Las mejores banderas de Chrome para habilitar para una mejor navegación

Las mejores banderas de Chrome para habilitar para una mejor navegación

Imagen de encabezado de Chrome

Antes del lanzamiento de algunas funciones en Google Chrome, a menudo se agregan como ajustes opcionales que están ocultos detrás de "banderas" que puede habilitar para echar un vistazo. Estas son algunas de las mejores banderas para una mejor navegación.

Estas banderas se probaron en Chrome 78 en noviembre de 2019. Incluso si está utilizando una versión más nueva de Chrome, es probable que muchas de ellas sigan funcionando igual.


Cómo habilitar una bandera de Chrome

Antes de comenzar a hacer clic y activar todas las banderas disponibles, recuerde que la mayoría de estas funciones no están terminadas. Como resultado, estos indicadores pueden hacer que su navegador o computadora se vuelva inestable, y cuantos más indicadores ajuste, mayores serán las posibilidades de que esto suceda.

No estamos tratando de asustarlo para que no pruebe las cosas, por supuesto, pero debe mantener sus expectativas bajo control.

Además, tenga en cuenta que Google puede eliminar cualquiera de estas funciones en cualquier momento, por lo que es mejor no apegarse demasiado. Existe la posibilidad de que cualquier bandera en particular simplemente desaparezca después de la próxima actualización. No sucede muy a menudo, pero ocurre.

Si todavía está interesado en ver lo que sucede detrás de escena, abra una nueva pestaña del navegador Chrome y escriba lo siguiente en su Omnibox (barra de direcciones):

Chrome: // banderas

Presione la tecla Intro para abrir la página de banderas donde encontrará todo tipo de artículos gloriosos. Cada indicador tiene detalles sobre en qué sistemas operativos funciona: Chrome para Windows, Mac, Linux, Chrome OS, Android o todos esos. Asegúrese de prestar atención a eso: algunos indicadores son solo para otros sistemas operativos y pueden no funcionar en su sistema operativo actual.

Página web de Chrome Flags.

Cuando encuentre un indicador que desee, haga clic en el menú desplegable y seleccione "Activar" para aplicarlo a Chrome.

Habilite un indicador seleccionando Habilitado en el menú desplegable.

Después de habilitar una marca, deberá volver a iniciar Chrome con el pequeño botón azul que aparece en la parte inferior de la página.

Puede aplicar varias marcas a la vez y luego reiniciar el navegador una vez que haya terminado. Recomendamos habilitar uno a la vez y probarlos, en caso de que encuentre un problema con dos banderas que no se llevan bien.

Para guardar los cambios y comenzar a usar la bandera, reinicie Chrome haciendo clic en el botón "Reiniciar ahora" en la parte inferior de la página.

Ahora que hemos cubierto cómo habilitar una bandera de Chrome, entremos en las mejores banderas de Chrome para navegar mejor.

Agrupar pestañas juntas

Imagen de ejemplo de pestañas grupales

Todos somos culpables de tener demasiadas pestañas abiertas a la vez, pero a veces es difícil distinguir algunas pestañas de las demás. Bueno, esta bandera de agrupación de pestañas está a punto de facilitar las cosas para todos los acumuladores de pestañas.

Con este indicador, puede compactar todas sus pestañas abiertas en grupos perfectamente organizados sin tener que cerrar un montón o descargar una extensión. Agrupe las pestañas, rotúlelas en consecuencia y agrupe los códigos de colores para identificarlos fácilmente.

Copie y pegue el siguiente enlace en el Omnibox y presione la tecla Intro para ir directamente a la bandera:

chrome: // flags / # tab-groups

Si esta bandera no lo hace por usted, hemos reunido una lista de las mejores extensiones de Chrome para administrar pestañas .

RELACIONADO: Las mejores extensiones de Chrome para administrar pestañas

Utilice el modo de lector oculto de Chrome

Modo de lector de Chrome

Google Chrome es uno de los últimos navegadores en tener un modo de lector incorporado, a pesar de años de experimentar con la versión de escritorio de Chrome. Sin embargo, puede habilitarlo a través de un indicador oculto en lugar de una opción de línea de comandos que se requería anteriormente.

Ahora, cada vez que desee leer un artículo sin todas las distracciones, anuncios y basura adicional que lo acompañan, puede reducir al mínimo la página web, lo que facilita su lectura.

Pegue el siguiente enlace en el Omnibox y presione la tecla Intro para ir directamente a la bandera:

chrome: // flags / # enable-reader-mode

Si bien esto debería ayudarlo a comenzar, tenemos una inmersión más profunda en el modo de lector oculto de Chrome si desea obtener más información.

RELACIONADO: Cómo usar el modo de lector oculto de Google Chrome

Extensiones de ordenamiento desde la barra de herramientas de Chrome

Menú de extensiones de Chrome

¿Tiene extensiones de Chrome que se apoderan de su barra de herramientas y menú? Google está trabajando en una solución para el desorden que viene con la instalación de todas las extensiones. El nuevo menú Extensiones oculta las extensiones en un ícono combinado de barra de herramientas.

RELACIONADO: Cómo habilitar el nuevo menú de extensiones de Google Chrome

Si bien es probable que esta extensión esté habilitada de manera predeterminada en el futuro, puede probarla hoy cuando habilite la bandera. Puede copiar y pegar este texto en el Omnibox y presionar Enter para habilitar la bandera:

chrome: // flags / # extensions-toolbar-menu

Forzar el modo oscuro en todas partes

Chrome forzando el modo oscuro en la página de inicio de Google.

Puede habilitar el modo oscuro para su navegador Chrome , pero la mayoría de los sitios web no lo obedecerán. Los desarrolladores web pueden codificar sus sitios web para ingresar automáticamente al modo oscuro junto con el resto de su sistema operativo, pero muy pocos lo hacen.

Hay una solución de fuerza bruta en las banderas de Chrome. Habilite "Forzar modo oscuro para contenido web" y Chrome forzará un tema oscuro en los sitios web que cargue, volviendo oscuros los fondos blancos y el texto oscuro. No es perfecto y no es tan agradable y brillante como un modo oscuro codificado por los desarrolladores de ese sitio web, pero no está nada mal, y puede seleccionar múltiples opciones para ajustarlo.

RELACIONADO: Cómo habilitar el modo oscuro de Google Chrome en Windows 10

Copie y pegue este texto en el Omnibox de Chrome y presione Entrar para encontrar la bandera:

Chrome: // flags / # enable-force-dark

Obtenga un botón de reproducción / pausa para música y videos

Múltiples sitios web que muestran controles de reproducción en la barra de herramientas del navegador Chrome.

Muchos de nosotros escuchamos música y vemos videos en la web, pero buscar la pestaña en la que se reproducen los medios puede ser una tarea difícil, especialmente si está en otra ventana del navegador. El pequeño indicador de altavoz de Chrome en las pestañas ayuda un poco, pero el botón oculto Reproducir / Pausa es aún mejor.

El botón Reproducir / Pausa le permitirá controlar rápidamente la reproducción de medios web y ver el nombre de lo que se está reproduciendo desde la barra de herramientas de Chrome.

RELACIONADO: Cómo habilitar un botón Reproducir / Pausa en la barra de herramientas de Chrome

Para encontrar esta bandera, copie y pegue el siguiente texto en el Omnibox de Chrome y presione Entrar:

chrome: // flags / # global-media-controls

Desplazarse más suave

Imagen de desplazamiento suave

Este indicador permite un desplazamiento más suave mientras se visualiza contenido en Internet con el mouse y el teclado. Utiliza una animación de desplazamiento más fluida al ver contenido en una página web, mientras que el desplazamiento predeterminado en Chrome parece sacudirse o tartamudear en páginas mucho más largas en el mejor de los casos.

Copie y pegue el siguiente enlace en el Omnibox y presione la tecla Intro para ir directamente a la bandera:

Chrome: // flags / # desplazamiento suave

Después de habilitar el indicador y volver a iniciar Chrome, las páginas más largas que solían agruparse a medida que se desplazaba hacia arriba o hacia abajo fluyen más suavemente.

Navegue más rápido con el protocolo QUIC

Imagen de bandera del protocolo QUIC.

El protocolo QUIC (HTTP / 3) , diseñado por Google, es una forma más rápida para que los navegadores web y los servidores web se comuniquen y envíen información entre ellos. Si bien QUIC ya está habilitado en Opera y Chrome Canary, con este indicador oculto, puede comenzar a usarlo en el canal estable inmediatamente antes del lanzamiento. Por supuesto, esto solo acelerará la navegación si accede a un sitio web alojado en un servidor habilitado para QUIC.

RELACIONADO: Cómo HTTP / 3 y QUIC acelerarán su navegación web

Para aprovechar HTTP / 3 ahora, copie y pegue el siguiente enlace en el Omnibox, presione la tecla Intro y habilite el indicador:

chrome: // flags / # enable-quic

Habilitar un sistema de archivos temporal para la navegación de incógnito

API del sistema de archivos en imagen de bandera de incógnito

Algunos sitios web bloquean el contenido para cualquiera que use el modo de incógnito, lo que puede ser frustrante cuando intentas visitar su página web.

Con la API del sistema de archivos en el indicador de incógnito, crea un sistema de archivos temporal en la memoria, que generalmente está deshabilitado en modo de incógnito. Esto hace que los sitios web piensen que estás usando una instancia regular de Chrome, desbloqueando el contenido. Una vez que se cierra la ventana, si se guardó algo durante la sesión, se elimina de inmediato.

Para evitar que los sitios web consulten su navegador para verificar si está utilizando incógnito, copie y pegue la URL en el Omnibox, presione la tecla Intro y luego habilite la API del sistema de archivos en el indicador de incógnito:

chrome: // flags / # enable-filesystem-in-incógnito

Si bien muchas de estas banderas de Chrome todavía están en desarrollo, tenga cuidado al habilitar varias banderas al mismo tiempo. Como mencionamos anteriormente, a veces las banderas no se prueban para funcionar entre sí y pueden comportarse mal inesperadamente. Disfruta de estos indicadores que mejoran el navegador con precaución.

App Outlet es una 'Universal Linux App Store' para su escritorio

App Outlet es una 'Universal Linux App Store' para su escritorio

Con varias tiendas y formatos de aplicaciones Linux diferentes, será difícil encontrar la aplicación que desee en el formato que desee , cuando lo desee.

¿Buscas un complemento? Comprueba el Snapcraft.io/store ; ¿Prefieres Flatpak ? Forrajeas en Flathub; pescando una AppImage ? ¿Esperas encontrarte con uno en la página / releases de Github?😅

Es un problema que muchos en la comunidad de software libre han intentado resolver (también es una paradoja ). Escribí sobre uno de esos esfuerzos, el sitio web de la tienda de aplicaciones Linux , en mayo.

Aunque fue bien recibido (y de código abierto), el proyecto desapareció poco después, y el sitio web "Linux App Store" ya no está en línea.

Pero la noción detrás de agregar aplicaciones de diferentes tiendas en diferentes formatos dentro de una sola interfaz de usuario no ha desaparecido.

App Outlet Aplicación de escritorio

App Outlet es una nueva aplicación de escritorio para Linux que, como el sitio web de Linux App Store, le permite buscar, explorar e instalar software distribuido a través de la tienda Snap, Flatpak's Flathub y AppImage desde un solo lugar.

Y tampoco se ve muy mal (capturas de pantalla del sitio web de la aplicación; no tengo un aspecto falso-OSX):

La aplicación tiene una página de inicio limpia que muestra aplicaciones populares, recientemente actualizadas y nuevas de varias tiendas.

Hay una barra de búsqueda para encontrar paquetes por nombre o palabra clave, y un conjunto increíblemente extenso de categorías que probablemente sean demasiado específicas para ser utilizadas en este momento (esta especificidad funcionaría mejor en grupos amplios, como "Juegos", "Office" "," Utilidades ", etc.).

Desde un juego superficial, la herramienta parece tener cero problemas para encontrar una aplicación listada en varias tiendas.

App Outlet no agrupa resultados similares en una sola lista unificada. En cambio, la herramienta devuelve un resultado separado para cada aplicación en una tienda correspondiente. Hay una barra de filtro para ver los resultados de una tienda específica solamente, pero por defecto muestra los resultados de "todos".

¿Interesado en probarlo? No le sorprenderá saber que está disponible en una variedad de formatos diferentes, incluido un instalador habitual:

Descargar App Outlet (instalador de Ubuntu)

Una imagen de la aplicación:

Descargar App Outlet (.AppImage)

Y se puede instalar como una aplicación Snap :

sudo snap install app-outlet

¡Pero Joey, ya he escogido mi lado!

¿Puede App Outlet encontrar mucha audiencia?

Como anécdota, basado en hilos de foros febriles, comentarios breves de Twitter e iracundos ataques de Reddit, parece que muchos usuarios de Linux ya han elegido un lado en estas llamadas guerras de paquetes, unidas a un formato específico y ahora firmemente contra cualquier otra cosa .

La gente odia los Snaps, aman Flatpak; no me gusta Flatpak, defensor de AppImage; resentido y agrandar los humildes repos.

No tiene por qué ser así , por supuesto. Es perfectamente posible que todos estos formatos coexistan uno al lado del otro. Es una noción extraña, pero aquí no tiene que ser un ganador.

Personalmente soy un poco agnóstico de paquete; Tiendo a usar lo que esté disponible. PPA? Seguro. ¿Chasquido? Bueno. Flatpak? No importa Dejo las decisiones de empaque a las personas que hacen el empaque: es su esfuerzo involucrado.

Mientras pueda instalar la aplicación de alguna forma y hacer que funcione, realmente no me preocupa mucho cómo la obtengo.

Ciertamente ayuda que Ubuntu Software tenga un complemento para mostrar productos de Flathub junto con software de repositorio y paquetes Snap. Sería genial si esto se pudiera expandir para incluir otros formatos también.

Pero esa no parece ser la dirección en la que va esto. Ubuntu estaba, muy recientemente, explorando una tienda de software solo Snap destinada a reemplazar el software de Ubuntu (se nos pidió que elimináramos nuestra publicación). Esto llevó a los desarrolladores de software GNOME a trazar abiertamente para reducir el soporte del complemento Snap en respuesta.

Si los pilares de la comunidad en general se retiran detrás de sus "formatos verdaderos", podría dejarse a herramientas de terceros como App Outlet para que todos vuelvan a estar juntos.

Entonces, para un tonto agnóstico de la distribución como yo que se preocupa más por el software que por el envoltorio en el que viene, espero que este se las arregle para quedarse.

El sistema operativo elemental ahora es compatible con las aplicaciones Flatpak

El sistema operativo elemental ahora es compatible con las aplicaciones Flatpak

El soporte nativo de Flatpak ahora está disponible para los usuarios de la distribución de Linux del sistema operativo elemental basado en Ubuntu .

Como se compartió en su última toma de correo mensual, los cuerpos detrás de la distribución de pagar lo que quieras han permitido a Flatpak fuera de la caja en el sistema operativo elemental.

Esto significa que los usuarios del sistema operativo básico ahora pueden buscar, explorar e instalar aplicaciones Flatpak directamente desde la tienda de software de la distribución 'AppCenter'.

Para manejar situaciones en las que una sola aplicación está disponible desde múltiples fuentes (por ejemplo, Flatpak, Repo, AppCenter), las listas de aplicaciones muestran un menú desplegable de fuentes. Los usuarios simplemente seleccionan la 'fuente' desde la que desean instalar, luego presionan instalar para obtenerla.

Además, las actualizaciones de las aplicaciones Flatpak instaladas a través de AppCenter se enumeran y distribuyen junto con las actualizaciones regulares del sistema y las aplicaciones en App Center. No se requiere una aplicación "separada" o un método de actualización (a diferencia de Flatpak en Ubuntu, que requiere su uso Ubuntu Software > Updates).

Soporte elementalOS Flatpak

Pero aunque el soporte de Flatpak en elementaryOS ahora está disponible de forma predeterminada, el soporte para Flathub (y otros repositorios de Flatpak de terceros) no lo está.

Esto significa que, a diferencia de Linux Mint, no puede explorar e instalar aplicaciones disponibles que están disponibles en Flathub "fuera de la caja", sin necesidad de configuración.

Entonces, para facilitar a los usuarios la instalación de aplicaciones Flatpak descargadas como .flatpakrefarchivos de sitios como Flathub, Elementary ha creado una nueva aplicación de controlador Flatpak llamada Sideload :

"La carga lateral facilita una forma más segura de ayudar a los usuarios a obtener aplicaciones de espacio aislado", dice elemental, y agrega que "recomiendan a los usuarios que visiten AppCenter para obtener aplicaciones curadas de calidad para sistemas operativos elementales".

Cabe señalar que la carga lateral no no admite .flatpakrepoarchivos.

Además, aparecerá una advertencia similar de "aplicación no confiable" cuando los usuarios intenten instalar una aplicación distribuida fuera del conjunto de aplicaciones del sistema operativo primario "curado".

Como esto puede ser molesto, se puede desactivar.

Los usuarios 

OnlyOffice, la aplicación de código abierto de Office Suite ahora disponible en Flathub

OnlyOffice, la aplicación de código abierto de Office Suite ahora disponible en Flathub

Aplicación de edición de texto OnlyOffice

¿Gran fanático del software de productividad? Si es así, puede interesarle saber que los editores de escritorio OnlyOffice ahora están disponibles en Flathub .

Sí, Flathub, también conocida como la tienda de aplicaciones de facto para Flatpak, el método de distribución de aplicaciones en contenedores de distribución cruzada.

OnlyOffice Desktop Editors: nota: la suite tiene el estilo técnico de "ONLYOFFICE Desktop Editors", pero me niego a gritar 😆: es un conjunto gratuito de código abierto de aplicaciones de Office inspiradas (en parte) en el conjunto de apariencia, sensación y características de Microsoft Office.

La suite "... combina texto, hojas de cálculo y editores de presentación que permiten crear, ver y editar documentos [...] sin una conexión a Internet. Es totalmente compatible con los formatos Office Open XML: .docx, .xlsx, .pptx ", según la página de listado de la tienda de aplicaciones Flathub.

Sin embargo, no es exclusivo de Flathub; los usuarios aún pueden descargar las compilaciones de OnlyOffice Linux del sitio web de OnlyOffice en una variedad de formatos, y la suite también está disponible en la tienda Snapcraft.io Snap .

También hay compilaciones oficiales para plataformas macOS y Windows, más una opción 'empresarial' y soporte para integrarse con plataformas de almacenamiento en la nube como NextCloud.

Pero al agregarse a los estantes de la tienda Flathub, OnlyOffice ahora puede llegar a más usuarios, particularmente en las distribuciones de Linux que admiten Flathub de forma inmediata, como lo hace Linux Mint 19.

Si desea probarlo usted mismo, puede obtener más información en la tienda Flathub:

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo     El kit de recuperación Raspberry Pi  Crédito de imagen: Jay D...