eBay lanza nuevo sitio temático para la compra de productos para el hogar

eBay lanza nuevo sitio temático para la compra de productos para el hogar

 

eBay sigue lanzado sitios temáticos de compras. Si en el pasado mes de abril lanzó eBay Wine en colaboración con Drync enfocándose a los entusiastas del mundo del vino, entrando a competir de tú a tú con la tienda online de vinos de Amazon, ahora se enfoca a los diseñadores de interiores y consumidores de productos para el hogar con el lanzamiento de eBay Collective.

Acorde a eBay, su nueva plataforma de compras temática ofrece todo un inventario de muebles de diseño, antigüedades, productos de decoración y de bellas artes, siendo éstas las categorías disponibles.

Desde eBay se pretende que el inventario disponga de productos de la más alta calidad, por lo que para ello ha establecido una serie de criterios para que el inventario esté conformado por productos de distribuidores y galerías de confianza que suelan ser de mayor interés por parte de los más de 164 millones de compradores activos.

Un aspecto bastante importante es el de la integración de la tecnología de Inteligencia Artificial para la Búsqueda Visual de Corrigon, recientemente adquirida por eBay por debajo de los 30 millones de dólares, en Shop the Look, donde los compradores tendrán la posibilidad de encontrar productos similares a los existentes en imágenes de espacios interiores dentro del propio inventario de eBay Collective.

Por último, eBay Collective dispone de un servicio de gestión de envío de artículos que ofrece tarifas planas para las cargas que se realicen sobre los Estados Unidos con el objetivo de simplificar el proceso de transacciones, según señala

Google regala 1 Terabyte de almacenamiento gratuito en Google Drive a compradores de Chromebooks

Google regala 1 Terabyte de almacenamiento gratuito en Google Drive a compradores de Chromebooks

Buenas noticias para quienes estén pensando en conseguir un Chromebook en esta navidad pues Google les facilitará la decisión: Por época de festividades, hasta el 1 de enero de 2015, quienes compren uno de estos equipos portátiles dentro de una selección especial a proporcionarse, les será obsequiado un Terabyte (1000 GB) de almacenamiento gratuito en la nube de Google Drive durante dos años, esto es, podrán guardar online todo tipo de archivos -incluyendo decenas de miles de fotos navideñas embarazosas- de forma casi ilimitada.

En términos monetarios la promoción equivale a un regalo de 240 dólares, más de lo que valen muchos Chromebooks. De hecho, además de la limitación de referencias que fácilmente podrá conocerse preguntando en las respectivas tiendas físicas, en Google Play (para un selecto grupo de países) o con el debido distribuidor con el que se podría pensar adquirir el producto, la oferta aplica para computadores de al menos US$ 199 lo que representa una compra superior al típico “2×1”.

Un requisito importantísimo, o bueno, para el típico usuario que compra un PC para tener toda su música y películas a la mano, es el contar con un considerable espacio dentro del equipo. Pues bien, los Chromebooks a veces ni siquiera superan los 20 GB de espacio disponible ya que su esencia es el trabajo online, desde el navegador, así que la promoción está enfocada a convencer a dicho público de que no hace falta tener un enorme disco duro para disfrutar de todos sus ficheros de forma “simple, segura y rápida” -al menos la última queda en entredicho pues para muchos puede verse complicada por la conexión a Internet.

Por cierto, recuerdan enOMGChrome que como es señalado dentro del portal de ayuda de Chrome OS, también se cobija a compradores recientes e incluso sin importar que hayan activado la oferta de 100 GB que hoy es reemplazada por la de 1 TB. Igualmente, no sobra destacar que todos los compradores contarán con dos meses de acceso gratuito a Google Play Music All Access en los países en que esté disponible y hasta el 27 de febrero de 2015.

Más información: Blog oficial de Google Drive – portal de ayuda de Chrome OS

Google Flights ayudará a realizar reservas de vuelos en el mejor momento

Google Flights ayudará a realizar reservas de vuelos en el mejor momento

 

Gracias a las distintas herramientas que podemos encontrarnos tanto a través de la web como a través de las distintas aplicaciones para dispositivos móviles, los usuarios lo tenemos ahora más fácil que nunca para gestionar todos los aspectos de aquellos viajes que estemos planificando teniendo toda la información que necesitamos para encontrar las mejores ofertas posibles.

En este aspecto ahonda ahora mucho más Google Flights ya que a partir de ahora nos mostrará información del momento en el que tenga previsión de que aumentarán los precios de vuelos específicos en base a sus modificaciones de precios históricos, lo que nos ayudará a reservarlos en las mejores ocasiones posibles.

De esta manera, cuando seleccionemos un vuelo determinado, la propia aplicación nos indicará cual será el momento previsto para que se produzca un alza en su precio y cuántos nos ahorraremos si procedemos a su reserva en el mismo momento de la consulta.

Puede ocurrir que no hayamos especificado un vuelo pero tengamos la intención de viajar a un destino determinado. En este caso, Google Flights nos ayudará con diferentes recomendaciones con el objetivo de conseguir los mejores precios posibles, como alternar de fechas o cambiar de aeropuertos, entre otros.

En caso de que aún no tengamos nada concretado, Google Flights nos da la opción de hacer un seguimiento de vuelos y rutas concretos, ofreciéndonos constantes actualizaciones por correo electrónico con todo tipo de informaciones, desde precios actuales hasta los futuros precios que se alcanzarán más adelante, entre otros aspectos. Por último, Google Flights también nos ayudará más ofreciéndonos más ofertas para hoteles para los lugares de destinos que elijamos.

De esta manera, tanto para escapadas como para las próximas vacaciones, entre otras ocasiones, ahora tendremos mejor certeza de conseguir los mejores precios posibles para poder viajar y ahorrar al mismo tiempo

Lanzan lápiz digital que permite dibujar en el aire

Lanzan lápiz digital que permite dibujar en el aire

    

Griffin presentó un nuevo stylus para iPad que, a diferencia de otras alternativas para la popular tableta, no requiere que éste toque el equipo, permitiendo que se pueda “dibujar en el aire”.

El “Crayola Light Marker” fue creado en asociación a la conocida empresa fabricante de “crayones”, permitiendo que su apariencia imite la de un común lápiz de cera. Usando la aplicación Light Marker (que será gratuita desde la App Store), la cámara del iPad es capaz de traducir los movimientos del lápiz como trazos de un dibujo.

El equipo está pensado para que los niños puedan interactuar con la tableta, sin riesgo de que la boten o la rayen al dibujar con un lápiz encima. La aplicación de Light Marker además incluye juegos, puzles a imágenes para que los niños pinten.

5 cosas que debes saber al momento de instalar sistema de seguridad

5 cosas que debes saber al momento de instalar sistema de seguridad

    

Prevenir robos en la vivienda es el primer paso para proteger la familia. Sin embargo, es fundamental estar bien informados sobre el funcionamiento de los dispositivos de alarmas antes de adquirirlos.

Una empresa de seguridad revela cinco claves que debes entender sobre los sistemas de seguridad para tomar una buena decisión que permita proteger tu hogar.

¿Monitorear la vivienda desde el celular es costoso e innecesario?

El monitoreo desde el celular garantiza saber lo que está sucediendo en la vivienda en tiempo real; por lo tanto, se le considera el método más efectivo. Permite vigilar las entradas y salidas de los miembros de la familia y pedir ayuda a las autoridades inmediatamente en caso de intrusión.

¿Debemos tener un sistema 100 % inalámbrico?

Muchas compañías de seguridad ofrecen sus servicios como dispositivos inalámbricos, lo cual no es fundamental para evitar un robo. Los sistemas deben ser independientes a los servicios de luz y teléfono, porque es la primera barrera que los ladrones suelen burlar.

¿Si roban es porque el vencindario es inseguro o es culpa del sistema de seguridad?

Los sistemas de alarma se instalan para prevenir una situación de robo hasta en los lugares más inseguros. La clave es adquirir un sistema de seguridad completo que garantice la tranquilidad de las familias cubriendo todas las zonas vulnerables de robo en la vivienda.

¿Con un sistema de alarma básico se puede proteger toda la vivienda?

Cada vivienda es distinta; por lo tanto, no todas necesitan lo mismo. Existen empresas que solo buscan vender, aunque sea el sistema más simple. Para conocer el servicio más efectivo, un especialista en seguridad debe evaluar la vivienda e indicar que dispositivos son necesarios instalar.

¿Un sistema de alarma te asegura la protección total?

Ningún sistema es invencible. Existen medidas complementarias a nuestros sistemas de alarmas para garantizar la seguridad de las familias. Tener una buena relación con nuestros vecinos, no publicar nuestra ubicación en redes sociales, educar a nuestros hijos para no brindar información a extraños, son algunas de ellas

Samsung compra compañía de inteligencia artificial para crear su propio Siri

LO ÚLTIMO

Samsung compra compañía de inteligencia artificial para crear su propio Siri

    

Se mueven las piezas del ajedrez de la Inteligencia Artificial. Esta tecnología, que se posiciona ya como el mayor atractivo de los dispositivos electrónicos del futuro, ha abierto la boca para engullir el interés de las diferentes empresas del sector. Y en ese punto, Samsung ha anunciado la compra de Viv Labs, una «startup» desarrollada por uno de los creadores de Siri, el asistente virtual de Apple, con el objeto de construir e integrar interfaces basados en lenguaje natural.

Esta plataforma de Inteligencia Artificial, desarrollada por Dag Kittlaus y antiguos ingenieros de Apple (Adam Cheyer y Chris Brigham), se posiciona así como una pieza interesante para mejorar los servicios de la firma surcoreana, claramente por debajo de algunos de sus principales rivales. Uno de sus mayores logros ha sido desarrollar un sistema conversacional capaz de intregrar una interfaz en distintas herramientas en aras de una comprensión cercana al lenguaje natural. La operación acordada aún se encuentra en proceso de aprobación por parte de los organismos reguladores.

Este acuerdo demuestra el «compromiso» del gigante surcoreano por los llamados asistentes personales virtuales» que, al igual que Siri o Google Assistant, permiten activar y controlar diferentes funciones de los aparatos electrónicos conectados, una visión de la tecnología que acelera sus pasos para convertirse en uno de los grandes desafíos del sector. «Es una interfaz inteligente para todo», explica Samsung en uncomunicado en el que informa de la adquisición, de la que se desconoce la cifra exacta.

«A diferencia de otros servicios existentes basados en Inteligencia Artificial, Viv ofrece una sofisticada comprensión del lenguaje natural, las capacidades de aprendizaje automático y asociaciones estratégicas que enriquecerán un ecosistema de servicios más amplio», aseguraInjong Rhee, director de tecnología de Samsung Electronics.

La herrramienta se desarrolló -dice- con los consumidores y los desarrolladores al mismo nivel. «Este doble enfoque es lo que nos atrajo como un candidato ideal para integrarse en electrodomésticos, dispositivos wearables y otros aparatos de Samsung como paradigma de la manera en que interactúan las personas con los cambios tecnológicos basados en interfaces inteligentes y control de voz», sugiere. Según la firma surcoreana, uno de los valores de Viv es su capacidad para escalar y adaptarse a diversos servicios. «Con el aumento de la Inteligencia Artificial, los usuarios desean una interacción con la tecnología que sea conversacional, personalizada y contextual, una experiencia que encaja a la perfección en su vida cotidiana», añade Rhee.

La «startup» se fundó por Dag Kittlaus, Adam Cheyer y Chris Brigham. Como parte de la adquisición, el equipo de fundación trabajará en estrecha colaboración con las empresas de comunicaciones móviles de Samsung, pero continuará operando de manera independiente. «En Viv estamos construyendo la forma más sencilla para que cualquiera pueda hablar con los dispositivos y servicios. Vemos un futuro que está decididamente a ir más allá de las aplicaciones sin importar donde se encuentre o del dispositivo que está cercano», asegura Dag Kittlaus.

La Inteligencia Artificial va poco a poco saliendo de los laboratorios de investigación para adentrarse en el mundo del consumo como parte fundamental para la creación de nuevas formas de interacción de los aparatos electrónicos. Según las previsiones de la firma de análisis IDC, las empresas del sector invertirán más de 31.000 millones de dólares al desarrollo y distribución de sistemas cognitivos artificiales en 2019

Duolingo integra Bot para practicar idioma que estes aprendiendo

LO ÚLTIMO

Duolingo integra Bot para practicar idioma que estes aprendiendo

    

Duolingo es una excelente aplicación para aprender idiomas, pero tiene la desventaja que no posee interacción en tiempo real con profesores para practicar el idioma, por lo que ahora utilizará bot y chat con inteligencia artificial para que usuarios practiquen idiomas

Han presentado un bot (bots.duolingo.com) con diferentes personalidades, robots que representarán el papel de un chef, de un conductor y de un policía, diferentes profesiones que nos ayudarán a practicar el idioma que estamos aprendiendo gracias a unos chats que mejorarán con el uso.

El chat solo funciona con texto, nada de reconocimiento de voz de momento, y en esta primera fase ya están disponibles en francés, español y alemán, con más idiomas en el camino.

Por ahora solo disponible en iPhones.

Facebook dará Internet gratis en todo EEUU

LO ÚLTIMO

Facebook dará Internet gratis en todo EEUU


    

Según reportes Facebook está en negociaciones con autoridades gubernamentales y operadoras de telefonía móvil para llevar su servicio Free Basics a millones de personas en Estados Unidos. Así lo reportó el diario The Washington Post este jueves.

La empresa, según el reporte, está avanzando con precaución para evitar el escrutinio de los reguladores, que ya desvió el proyecto en India este año.

Lanzado en 2014, Free Basics tiene el objetivo de proveer un número limitado de sitios y servicios de Internet de manera gratuita en distintas partes del mundo donde el acceso a la Web no está disponible o no existe.

Este servicio, que está disponible en 36 países, ha sido una de las maneras para que Facebook pueda aumentar su influencia en regiones como Asia, África y América Latina.

La empresa ha recibido críticas por su decisión dedeterminar qué clase de contenido se ofrece a través de este servicio y de posiblemente darle trato preferencial a ciertos sitios de Internet. Esto ha despertado las dudas sobre la posibilidad de que este servicio quebrante los principios de la neutralidad de la red, un concepto que estipula que todos los contenidos y servicios deben recibir el mismo trato en Internet.

Facebook no ha hecho comentarios

Cómo activar las conversaciones secretas en Facebook Messenger

LO ÚLTIMO

Cómo activar las conversaciones secretas en Facebook Messenger


 necesita enviar su número de cuenta bancaria, una contraseña o datos privados ahora lo puede hacer de forma segura a través de Messenger.

La aplicación de mensajería de Facebook, que busca posicionarse como líder en este sector, dio este paso necesario hacia la seguridad.

La encriptación no se aplica a todas las conversaciones, sino que es sólo una opción disponible.

El contenido de una conversación secreta sólo será visible para los participantes, y ni Facebook ni agencias de inteligencia tendrán acceso, según declaraciones de la red social a la revista Wired.

Además de cifrar mensajes, otra nueva opción es la de poner un temporizador de entre cinco segundos y varias horas, al estilo Snapchat.

De esta forma, el usuario puede limitar el tiempodurante el cual un mensaje está disponible y hacer que se autodestruya después.

Así se inicia una conversación secreta, para lo cual debe tener la última actualización de Messenger:

1. Abra un nuevo mensaje, y haga clic sobre la etiqueta “secreto” que aparece en la esquina superior derecha.

2. Seleccione la persona con la que quiere hablar.

3. Dele “Aceptar” al mensaje de Facebook que pide que confirme que el dispositivo que está usandoserá el único desde el que podrá leer la conversación secreta.

4. Si quiere, añade un temporizador al mensaje.

5. Ya puede enviar mensajes seguros.

La encriptación no se dará por defecto porque limita otras opciones del chat, como leer los mensajes desde diferentes dispositivos, acceder a copias de seguridad o utilizar la localización.

Además, contenido como GIF o videos no funcionan en las conversaciones secretas.

Otras aplicaciones de mensajería como Signal,WhatsApp o la nueva Allo de Google ya incorporan esta misma tecnología de encriptación Signal Protocol, desarrollada por Open Whisper System, gratis y efectiva.

Los cerca de 1.000 millones de usuarios de Messenger podrán utilizar conversaciones secretas solo en dispositivos iOS y Android, pero no en Messenger.com ni en el chat de Facebook a través de la web

Trucos para sacarle el máximo provecho al iPhone 7

LO ÚLTIMO

Trucos para sacarle el máximo provecho al iPhone 7

    

Con la llegada de la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 10, y coincidiendo con el debut en el mercado del nuevo modelo de dispositivo,iPhone 7, la compañía norteamericana ha introducido algunos cambios en las funciones de la plataformas, algunas de ellas distintas respecto a anteriores versiones, como los accesos rápidos en la pantalla bloqueada, pero otros, sin embargo, que no son tan llamativos.

Uso del sistema 3D Touch en el centro de control

Una de las novedades es la ampliación de los servicios compatibles con la tecnología 3D Touch, que permite discernir las opciones en función de la presión ejercida por los dedos. En esta ocasión, se ha organizado de una mejor forma el Centro de Control para mostrar accesos rápidos curiosos, como el uso de la linterna que, ahora, se puede cambiar la intesidad de la luz si se presiona con más fuerza en este modelo de terminal. También es posible copiar los últimos resultados de la aplicación calculadora, con lo cual la comunicación de cifras y demás se efectúa de manera rápida. En el cronómetro es posible configurar un tiempo concreto cuando se activan las opciones desde el icono.

Pantalla encendida

Otra de las novedades del iPhone 7 -aunque también se puede encontrar en la anterior versión,iPhone 6S– es la llegada de un sistema por el cual se puede coger el terminal y consultar la pantalla. Basta con levantar el iPhone para que se active. Así, las notificaciones estarán disponibles de manera sencilla en la pantalla.

Personalizar el botón Inicio

Uno de los cambios más controvertidos ha sido el cambio que ha protagonizado la forma en la que se desbloquea el dispositivo. Pero también el modelo iPhone 7 ha introducido un nuevo botón háptico que da sensaciones distintas en comparación con sus predecesores. Es cuestión de acostumbrarse pero da buenos resultados. Además, se puede incluso personalizar el nivel de presión. Tan solo hay que ir a Ajustes/General/Botón de Inicio y seleccionar el tipo que uno desee.

Otros efectos a pantalla completa en Mensajes

Además de las nuevas opciones de la aplicación de mensajería iMessages (o Mensajes), también es posible mandar distintos efectos a pantalla completa como globos, confeti, rayos láser, fuegos artificiales y estrellas fugaces. Simplemente hay que pulsar en el botón de envío, seleccionar «Efectos en Pantalla» y deslizar para elegir el que se desee. Hay que reconocer que efecto es curioso. El sistema reconoce, a su vez, algunas frases comunes, de forma que al enviar «Feliz cumpleaños», «Feliz año nuevo» o «Felicidades» aparecerán algunos detalles relacionados.

Mejora en el teclado

Con la última versión de iOS, el teclado QuickType ha empezado a ser compatible con el asistente virtual Siri de una manera más eficiente. Así, el texto predictivo añade predicciones de contexto, que incluyen lugares y contactos. Ahora se puede mandar la ubicación o una dirección de correo electrónico desde Contactos con un simple toque. Por ejemplo, si un amigo pregunta «¿dónde estás?» se puede compartir la dirección de manera sencilla al estilo de la «app» WhatsApp.

Con la pantalla horizontal, escribir notas a mano

Ya lo contamos con anterioridad, pero Mensajes ha añadido la posibilidad de escribir a mano. Sin embargo, el campo de escritura es escaso. Ahí también hay una novedad: cuando se escriba un me mensaje se puede poner el móvil en modo horizontal para mandar un texto más personal escrito a mano.

Personalizar notificaciones de lectura

Con iOS 10 se puede personalizar a quien se notifica la lectura de los mensajes de tal forma que en una conversación individual tan solo hay que presionar el botón de información y se activará o desactivará «Notificar lectura» sin modificar la configuración general.

Letras de canciones en Apple Music

A partir de ahora, Apple Music permite a sus usuarios seguir la letra de la canción mientras se escucha una canción. Simplemente hay que deslizar hacia arriba la pantalla y selecciona «Ver letras

Advierte es posible hackear una Mac a través de su cámara


LO ÚLTIMO

Advierte es posible hackear una Mac a través de su cámara

    

A pesar de gozar de gran popularidad como dispositivos ultra seguros, las computadoras Mac son especialmente vulnerables a ciertos peligros informáticos, como el malware o software malicioso.

Y ahora, según la afirmación de un exempleado de la NASA, la compañía tendrá que enfrentarse a un nuevo problema de seguridad que afectará directamente a sus cámaras web.

Patrick Wardle, director de la firma de seguridad informática Synack y antiguo empleado de la NSA y la NASA, anunció que hará público un método que podría vulnerar a Mac OS. A través de un malware sería posible el acceso a las cámaras de cualquier computador de Apple, brindando a los ciberdelicuentes la posibilidad de realizar grabaciones a través de éstas, sin que los usuarios de los dispositivos fueran conscientes de ello.

Wardle dijo  en su cuenta personal de twitter que comunicará dicha información en la Virus Bulletin International Conference- VB2016. También destacó que el método para intervenir las webcams no es infalible ya que el malware solo podría operar mientras la cámara web del computador está en uso.

Asimismo, destacó que está desarrollando una herramienta con la que podrá detectarse si la cámara de los Mac está siendo utilizada sin autorización del usuario. Entre tanto, quizá sea mejor prevenir y mantenerla tapada si no estás haciendo uso de ella.

FUENTE

5 razones para usar Google Allo en vez de WhatsApp

LO ÚLTIMO

5 razones para usar Google Allo en vez de WhatsApp

    

Google Allo tiene relativamente poco tiempo en el mercado, pero ya está dando de qué hablar. Y es que es la competencia directa para dos de las apps más populares: Facebook MessengerWhatsApp. Cada una de ellas ya con un billón de usuarios activos.

Además, Allo presenta novedades muy interesantes. Un ejemplo es su maravilloso asistenta impulsado con inteligencia artificial, del que les hablaremos más adelante.

¿No saben si abandonar WhatsApp y adoptar Allo? Les damos 5 razones por las que podrían considerar mudarse:

Asistente de Google

Gracias a este asistente incorporado a “Allo, podrán obtener respuestas, encontrar información y más, sin siquiera cambiar de aplicación.

Respuesta Inteligente

Google se ha asegurado de que sus próximos usuarios no tengan que preocuparse ni de responder. Es decir, este mensajero lo hará por ellos mediante inteligencia artificial.

Poco a poco, “Allo va aprendiendo de ustedes para lograr responder con el mismo estilo que lo haría una persona… en específico esa persona que lo está usando.

Asombroso, ¿cierto?

¡Griten o susurren!

“No más mayúsculas para llamar la atención, dice Google. Ahora podrán cambiar el tamaño del texto para transmitir una idea: letras grandes si están alterados o gritando y pequeñas cuando cuentan un secreto.

Stickers

Otra función -como todas las anteriores- que WhatsApp no permite: Stickers. Todo el mundo los ama y “Allo los añadirá a sus conversaciones.

Modo incógnito

Esta función está, a medias, en WhastApp. Se trata de la encriptación end-to-end. Sí, el mensajero de Facebook la tiene, pero también “Allo, quien además les permitirá crear chats con fecha de caducidad.

Luego de cierto tiempo se borrarán, también recordándonos a Snapchat.

Algo que no pueden dejar de considerar

Allo tiene muchas cosas interesantes. Sin embargo, una ventaja que WhatsApp aún conserva es el número de usuarios. Muchas personas en todo el mundo lo usan, y esto facilita la comunicación. Así que si deciden mudarse de mensajero, tendrán que convencer a sus amigos de que también lo hagan.

FUENTE

Las peores computadoras de la historia

LO ÚLTIMO

Las peores computadoras de la historia

    

Alvy, coautor -junto con Nacho y Wicho- del popular blog de tecnología ‘Microsiervos’ galardonado en 2008 con un Premio Bitácoras, nos ha dado lapista para encontrar una singular recopilación publicada en el canal de YouTube«Top Media», con los peores ordenadores de la historia. ¿Te gustaría conocerlos?

El tercer puesto de de este deshonroso ranking es para el Commodore 128(1985). Este dispositivo tuvo la mala suerte de ser lanzado inmediatamente después de un super ventas como fue su hermano mayor, el Commodore 64, considerado uno de los primeros grandes ordenadores orientados a los videojuegos. Con las funcionalidades y características que se incluyeron en el 128, la compañía estadounidense intentaba atraer tanto al cliente empresarial como al usuario doméstico interesado en los videojuegos. Estaexcesiva ambición (o falta de especialización, según se mire) fue precisamente su mayor hándicap llevándolo a perder cuota de mercado en ambos segmentos; los amantes de los juegos acabaron decantándose por la videoconsola Amiga, mientras que para el ámbito de los negocios, el usuario prefería las nuevas máquinas de IBM.

La medalla de plata es para el Apple III (1980). Posiblemente el mayor fiasco en la historia de la compañía de Cupertino junto con la singular cámara fotográfica QuickTake. El propio CEO de Apple, Mike Markkula, llego a reconocer un año después de su lanzamiento: «Sería deshonesto por mi parte sentarme aquí y decir que es perfecto». Al margen de su cuestionable estética, muy por debajo del nivel al que la compañía de la manzana siempre ha acostumbrado a mantener, el principal problema que presentaba esta tercera gran versión es el sobrecalentamiento. Su carcasa de aluminio estaba tan ajustada que apenas permitía la ventilación. Los críticos no tardaron en aparecer comparando el ordenador con un horno capaz de fundir disquetes. Si a esto le unimos su elevado precio, que rozaba los 4.000 dólares, el cóctel para el fracaso estaba servido.

Terminamos con los que, bajo el criterio de los creadores de esta clasificación, son los peores ordenadores de la historia: los comercializados por la compañía holandesa Packard Bell en los años 90. El motivo de esta mala fama está fundamentado en que básicamente cada «nueva» máquina estaba constituida por la misma base tecnológica año tras año, con componentes obsoletos, ensamblados en cajas de diferentes formas y tamaños y con unos diseños tan estrambóticos como poco prácticos. No hay más que verlos en el vídeo.

EEUU pone multas de hasta US$179,933 por volar con un Galaxy Note 7

LO ÚLTIMO

EEUU pone multas de hasta US$179,933 por volar con un Galaxy Note 7

    

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) ha emitido una orden mediante la cual cualquier persona que viaje en un avión con uno de estos teléfonos de Samsung — que deberían ser devueltos — recibirá una multa y además podría ser juzgada en una corte.

La semana pasada la Administración de Seguridad de Tuberías y Materiales Peligrosos (PGMSA, por sus siglas en inglés) y la propia FAA, ya habían informado de la prohibición en los vuelos de EE.UU., sin embargo ahora no solo no podrás llevar el Note 7 cuando viajas, sino que además podrás recibir una multa e ir a juicio por ello.

Según un reporte de The Verge, las multas podrían ascender a US$179,933 por cada violación cometida. Además, la FAA asegura que podrán abrirse procesos penales de hasta 10 años, dependiendo de la gravedad de la falta.

5 primeros comandos cuando conecto en un servidor Linux

5 primeros comandos cuando conecto en un servidor Linux

primero-5-commands.jpg


5 primeros comandos de shell tipo I cuando me conecto a un servidor Linux

Después de media década trabajando como administrador del sistema / SRE, sé por dónde empezar cuando estoy conectando a un servidor Linux. Hay un conjunto de información que usted debe saber sobre el servidor con el fin de forma adecuada, bien la mayor parte del tiempo, depurarlo.

Primeros 60 segundos en un servidor Linux

Estos comandos son bien conocidos por los ingenieros de software con experiencia, pero me di cuenta que para un principiante que es empezar con los sistemas Linux, como mis estudiantes de la escuela Holberton , no es obvio. Es por eso que decidí compartir la lista de los 5 primeros comandos que tipo cuando conecto en un servidor Linux.

w history top df netstat

Estos 5 comandos se envían con cualquier distribución de Linux y lo puede utilizar en todas partes sin necesidad de instalación adicional necesaria.

w:

[ubuntu@ip-172-31-48-251 ~]$ w 23:40:25 up 273 days, 20:52, 2 users, load average: 0.33, 0.14, 0.12 USER TTY FROM LOGIN@ IDLE JCPU PCPU WHAT ubuntu pts/0 104-7-14-91.ligh 23:39 0.00s 0.02s 0.00s w root pts/1 104-7-14-91.ligh 23:40 5.00s 0.01s 0.03s sshd: root [priv] [ubuntu@ip-172-31-48-251 ~]$

Una gran cantidad de información en ese país. En primer lugar, se puede ver el servidor de tiempo de actividad que es el tiempo durante el cual el servidor ha estado funcionando continuamente. A continuación, puede ver lo que los usuarios están conectados en el servidor, bastante útil cuando usted quiere asegurarse de que no están afectando el trabajo de un colega. Por último, el promedio de carga le dará un buen sentido del estado del servidor.

historia:

[ubuntu@ip-172-31-48-251 ~]$ history 1 cd /var/app/current/log/ 2 ls -al 3 tail -n 3000 production.log 4 service apache2 status 5 cat ../../app/services/discourse_service.rb

`Historial del Modelo le dirá lo que anteriormente fue ejecutado por el usuario que está conectado actualmente.Usted va a aprender mucho acerca de lo que tipo de trabajo se llevó a cabo con anterioridad en la máquina, lo que podría haber ido mal con él, y donde es posible que desee iniciar su trabajo de depuración.

parte superior:

top - 23:47:54 up 273 days, 21:00, 2 users, load average: 0.02, 0.07, 0.10 Tasks: 79 total, 2 running, 77 sleeping, 0 stopped, 0 zombie Cpu(s): 1.0%us, 0.0%sy, 0.0%ni, 98.7%id, 0.0%wa, 0.0%hi, 0.0%si, 0.3%st Mem: 3842624k total, 3128036k used, 714588k free, 148860k buffers Swap: 0k total, 0k used, 0k free, 1052320k cached PID USER PR NI VIRT RES SHR S %CPU %MEM TIME+ COMMAND 21095 root 20 0 513m 21m 4980 S 1.0 0.6 1237:05 python 1380 healthd 20 0 669m 36m 5712 S 0.3 1.0 265:43.82 ruby 19703 dd-agent 20 0 142m 25m 4912 S 0.3 0.7 11:32.32 python 1 root 20 0 19596 1628 1284 S 0.0 0.0 0:10.64 init 2 root 20 0 0 0 0 S 0.0 0.0 0:00.00 kthreadd 3 root 20 0 0 0 0 S 0.0 0.0 27:31.42 ksoftirqd/0 4 root 20 0 0 0 0 S 0.0 0.0 0:00.00 kworker/0:0 5 root 0 -20 0 0 0 S 0.0 0.0 0:00.00 kworker/0:0H 7 root 20 0 0 0 0 S 0.0 0.0 42:51.60 rcu_sched 8 root 20 0 0 0 0 S 0.0 0.0 0:00.00 rcu_bh

La siguiente información que desea saber: lo que se está ejecutando actualmente en este servidor. Con `top` se puede ver todos los procesos en ejecución, y luego los ordenará por la CPU, utilización de memoria y enredar a los que son muchos recursos.

df:

[ubuntu@ip-172-31-48-251 ~]$ df -h Filesystem Size Used Avail Use% Mounted on /dev/xvda1 7.8G 4.5G 3.3G 58% / devtmpfs 1.9G 12K 1.9G 1% /dev tmpfs 1.9G 0 1.9G 0% /dev/shm

El siguiente recurso importante que su servidor tiene que tener estar funcionando correctamente es el espacio en disco. Se ha acabado la que es un tema muy clásico.

netstat:

[ubuntu@ip-172-31-48-251 ec2-user]# netstat -lp Active Internet connections (only servers) Proto Recv-Q Send-Q Local Address Foreign Address State PID/Program name tcp 0 0 *:http *:* LISTEN 1637/nginx tcp 0 0 *:ssh *:* LISTEN 1209/sshd tcp 0 0 localhost:smtp *:* LISTEN 1241/sendmail tcp 0 0 localhost:17123 *:* LISTEN 19703/python tcp 0 0 localhost:22221 *:* LISTEN 1380/puma 2.11.1 (t tcp 0 0 *:4242 *:* LISTEN 18904/jsvc.exec tcp 0 0 *:ssh *:* LISTEN 1209/sshd

Las computadoras son una gran parte de nuestro mundo ahora porque tienen la capacidad de comunicarse entre sí a través de sockets. Es muy importante que usted sepa en qué puerto e IP de su servidor está escuchando en y qué procesos están utilizando esos.

Obviamente, esta lista podría cambiar dependiendo de su objetivo y la cantidad de información existente que tiene. Por ejemplo, cuando se desea depurar específicamente para un rendimiento,Netflix llegó con una lista personalizada. ¿Tiene un comando útil que no está en mi top 5? Por favor, comparta en la sección de comentarios!

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo

Este ciberdeck resistente de Raspberry Pi está hecho para el fin del mundo     El kit de recuperación Raspberry Pi  Crédito de imagen: Jay D...