya tiene en su haber 891 usuarios del servicio, 54.401 amigos borrados y 230.922 tweets removidos de la esfera online.

http://suicidemachine.org/

LINE el rival de WhatsApp asegura que siempre será gratis

Ahora que a muchos de nosotros nos están avisando de que WhatsApp dejará de ser gratis para todos los sistemas operativos, su competidor más directo, LINE, aprovecha esta circunstancia para confirmar su compromiso de mantener la aplicación gratis para todos los sistemas operativos.

Line no esperan a que sus rivales den pasos atrás, sino que a golpe de talonario, ellos van dando zancadas hacia adelante. Por eso han contratado a Juan Carlos Fresnadillo para que dirija su anuncio, que está protagonizado por Hugo Silva y Michelle Jenner.

En 20 segundos, se cuenta cómo “La vida es mucho más divertida con LINE”. Ese es el claim de la primera campaña de publicidad en España de LINE, que está compuesta por dos anuncios y que refleja algunos de los momentos cotidianos que vive la pareja protagonista -como un encuentro sorpresa o una cena romántica-.

No son necesarias las palabras, la comunicación fluye a través de un cruce de mensajes donde los stickers- personajes característicos de Line- reflejan los estados de ánimo por los que va atravesando la pareja. En ese caso Line, la aplicación, es el hilo conductor de toda la campaña.

WhatsApp permite elegir que usuarios podrán ver última conexión

WhatsApp ha recibido una nueva actualización para Android en la que se introducen nuevas opciones de privacidad, entre las que destacan el poder elegir que usuarios pueden ver la última conexión. Además, ahora se podrá pagar la suscripción del contacto que se quiera.

   Esa última actualización, permite a cada usuario elegir quién puede ver la última conexión y la foto de perfil, además de aumentar el historial de mensajes que se pueden enviar.

   Además de esto, se ha introducido un acceso directo a la cámara para poder enviar imágenes y vídeos de forma más rápida. Otra de las novedades en la aplicación de mensajería instantánea adquirida por Facebook recientemente es la posibilidad de pagar al contacto que se elija la suscripción a WhatsApp. Esto será posible hacerlo para usuarios que tengan tanto el sistema operativo de Google como iOS, Windows Phone o Blackberry.

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo     El kit de recuperación Raspberry Pi  Crédito de imagen: Jay D...