Facebook continúa expansión de Messenger Day: reporte
La función que intenta competir con Snapchat está disponible en el app Messenger para iOS en Australia, segundo país que recibe la novedad, tras Polonia.
Messenger Day, la función de Facebook Messenger que intenta competir conSnapchat, llega a más países esta semana.
De acuerdo con TechCrunch y Mashable, Messenger Day se está activando para usuarios del app de mensajería de Facebook en Australia, a sólo días de que la aplicación se comenzó a usar en Polonia.
Messenger Day no es una aplicación independiente, es una función integrada en el app Messenger de iOS -- Android por ahora queda fuera de la ecuación. Messenger Day permite compartir fotos y videos con los amigos de la red social por 24 horas, lo mismo que ofrece Snapchat e Instagram Stories.
Artículos relacionados
Facebook integra en Messenger otro competidor de SnapchatFacebook prueba otra función parecida a SnapchatSnapchat cambia de nombre y lanza Spectacles, su primer producto
Es importante resaltar que Australia es el primer país de habla inglesa que recibe Messenger Day, lo que podría significar que la función se prepara para llegar a países como Reino Unido y Estados Unidos.
Cuando Messenger Day llegó a Polonia, Facebook dijo que se trataba de una pequeña prueba con un reducido número de usuarios. En el caso de Australia, Facebook ha dicho lo mismo a ambos portales de tecnología, sin dar más detalles sobre su posible expansión o cuáles otros países recibirán la función.
Patrocinado
6 Things You Didn't Know About The VCE VxRail
Patrocinado por Dell
Messenger Day representa el último intento de Facebook para frenar a Snapchat, una aplicación que tan sólo en Estados Unidos es utilizada por 60 millones de personas diariamente. Otros intentos de Facebook incluyen intentos fallidos como Slingshot, aunque Instagram Stories ha sido mejor aceptado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario