Vine tendría una segunda vida si Twitter encuentra comprador: reporte
Según TechCrunch, Twitter está escuchando ofertas para vender el servicio de videos cuya clausura anunció la semana pasa
Twitter estaría buscando comprador para su servicio de video Vine, de acuerdo con TechCrunch.
Apenas Twitter anunció la semana pasada que cerraría Vine, empezaron a llegar las ofertas de compra de la plataforma de video (como del sitio de contenido adulto PornHub), según el sitio de noticias.
Aunque TechCrunch no pudo confirmar los nombres de los interesados, la gigante de comunicaciones Line podría tener los ojos puestos en la plataforma. El reporte tampoco menciona una posible suma de dinero por la red social, pero una fuente dijo que el precio sería de menos de US$10 millones. Según The New York Times, a Twitter le cuesta US$10 millones mensuales mantener Vine.
PATROCINADO
Powering Clinical Applications to Treat Patients Faster
Patrocinado por Dell EMC
Artículos relacionados
Twitter dice adiós a Vine, su app de videos que compite con InstagramActvt: un app para migrar todos tus 'vines' de forma sencillaTwitter y Vine aumentan la duración de videos a 140 segundos
La cantidad sugerida sería hasta un tercio menos de los US$30 millones que Twitter pagó por Vine en 2012, cuando el servicio de video aún no se lanzaba y era independiente.
Sin embargo, el beneficio para Twitter de vender Vine no sería monetario, sino en términos de las visitas que recibe la red social. Vine tiene una integración muy fuerte con Twitter, lo que aumenta la expectativa de los números de usuarios, un tema imperativo en Twitter, que ha crecido relativamente poco en fechas recientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario