Cómo las empresas se benefician de la mensajería de texto

Cómo las empresas se benefician de la mensajería de texto

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Si chatbots son el futuro, a continuación, los mensajes de texto es lo que nos ayuda a estar presente. Las tecnologías no son mutuamente excluyentes. Al igual que no se puede construir una casa con martillos solo, no puede tener su negocio prospere con sólo una forma de comunicación.

Las pequeñas empresas y los empresarios no deben perder de vista la gama de plataformas de mensajería relevantes que se pueden aprovechar. Chatbots son excelentes para iniciar una transacción, para ayudar a hacer frente a la pregunta más frecuente, y el manejo de las tareas fórmulas. Sin embargo, todavía hay toda una gama de beneficios muy valiosos que los mensajes de texto se agrega a la mezcla de comunicaciones externas para su negocio.

Estas son algunas de las fortalezas clave de la mensajería de texto para las empresas.

Se produce una conversación humana

Es natural para nosotros, como seres humanos que quieren hablar con otras personas de la vida real. Esta preferencia es cierto en el curso de las conversaciones y transacciones comerciales también. Con el ataque de los avances tecnológicos, incluyendo la inteligencia artificial que alimenta chatbots, sigo pensando que una interacción humana no puede y no siempre ser emulado plenamente. Un ser humano puede leer tono si un cliente tiene un pedido urgente extra y llevar consuelo si se sienten frustrados o en necesidad de validación. Además, las interacciones entre seres humanos emiten un único tipo de conexión que un robot no puede proporcionar plenamente. Porque al final, la inteligencia artificial es, por definición, artificial.

Además, ya que los mensajes de texto son más comúnmente asociados con la mensajería personal (en contraposición a la mensajería empresarial), que son más propensos a ser reconocido. Además de eso, su negocio aparecerá accesible - una cualidad muy valiosa para un negocio.

Es una plataforma universal

Los mensajes de texto también tiene la ventaja de ser una función del teléfono nativo. Es una plataforma universal que es más frecuente que las muchas aplicaciones de mensajería donde chatbots tienden a residir. Los mensajes de texto es algo que la mayoría de personas utilizan en el curso de las comunicaciones regulares. De hecho, alrededor del 97 por ciento de los estadounidenses  de texto al menos una vez al día en sus teléfonos celulares.

Los mensajes de texto es una función del teléfono que no requiere ninguna descarga adicional, instalar o configurar. Recorte de estos pasos adicionales es enormemente beneficioso para proporcionar un entorno ya familiar para su negocio para ofrecer sus comunicaciones externas.

Proporciona un alcance sin fin de posibilidades

Conversación con una persona real es compatible con toda la amplitud de la conversación, mientras que chatbots por el diseño sólo puede tratar con un alcance limitado de respuestas. Una conversación de mensajes de texto deja espacio para excepciones, personalizaciones, preguntas abiertas, preguntas de seguimiento, y toda una serie de nuevas oportunidades con el espacio para la expansión. Cuando usted está operando un negocio, tener la flexibilidad para personalizar y personalizar una oferta realmente puede ayudar a cerrar el trato. Chatbots permitir más espacio para los simples, repetitivos y fórmulas, pero los mensajes de texto tiene un alcance mucho más amplio.

En pocas palabras: chatbots y mensajes de texto son herramientas de negocio muy valiosos, y los dueños de negocios deben tomar ventaja de ambos.

Además, no hay ninguna razón por la chatbots y mensajes de texto no pueden trabajar juntos. Los mensajes de texto proporciona más capas a un chatbot y una interacción más humana. Si bien hay cosas que un robot puede hacer mejor, como memorizar una base de datos completa, que es el ser humano que realmente puede brillar en el tratamiento de todas aquellas preguntas de zona gris.

Así que, realmente, no se trata de enfrentar a uno contra el otro. Ambos chatbots y mensajes de texto son objetos de valor en la caja de herramientas de comunicaciones de negocios.

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