Descarta CVT la nueva S-Cross

Descarta CVT la nueva S-Cross

Suzuki S-Cross 2017. Foto: Cortesía

Estado de México, México (04 noviembre 2016).- La camioneta compacta Suzuki S-Cross recibe al 2017 con una actualización a su diseño y motorización. En el exterior se puede apreciar un nuevo frente que ahora tiene faros con iluminación LED diurna y parrilla rediseñada con barras verticales cromadas.

La defensa delantera tiene nuevo diseño y molduras modificadas en su parte inferior tipo placas protectoras.

Se ha modificado el estilo de los rines y las llantas ahora son 1 cm más anchas, además de que son ligeramente más altas. Las luces posteriores han sido modificadas y ofrecen nueva iluminación LED.

En cuanto a tren motriz una buena noticia es que se reemplaza la transmisión automática CVT por una de seis velocidades. Otra novedad es que se añade el motor turbo de 1.4 litros de desplazamiento en el mayor nivel de equipamiento llamado GLX.

Esta motorización de inducción forzada es la misma que la de la Vitara, pero en la S-Cross se ofrecerá únicamente con tracción delantera y caja automática.

La Vitara ofrece mayor variedad en sus versiones turbo motor turbo, pues están disponibles con tracción delantera e integral, al igual que con caja manual o automática.

La nueva gama S-Cross de Suzuki inicia con la variante GL manual en 269 mil 990 pesos y con automática el precio es de 289 mil 990 MN. Las versiones GLX cuestan 314 mil 990 con motor naturalmente aspirado y 329 mil 990 con turbo.

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